Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 41410
Últimos temas
» Colección de relojes de bolsillo.
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 08:47 por Viriatus

» Ucrania. 50 Kopiyok 2.009.
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 08:23 por Miguel

» Los españoles valoran poco su legado cultural
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 08:22 por 10 pfennig

» Cuadrante a identificar
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 08:17 por Heliogabalo

» SERIE ICONOS DE INSPIRACIÓN
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 08:13 por PECULIUM

» Turquía. 10.000 Liras 1.995.
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 08:00 por Miguel

» Serie consecutiva 199 billetes sin uso Marcos Alemanes 1910
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 07:58 por carapau

» SERIE CAYMAN SEA LIFE
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 07:55 por PECULIUM

» 16 maravedís de Pilippvs IV con defecto de acuñacion
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 07:48 por Heliogabalo

» Grecia. 1 Dracma 1.973.
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 07:23 por Miguel

Reconocimientos
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Awardn10
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla

Ir abajo 
+14
Lanzarote
Diafebus
Fredericus
Blackpearl
I6N4C10
Rafikisan
Gobierno Provisional
10 pfennig
estaesmiaficion
REVERSO12
Antoniocoins
txabs
Argonauta
Blas de Lezo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla    CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 20:12

subidas fotos personales.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla    CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 21:28

La pieza tiene mucho mérito como ya te comenté, enhorabuena. Una cruz más en la lista de la compra siempre es motivo de alegría, sobre todo cuando se va avanzando... que las cruces van siendo cada vez más complicadas Bravísimo Bravísimo

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla    CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 21:38

txabs escribió:
La pieza tiene mucho mérito como ya te comenté, enhorabuena. Una cruz más en la lista de la compra siempre es motivo de alegría, sobre todo cuando se va avanzando... que las cruces van siendo cada vez más complicadas Bravísimo Bravísimo

Saludos!
asi es, pero también tienes menos calentamientos de cabeza a la hora de por cual decidir en la siguiente study Reflexionar
Muchisimas gracias compañero¡¡¡¡ Tomarse unas cañas amigos


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla    CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 22:49

Enhorabuena!!!!

Más calidad complicadisimo... Y aún así nada fácil, ya me gustaría tenerla a mi lado Bravísimo


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla    CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 23:24

Keko escribió:
Enhorabuena!!!!

Más calidad complicadisimo... Y aún así nada fácil, ya me gustaría tenerla a mi lado Bravísimo
Muchísimas gracias,pero ya me gustaría a mi tener tu colección, lo bueno es que nos tenemos los unos a los otros y compartimos nuestra afición.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla    CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2018, 13:56

Paisano,muy bonito 8 reales peninsular de Carlos III,con las fotos que le has hecho se ve muy bonito al natural.No suelen salir muchos reales peninsulares de carlos III y cuando salen se suele disparar el precio.A este de ibercoin le eché el ojo yo también pero al final lo dejé porque pensé que iba a subir mucho de precio.Así que me alegro mucho que te lo hayas llevado y se lo haya quedado alguien del foro.

Un saludo Hola
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla    CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2018, 22:03

juli27 escribió:
Paisano,muy bonito 8 reales peninsular  de Carlos III,con las fotos que le has hecho se ve muy bonito al natural.No suelen salir muchos reales peninsulares de carlos III y cuando salen se  suele disparar el precio.A este de ibercoin le eché el ojo yo también pero al final lo dejé porque pensé que iba a subir mucho de precio.Así que me alegro mucho que te lo hayas llevado y se lo haya  quedado alguien del foro.

Un saludo Hola
Muchísimas gracias por partida doble paisano, una por felicitar y la otra por no haber pujado jeje, si no me la hubiera llevado hubiera tenido que acabar en ebay con una que hay a la venta, la persona creo que de fiar pero 400€ hubieran tenido la culpa.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla    CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2018, 14:36

Blas de Lezo escribió:
juli27 escribió:
Paisano,muy bonito 8 reales peninsular  de Carlos III,con las fotos que le has hecho se ve muy bonito al natural.No suelen salir muchos reales peninsulares de carlos III y cuando salen se  suele disparar el precio.A este de ibercoin le eché el ojo yo también pero al final lo dejé porque pensé que iba a subir mucho de precio.Así que me alegro mucho que te lo hayas llevado y se lo haya  quedado alguien del foro.

Un saludo Hola
Muchísimas gracias por partida doble paisano, una por felicitar y la otra por no haber pujado jeje, si no me la hubiera llevado hubiera tenido que acabar en ebay con una que hay a la venta, la persona creo que de fiar pero 400€ hubieran tenido la culpa.

No me gusta subir las pujas hasta el infinito y el que se la lleve que se la lleve al mejor precio posible y encima sabiendo que te las ha llevado tú ,pues contento de no haber sobrepujado y que esté en buen lugar Bravísimo

Yo al final me he contentado con una madrileña de 4 reales de carlos III que se puso a tiro por 2ª vez(bueno tercera vez, si contamos que ya salió en subasta hace 1 año más o menos) hace unas semanas y a precio rebajado.Todos contentos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla    CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla  - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2018, 14:46

juli27 escribió:
Blas de Lezo escribió:
juli27 escribió:
Paisano,muy bonito 8 reales peninsular  de Carlos III,con las fotos que le has hecho se ve muy bonito al natural.No suelen salir muchos reales peninsulares de carlos III y cuando salen se  suele disparar el precio.A este de ibercoin le eché el ojo yo también pero al final lo dejé porque pensé que iba a subir mucho de precio.Así que me alegro mucho que te lo hayas llevado y se lo haya  quedado alguien del foro.

Un saludo Hola
Muchísimas gracias por partida doble paisano, una por felicitar y la otra por no haber pujado jeje, si no me la hubiera llevado hubiera tenido que acabar en ebay con una que hay a la venta, la persona creo que de fiar pero 400€ hubieran tenido la culpa.

No me gusta subir las pujas hasta el infinito y el que se la lleve que se la lleve al mejor precio posible y encima sabiendo que te las ha llevado tú ,pues contento de no haber sobrepujado y que esté en buen lugar Bravísimo

Yo al final me he contentado con una madrileña de 4 reales de carlos III que se puso a tiro por 2ª vez(bueno tercera vez, si contamos que ya salió en subasta hace 1 año más o menos) hace unas semanas y a precio rebajado.Todos contentos Very Happy
La verdad que si, ya mi círculo se va cerrando en cuanto a completar los módulo peninsulares, yo decidí que solo módulos grandes.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
CARLOS III. 8 Reales. 1778. Sevilla
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 2 reales de Carlos III, Sevilla. 1778.
» 8 Reales Carlos III 1778. Sevilla.
» 8 REALES CARLOS III 1778 SEVILLA CF
» 8 reales Carlos III -ceca de Sevilla, 1778
» Medio Real de Carlos III de Sevilla,1778

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: