Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡¡ Iniciado !!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Catafrikis y sus grandes monedas

AutorMensaje
mazinguer z
OPTIO

Cantidad de envíos : 987
Actividad : 517

MensajeTema: Catafrikis y sus grandes monedas   Sáb 25 Ago 2018, 12:38 am

En esta basura de plataforma intente vender unas monedas varias veces y 2 veces me las echaron para atrás la mayoría, algunas porque según ellos "no tenían la suficiente calidad". Después veo estas mierdas y me pregunto de que van estos. Normalmente hay mucha basura, puse esas que son las primero que vi.

https://subastas.catawiki.es/kavels/20407869-imperio-romano-provincial-cilicia-anazarbus-ae-diassarion-germanicus-caesar-15-bc-ad-19-r

https://subastas.catawiki.es/kavels/20409887-imperio-romano-provincial-cappadocia-caesarea-ar-hemidrachm-hadrian-ad-117-138-plata

https://subastas.catawiki.es/kavels/20366307-imperio-romano-provincial-cilicia-tarsus-ae-trajanus-decius-ad-249-251

¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Pedromarmol
CENTVRION PRETORIANO

Cantidad de envíos : 2474
Actividad : 1125

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Sáb 25 Ago 2018, 10:30 am

Vaya nivel se gasta esta gente. Y que tuvimos que leer por este foro cosas como que esta plataforma iba a ser un antes y un después.... que habían invertido mucho dinero... UaaAii
Red Hot
GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Actividad : 120

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Sáb 25 Ago 2018, 12:52 pm

Tengo varias en estado "excelente" como estas. Risa Risa Risa

Blas de Lezo
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 12354
Actividad : 7117

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Sáb 25 Ago 2018, 2:27 pm

Madre del amor hermoso!

«Fiat justitia et pereat mundus»
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 305
Actividad : 280

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Sáb 25 Ago 2018, 4:22 pm

Se les cuelan falsas a tutiplé, algunas que dan la risa, precios de estimación desorbitados,graduaciones de conservaciones fantasiosas, y como se ve en este post colegueo con según qué vendedores. En definitiva a mí también me parece una basura de plataforma, gracias por decirlo alto y claro y sin complejos.
cobi
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Actividad : 282

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Sáb 25 Ago 2018, 7:31 pm

@mazinguer z escribió:
En esta basura de plataforma intente vender unas monedas varias veces y 2 veces me las echaron para atrás la mayoría, algunas porque según ellos "no tenían la suficiente calidad". Después veo estas mierdas y me pregunto de que van estos. Normalmente hay mucha basura, puse esas que son las primero que vi.

https://subastas.catawiki.es/kavels/20407869-imperio-romano-provincial-cilicia-anazarbus-ae-diassarion-germanicus-caesar-15-bc-ad-19-r

https://subastas.catawiki.es/kavels/20409887-imperio-romano-provincial-cappadocia-caesarea-ar-hemidrachm-hadrian-ad-117-138-plata

https://subastas.catawiki.es/kavels/20366307-imperio-romano-provincial-cilicia-tarsus-ae-trajanus-decius-ad-249-251

A mi me dijeron lo mismo, que no tenian suficiente calidad. Cuando vi como funcionava el tema y lo que subastaban borre la aplicación y no he vuelto a entrar. Estan condenados al fracaso.

Un saludo
10 pfennig
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1270
Actividad : 1145

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Sáb 25 Ago 2018, 11:45 pm

Pero aun así... Tienen mucha mucha publicidad y no todas las piezas son reliquias como las que habéis mostrado, también hay buenas piezas!
Malas experiencias, desplantes y 'amiguismos' seguro que hay en otras casas...aunque se note menos

cobi
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Actividad : 282

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Dom 26 Ago 2018, 12:43 am

@10 pfennig escribió:
Pero aun así... Tienen mucha mucha publicidad y no todas las piezas son reliquias como las que habéis mostrado, también hay buenas piezas!
Malas experiencias, desplantes y 'amiguismos' seguro que hay en otras casas...aunque se note menos

Totalmente de acuerdo, 10 pfennig, el “chanchulleo” tambien existe en otras casas de subastas y con bastante mas nombre que esta.

Un saludo
paraca489
NOVUS

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Actividad : 20

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Dom 26 Ago 2018, 9:15 am

@mazinguer z escribió:

Respecto a las subastas numismáticas de Catawiki, decirte que coincido totalmente contigo. Es más, en mi caso, incluso habiendo aprobado varios lotes, trás casi tres meses sin meterlos en subasta, les envio un mail solicitando la baja de dichos lotes, bien..., pues casi al momento, los "super expertos" me envían varios mails diciendo que estos lotes no pueden entrar en subasta por varios motivos, básicamente que dichos lotes no presentaban calidad suficiente para ser subastados, (como ya digo siendo aprobados con anterioridad e incluso alguno después de haber sido rechazado previamente).
Luego ves las subastas que presentan y observas piezas que da pena verlas, admitidas sin más; incluso algunas con precios de estimación de los "super expertos" que ni en sueños. Casualmente siempre se lo consienten a tres o cuatro subastadores. Lógicamente, en los tiempos que corren, esto es así; el que más beneficios genera a la plataforma más privilegios tiene.

Yo desde entonces lo que hago es, donde pone ¿Qué te parece la descripción de este lote? le pongo la peor valoración y a continuación le señalo todos los errores y fallos que presenta la pieza y que no han sido reflejados en la descripción tales como (grietas, cospel defectuoso, oxidaciones, manchas, calidad, etc). Los mismos motivos por los que rechazaban mis piezas que al menos los marquen en las que admiten.

Saludos.

Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir. BRIPAC - I BPAC
http://www.numismaticapecium.com
jacky
CENTVRION PRETORIANO

Cantidad de envíos : 2001
Actividad : 1370

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Dom 26 Ago 2018, 9:03 pm

En billetes este verano ha sido todavía más de chiste. Han llegado a subastas lotes de cuatro billetes de a 1 euro cada uno como mucho. También salió un lote de 100 pesetas de 1925 que decían que era con sellos de la república y eran claramente de Burgos. Les escribí y nada. Les advertí que no pasaría de 20 euros (estaban cochambrosos) y nada. "Expertos"

Blas de Lezo
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 12354
Actividad : 7117

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Lun 27 Ago 2018, 12:09 am

entre col y col.....otra col.......son muchas contras y pocos pros....

«Fiat justitia et pereat mundus»
mazinguer z
OPTIO

Cantidad de envíos : 987
Actividad : 517

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Miér 29 Ago 2018, 7:18 pm

Veo que no soy al único que lo tratan como a una basura, nunca entendí los privilegios para algunos vendedores. Se ve que les va bien así.

¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
JUAN ANTONIO R.
SIGNIFER

Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 608
Actividad : 371

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Miér 29 Ago 2018, 11:56 pm

Comprar ni pensarlo y tenía la idea de vender, pero parece que no es tan fácil.
jars2024@gmail.com
JUAN ANTONIO R.
SIGNIFER

Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 608
Actividad : 371

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Dom 21 Oct 2018, 10:18 pm

Yo quiero vender, se rematan series de Consejo de Santander por 150 euros, Asturias por otra barbaridad. Qué me dejen vender que me forro.

Un saludo,

Juan Antº
jars2024@gmail.com
miguelf
OPTIO

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 885
Actividad : 746

MensajeTema: Re: Catafrikis y sus grandes monedas   Dom 21 Oct 2018, 10:53 pm

A mi tb m parece una basura

Catafrikis y sus grandes monedas