Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
DINERO/FELICIDAD SCvwS
Imperio-Numismático
DINERO/FELICIDAD 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeHoy a las 7:39 am por Miguel

» Una mirada diferente del templo de Luxor
DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Botón Double gilt engastado
DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Un Sol Perú
DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

Reconocimientos
DINERO/FELICIDAD Awardn10
DINERO/FELICIDAD Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 DINERO/FELICIDAD

Ir abajo 
+14
PaganusV
chapilla
Periquillo
Kañero
Atacayte
Granada
Pedromarmol
10 pfennig
itubal
numismatico2013
anmem
Iulianus82
Blas de Lezo
REVERSO12
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26967
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34622
Fecha de inscripción : 07/04/2016

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeDom 09 Sep 2018, 9:06 pm

El dinero da la felicidad?.Cuanto necesitas tú para ser Feliz?....pero que es SER FELIZ?

https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/este-es-todo-el-dinero-que-necesitas-para-ser-feliz-segun-la-ciencia-731518779989/

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeLun 10 Sep 2018, 7:17 am

Hombre yo soy mas feliz a final de mes cuando me queda dinero que cuando no me queda, quien diga que no da felicidad miente, pues alguna pena quita.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26967
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34622
Fecha de inscripción : 07/04/2016

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeLun 10 Sep 2018, 11:02 am

Blas de Lezo escribió:
Hombre yo soy mas feliz a final de mes cuando me queda dinero que cuando no me queda, quien diga que  no da felicidad miente, pues alguna pena quita.

Habría que definir y aclarar que es FELICIDAD.
Pero está claro que sín dinero, no sé si uno será infeliz , en el mundo occidental mal lo pasara en principio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeLun 10 Sep 2018, 3:00 pm

REVERSO12 escribió:
Blas de Lezo escribió:
Hombre yo soy mas feliz a final de mes cuando me queda dinero que cuando no me queda, quien diga que  no da felicidad miente, pues alguna pena quita.

Habría que definir y aclarar que es FELICIDAD.
Pero está claro que sín dinero, no sé si uno será infeliz , en el mundo occidental mal lo pasara en principio.

Saludos
Sensación placentera, tranquilidad....etc


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11423
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10714
Fecha de inscripción : 10/09/2009

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeLun 10 Sep 2018, 7:08 pm

A mí, meterme un billete de 500 en el bolsillo, sabiendo que me lo puedo gastar sin problemas, que mañana habrá otro, me da bastante felicidad.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26967
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34622
Fecha de inscripción : 07/04/2016

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeLun 10 Sep 2018, 7:41 pm

Blas de Lezo escribió:
REVERSO12 escribió:
Blas de Lezo escribió:
Hombre yo soy mas feliz a final de mes cuando me queda dinero que cuando no me queda, quien diga que  no da felicidad miente, pues alguna pena quita.

Habría que definir y aclarar que es FELICIDAD.
Pero está claro que sín dinero, no sé si uno será infeliz , en el mundo occidental mal lo pasara en principio.

Saludos
Sensación placentera, tranquilidad....etc

En mi opinion, recalcó es mi opinion, la Felicidad es un estado estable de la mente que nada tiene que ver con las cosas materiales. Es verdad que en los libros se recoge el concepto de Felicidad que mencionas, que es el sinónimo de alegría, cosa que para mí no es la FELICIDAD. La alegría, sensaciones, emociones,....son Estados pasajeros, temporales,...después que pasan, entonces que hay después?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26967
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34622
Fecha de inscripción : 07/04/2016

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeLun 10 Sep 2018, 7:44 pm

Iulianus82 escribió:
A mí, meterme un billete de 500 en el bolsillo, sabiendo que me lo puedo gastar sin problemas, que mañana habrá otro, me da bastante felicidad.

Lo dicho en mi comentario anterior, es mi opinión, una opinión. Las cosas materiales nunca llenarán el alma, nunca darán la Felicidad. Cómo se llena el alma?. Hay está la clave de la Felicidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeLun 10 Sep 2018, 8:57 pm

REVERSO12 escribió:
Iulianus82 escribió:
A mí, meterme un billete de 500 en el bolsillo, sabiendo que me lo puedo gastar sin problemas, que mañana habrá otro, me da bastante felicidad.

Lo dicho en mi comentario anterior, es mi opinión, una opinión. Las cosas materiales nunca llenarán el alma, nunca darán la Felicidad. Cómo se llena el alma?. Hay está la clave de la Felicidad.

Saludos

Lo mismo dicen quienes se drogan, es un momento...lo material hace que la sensación dure mientras se tenga, tu mete 500€ cada dia en mi bolsillo y mientras así sea perdurará la sensación.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26967
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34622
Fecha de inscripción : 07/04/2016

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeLun 10 Sep 2018, 9:22 pm

Blas de Lezo escribió:
REVERSO12 escribió:
Iulianus82 escribió:
A mí, meterme un billete de 500 en el bolsillo, sabiendo que me lo puedo gastar sin problemas, que mañana habrá otro, me da bastante felicidad.

Lo dicho en mi comentario anterior, es mi opinión, una opinión. Las cosas materiales nunca llenarán el alma, nunca darán la Felicidad. Cómo se llena el alma?. Hay está la clave de la Felicidad.

Saludos
Lo mismo dicen quienes se drogan, es un momento...lo material hace que la sensación dure mientras se tenga, tu mete 500€ cada dia en mi bolsillo y mientras así sea perdurará la sensación.

FELICIDAD es una palabra difícil de definir o explicar....no soy filósofo. Pero en mi opinión y así la entiendo, es un estado estable en el tiempo de la mente, es difícil de alcanzar. Tiene que ver con el sentido de la vida. Es una aspiracion del ser humano. El problema es que nos equivocamos en el camino y por tanto en definir Felicidad. O igual como no tenemos claro que es la felicidad pues elegimos el camino incorrecto. En la vida hay dos caminos, dos senderos.
1) el de la Felicidad, es el camino del conocimiento, de la sabiduría,....que lleva a que tu mente tenga buenos hábitos, hacer el bien, ayudar a los demás , a amar a los demás, a la naturaleza,.... ser solidario y empatico, saber obrar, a la calma, serenidad, ser reflexivo...., a amarte a ti mismo y a buscar tus metas ....eso entiendo yo por felicidad, hay está el sentido de la vida. Ese es el éxito de la vida, el éxito de tu mente, LA FELICIDAD
2) el camino de lo material, del placer,fama, ...este camino es el que todos o casi todos entendemos por felicidad. El dinero desarrolla mi mente?. Lo material hace que mi mente sea plena, se llene? Y el placer? El placer es una consecuencia, no un fin. Si lo buscas como un fin nunca llegarás a la satisfacción.
El éxito, la fama, llenan el alma, hacen que tengas una vida plena? NO. ....
Este camino te dará alegrías, si, una felicidad pero temporal.

Es mi opinión.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11423
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10714
Fecha de inscripción : 10/09/2009

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 12:17 am

La felicidad no me la da el billete de 500, me la da el pensar que puedo conseguir con él. Es mental, no material.
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 7:53 am

Felicidad: Palabra que algún o algunos sujetos se inventaron para recoger varios estados a la vez.
En principio no es más que una palabra,un vocablo...cuando ese vocablo se utiliza para dar nombre a algo,depende quien la pusiera....
Ósea,se lo preguntamos al que puso ese vocablo.
Si lo miramos como tu lo quieres interpretar...pues eso,una amalgama de sensaciones buenas que es muy difícil que todas vayan de las mano...por tanto,de ahí ese dicho que la felicidad no se encuentra nunca....
El dinero,pues tener dinero es lo que hace que la ansiedad y el sentirnos confundidos por creer en un instante que no nos faltará nada en ese momento.....vamos que creemos que somos libres.
La felicidad es no tener nada en el pensamiento.....absolutamente nada...preguntárselo a shhidartha,
Hay monjes que buscan eso,pero cuando lo van consiguiendo,les da un apretón y se cogen unos cabreos de la ostia.
Saludos Roberto y a todos,ahora mismo estoy en un sitio que se aproxima a la felicidad,sólo pienso en una cosa.....


DINERO/FELICIDAD Viriato
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 2:23 pm

Mi felicidad está en la alegría de los demás.
Me da felicidad ver reír a mi hijo y a mi esposa.
Me da felicidad contemplar el sol al amanecer y la luna al anochecer.

Les cuento un secreto.... shhhhh.... la felicidad está en las cosas "pequeñas". Si.... pequeñas grandes cosas!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1869
Actividad : 1696
Fecha de inscripción : 12/03/2014

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 3:09 pm

Como alguien dijo
"El dinero no da la felicidad pero te acerca tanto a ella que con un saltito llegas
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14769
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17768
Fecha de inscripción : 10/04/2018

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 4:54 pm

Iulianus82 escribió:
A mí, meterme un billete de 500 en el bolsillo, sabiendo que me lo puedo gastar sin problemas, que mañana habrá otro, me da bastante felicidad.

Chico!! Igualito que Barcenas Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11423
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10714
Fecha de inscripción : 10/09/2009

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 5:31 pm

Pero sin mangarlo, eh....
Alguien dijo: la felicidad está hecha de cosas pequeñas.....y redondas.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 5:55 pm

Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 6:50 pm

El dinero da la felicidad por que puedes comprar casi todo que te de esa sensación o sentimiento de bienestar o creer que es así,por que lo vamos a tener sin ningún esfuerzo....ahora bien depende si ese dinero que tienes lo has trabajado o no para tenerlo.
He dicho casi todo...el dinero no sirve para nada en las verdaderas cosas y pensarlo bien.
Un ejemplo es que no puedes comprar el cariño de verdad de alguien.
Por otra parte el dinero nubla toda posibilidad de saber realmente que es lo que quieres y que es lo verdaderamente importante.
La felicidad no existe.....................pues es un conjunto de cosas diferentes.
Dicen que hay un bienestar al umbral de la muerte,me gustaría que algún día se supiera estando vivos,eso nos daría la respuesta.
Saludos.


DINERO/FELICIDAD Viriato
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26967
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34622
Fecha de inscripción : 07/04/2016

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 8:09 pm

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 8:55 pm

REVERSO12 escribió:
https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/no-estamos-programados-para-ser-felices-sino-para-buscar-la-felicidad-191471332243

Saludos
Si ....da algunos puntos interesantes,ese punto de que lo que pensamos en como hacer algo y como se hace realmente,es muy bueno....
Saludos Roberto,me encantan estos temas....como si el universo tiene fin o no,si lo tiene,que putada.


DINERO/FELICIDAD Viriato
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26967
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34622
Fecha de inscripción : 07/04/2016

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 9:06 pm

anmem escribió:
REVERSO12 escribió:
https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/no-estamos-programados-para-ser-felices-sino-para-buscar-la-felicidad-191471332243

Saludos
....me encantan estos temas....como si el universo tiene fin o no,si lo tiene,que putada.

Jajaja jajaja....el universo seguro tiene fin, mejor dicho final, aunque emplear este término igual no es el más correcto. No sé cuál es, hay algunas teorías, por ahora se expansiona, y por ahora no deja de acelerar en su expansión....así que estate tranquilo y SE FELIZ, que tienes tiempo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 10:03 pm

Vamos con lo que dicen los expertos (psicólogos, sociólogos...), en este caso Maslow. Este hombre definió su famosa pirámide:

DINERO/FELICIDAD Pirami10
Según ella para llegar a la autorrealización (Léase felicidad) hay que cumplir los estadios anterios y más básicos. Los primeros los fisiológicos. Y que alguien me niegue que para conseguirlos plenamente hace falta dinero.

Después los de seguridad. Más dinero.

Luego vienen los de filiación, que esos en parte se consiguen con dinero y en parte no.

Por penúltimo el reconocimiento y estos no derivan directamente del dinero que tengas, pero tenerlo ayuda. ¿A que sí?

Y en la cumbre nos queda lo más supremo, eso que no se consigue con dinero, pero como para poder llegar hasta ahí sí que lo hemos necesitado, podemos concluir que para obtener la felicidad hace falta dinero, posiblemente no es necesario ser millonario, pero sí el suficiente como para comer, estar seguro, tomarte unas cervezas con los amigos, ir a un concierto...

De hecho, se ha demostrado que los acertantes de grandes premios de la lotería, la mayoría han acabado muy infelices agobiados por algo que no han sido capaces de controlar. De igual modo aquellos que alcanzan la fama y les llueve el dinero a espuertas también acaban muchas veces metidos en las drogas y/o suicidándose.

En resumen que para ser feliz hacen falta "dineros", pero no excesivos.

Salud.


DINERO/FELICIDAD Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Atacayte
GREGARIVS
avatar


DINERO/FELICIDAD Empty Masculino

Cantidad de envíos : 265
Localización : Islas Canarias
Actividad : 153
Fecha de inscripción : 02/07/2017

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 10:25 pm

Qué da la felicidad, no lo sé, pero sobre qué es lo importante en la vida... no tengo ni una sola duda sobre eso.
He visto a mucha gente en las últimas y hasta ahora no he escuchado a nadie decir "Ojalá hubiera tenido un billete de 500 cada día en mi bolsillo"

numismatico2013 escribió:
Mi felicidad está en la alegría de los demás.
Me da felicidad ver reír a mi hijo y a mi esposa.
Me da felicidad contemplar el sol al amanecer y la luna al anochecer.

Les cuento un secreto.... shhhhh.... la felicidad está en las cosas "pequeñas". Si.... pequeñas grandes cosas!

Saludos.

Por aquí van más los tiros. Lo que más he oído, sin duda, es "ojalá hubiera pasado más tiempo con mis hijos".
Y el resto, cosas por el estilo. Ninguna extraordinaria. Cosas que están a nuestro alcance día a día pero que menospreciamos, por desgracia. Y después es tarde.
Los billetes de 500 no nos los podemos llevar a donde vayamos, si es que vamos a algún sitio.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11423
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10714
Fecha de inscripción : 10/09/2009

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 10:29 pm

No me los quiero llevar, quiero tenerlos ahora.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 10:37 pm

Una cosa sí es cierta y es que cuando estás muy escaso de dinero, no tienes felicidad.


DINERO/FELICIDAD Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26967
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34622
Fecha de inscripción : 07/04/2016

DINERO/FELICIDAD Empty
MensajeTema: Re: DINERO/FELICIDAD   DINERO/FELICIDAD Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 10:43 pm

Granada escribió:
Una cosa sí es cierta y es que cuando estás muy escaso de dinero, no tienes felicidad.

En el mundo occidental puede....muy buena la pirámide. Gracias por exponerla. Lo que yo entiendo por felicidad es es la autorrealización, otros lo llaman sabiduría, otros la Perfección.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
 
DINERO/FELICIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Trabajar, ¿da o resta felicidad?
» Felicidad para Polux65
» Sonrisa y felicidad, vuestras primeras monedas.
» Antoniniano de Claudio II. LAETITIA AVG. Felicidad a izq. Siscia
» Antoniniano de Filipo I. P M TR P III COS P P. Felicidad estante a izq. Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: