Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo

AutorMensaje
nicobanknotes
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 126
Actividad : 186

MensajeTema: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo    Jue 28 Jun 2018, 9:45 am

Os pongo algunas imagenes del buevo catalogo

868 páginas, casi 6000 billetes catalogados de 1.3959 poblaciones de toda España (excepto Cataluña)

P.V.P: 89 € (envio 7 €)

Para pedidos enviar direcion y datos de envio por email o whasapp y os indico numero de cuenta para pago

email: oficina121@gmail.com
whsapp: 691204814

[url=https

incluye las emisiones MILITARES (Ejercito republicano, Fuerza aerea, Bases navales y buques militares, Ejercito nacional)

Incluye apendice con FALSIFICACIONES

nicobanknotes
IMMVNIS

MensajeTema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo    Sáb 07 Jul 2018, 5:19 pm

Como ya ha habido varias personas que me lo han pedido, os comento si alguien quiere el catalogo con dedicatoria firmada, solo tiene que indicarmelo y se lo firmo
jesusdelrio
OPTIO

País : España
Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1283
Actividad : 818

MensajeTema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo    Sáb 07 Jul 2018, 5:58 pm

Buenas a tod@s,

Tengo el libro en las manos Y ES LA OSTIA... Este libro va a revolucionar el estudio de los billetes locales...
Atención que pesa casi 4 kilos, no es algo para llevarlo encima, es una obra maestra para la referencia de todos nuestros billetes locales Smile

El papel realmente es muy bueno, todas las poblaciones ordenadas por orden alfabético y todo muy claro, la verdad sea dicha.

Como no todo van a ser halagos (Lo siento rafa Risa ) lo que a mi me hubiera gustado es que las fotos fuesen más grandes, pero claro, 900 páginas se irían a cerca de 1500, inviable. De todas formas, los billetes se ven claros Smile Luego otra clasificación, quizás por provincias, porque igual salta de Murcia a Albacete mientras lees, pero ya me parece bien la clasificación que se realiza.

A lo mejor Rafa, podrías editar minicatálogos por provincias, digo yo, a petición personal. Un catálogo con todos los de Murcia por ejemplo Smile Se me acaba de ocurrir ahora Smile

Lo dicho, IMPRESCINDIBLE, y no lo digo porque sí. El que lo tenga en mano, lo sabe Smile

PD: El apéndice final con falsificaciones actuales es muy bueno. Se han vendido unos cuantos en subasta cuando son falsos, y el otro apéndice con billetes militares igual, no había nada hasta la fecha.

Gracias Rafa, de verdad cheers

amigos amigos amigos

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1828
Actividad : 1793

MensajeTema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo    Dom 08 Jul 2018, 8:04 pm

Tiene muy buena pinta, que lo disfrutéis!!

Un saludo,
JRBCN Exacto
Natxos7
MODERADOR

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 3626
Actividad : 3651

MensajeTema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo    Dom 08 Jul 2018, 8:16 pm

@jesusdelrio escribió:
Buenas a tod@s,

Tengo el libro en las manos Y ES LA OSTIA... Este libro va a revolucionar el estudio de los billetes locales...
Atención que pesa casi 4 kilos, no es algo para llevarlo encima, es una obra maestra para la referencia de todos nuestros billetes locales Smile

El papel realmente es muy bueno, todas las poblaciones ordenadas por orden alfabético y todo muy claro, la verdad sea dicha.

Como no todo van a ser halagos (Lo siento rafa Risa ) lo que a mi me hubiera gustado es que las fotos fuesen más grandes, pero claro, 900 páginas se irían a cerca de 1500, inviable. De todas formas, los billetes se ven claros Smile Luego otra clasificación, quizás por provincias, porque igual salta de Murcia a Albacete mientras lees, pero ya me parece bien la clasificación que se realiza.

A lo mejor Rafa, podrías editar minicatálogos por provincias, digo yo, a petición personal. Un catálogo con todos los de Murcia por ejemplo Smile Se me acaba de ocurrir ahora Smile

Lo dicho, IMPRESCINDIBLE, y no lo digo porque sí. El que lo tenga en mano, lo sabe Smile

PD: El apéndice final con falsificaciones actuales es muy bueno. Se han vendido unos cuantos en subasta cuando son falsos, y el otro apéndice con billetes militares igual, no había nada hasta la fecha.

amigos amigos amigos

@jesusdelrio tapa dura o blanda ???

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
nicobanknotes
IMMVNIS

MensajeTema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo    Dom 08 Jul 2018, 8:53 pm

Hola

He hecho algunos con tapa dura pues el precio se encarece mucho (que por cierto aun no los recibi de la imprenta, me llegaran esta semana), pero estan todos reservados

La encuadernacion es normal, pero es de muy buena calidad y el papel es excelente.

868 páginas, casi 6000 billetes catalogados de 1.359 poblaciones de toda España (excepto Cataluña)

P.V.P: 89 € (envio 7 €)

Para pedidos enviar direcion y datos de envio por email o whasapp y os indico numero de cuenta para pago

email: oficina121@gmail.com
whsapp: 691204814
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1283
Actividad : 818

MensajeTema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo    Lun 09 Jul 2018, 10:02 am

Buenas @Natxos7!!

Yo tengo uno reservado en tapa dura Very Happy El que tengo ahora es tapa blanda que lo tengo que enseñar y vender en el Cercle Numismàtic de Barcelona Very Happy Como mucha gente allí la semana pasada me pidió ver uno, Rafa me lo envió para mostrarlo y venderlo Smile

@Natxos7 escribió:
@jesusdelrio escribió:
Buenas a tod@s,

amigos amigos amigos

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
dafemon
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 778
Actividad : 854

MensajeTema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo    Lun 09 Jul 2018, 10:51 pm

@jesusdelrio escribió:
Buenas @Natxos7!!

Yo tengo uno reservado en tapa dura Very Happy El que tengo ahora es tapa blanda que lo tengo que enseñar y vender en el Cercle Numismàtic de Barcelona Very Happy Como mucha gente allí la semana pasada me pidió ver uno, Rafa me lo envió para mostrarlo y venderlo Smile

@Natxos7 escribió:
@jesusdelrio escribió:
Buenas a tod@s,

amigos amigos amigos

Dí que sí, Jesús, los nuestros en tapa dura. Que con las vueltas que le vamos a dar, consultándolo un día sí y otro también, si pillamos el otro nos quedamos sin tapas en dos días Reflexionar

Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo
Página 1 de 1.