Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? 41410
Últimos temas
» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeAyer a las 8:43 pm por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeAyer a las 8:17 pm por Ric

» Ayuda para identificar
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeAyer a las 8:03 pm por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeAyer a las 7:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeAyer a las 7:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeAyer a las 7:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeAyer a las 7:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeAyer a las 7:05 pm por Blas de Lezo

» Me presento
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeAyer a las 7:03 pm por Blas de Lezo

» Medals of the Russian Empire de Diakov
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeAyer a las 6:56 pm por ciclon2008

Reconocimientos
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Awardn10
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?

Ir abajo 
+6
Bruttium
agra75
JUAN ANTONIO R.
Ruizcalleja
Pedromarmol
DRINFEAL
10 participantes
AutorMensaje
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty Cantidad de envíos : 2774
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3135
Fecha de inscripción : 06/09/2018

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeDom 23 Sep 2018, 2:44 pm

.
Llevo poco tiempo en este mundillo y puede ser una impresión inexacta. Ya me diréis...
.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeDom 23 Sep 2018, 4:55 pm

Qué comisiones, al vendedor, al comprador...
Volver arriba Ir abajo
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty Cantidad de envíos : 2774
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3135
Fecha de inscripción : 06/09/2018

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeDom 23 Sep 2018, 5:10 pm

.
Tienes razón, Pedromarmol. Al comprador.
.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeDom 23 Sep 2018, 7:11 pm

No.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 6:54 am

Si quieren ganar más dinero no tienen que subir las comisiones, basta con subir los precios de salida.
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 11:03 am

Si subes los precios de salida, puede ser que te quedes con más lotes sin vender. Si subes las comisiones no te sucede,lo que si puede resultar, es que tengas menos cedentes.
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 11:06 am

Y si es el comprador al que sube, si es sensato y sabe los remates, eso hará bajar los remates y el vendedor también bajará su ganancia
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 12:03 pm

Precisamente son los precios de salida los que se van incrementando y se mantienen las comisiones. Ahí tienes a Aureo y Calicó, que vende casi todo.
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 12:47 pm

Los precios de salida están subiendo, porque llevamos un año que los remates han subido, creo que hay más alegría económica entre los coleccionista.
Volver arriba Ir abajo
agra75
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agra75


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : A Coruña
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 15/04/2018

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 1:40 pm

A mi me da la impresión que entre las "grandes" si están subiendo los precios de remate. Como decís hay una cierta "alegría" compradora.
Pero en las "pequeñas", con menor capacidad de convocatoria, quedan muchos lotes sin vender y hay pocas pujas.
Muchos lotes quedan en el precio de salida.
Yo hablo de billetes, que conste.
También he de decir que las calificaciones son muy "alegres".
Califican como sc- cosas que son ebc+.
Yo he devuelto lotes.
Y creo que eso les penaliza.
Si no quedas contento a la próxima no vas, o pujas por menos cosas. Con más cautela.
Volver arriba Ir abajo
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty Cantidad de envíos : 2774
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3135
Fecha de inscripción : 06/09/2018

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 3:03 am

.
Una alternativa a las casas de subastas...
.
¿Qué opináis de la página MA-Shops?
.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
Bruttium
NOVUS
Bruttium


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2018

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 7:39 am

DRINFEAL escribió:
.
Una alternativa a las casas de subastas...
.
¿Qué opináis de la página MA-Shops?
.

Yo compro habitualmente en MA-Shops. En esta plataforma encuentras numismáticas fundamentalmente europeas. El funcionamiento de la plataforma es correcta. La mayoría de comerciantes permiten pago con PayPal y los gastos de envío a España suelen rondar los 8 - 12 €, yo nunca he tenido problemas con ningún envío (eso sí yo sólo compro en numismáticas de países de la Unión Europea con lo que no hay problemas de aduanas).
Para el tipo de moneda que yo colecciono (moneda griega clásica) hay una amplia oferta en numismáticas de prestigio, eso sí a precio de mercado. Si comparas los precios en general no suelen diferir mucho de los remates de subastas para piezas en conservaciones similares.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 7:59 am

Bruttium escribió:
DRINFEAL escribió:
.
Una alternativa a las casas de subastas...
.
¿Qué opináis de la página MA-Shops?
.

Yo compro habitualmente en MA-Shops. En esta plataforma encuentras numismáticas fundamentalmente europeas. El funcionamiento de la plataforma es correcta. La mayoría de comerciantes permiten pago con PayPal y los gastos de envío a España suelen rondar los 8 - 12 €, yo nunca he tenido problemas con ningún envío (eso sí yo sólo compro en numismáticas de países de la Unión Europea con lo que no hay problemas de aduanas).
Para el tipo de moneda que yo colecciono (moneda griega clásica) hay una amplia oferta en numismáticas de prestigio, eso sí a precio de mercado. Si comparas los precios en general no suelen diferir mucho de los remates de subastas para piezas en conservaciones similares.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Pues vaya precios algunos....bastantes...

Casi 30.000€ por ESTO....
https://www.ma-shops.com/davidlawrence/item.php?id=1472952&lang=es


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 8:14 am

Blas de Lezo escribió:

Pues vaya precios algunos....bastantes...

Casi 30.000€ por ESTO....
https://www.ma-shops.com/davidlawrence/item.php?id=1472952&lang=es

Risa Risa Risa Risa Risa Por no llorar. A lo mejor es adamantium forrado en plata... o kriptonita  Nolosé

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Bruttium
NOVUS
Bruttium


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2018

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 10:22 am

Yo creo que depende de lo que colecciones. En mi tipo de colección los precios suelen ser bastantes similares. Siempre hay casos aislados, claro, como el que pones. El ejemplo que pones es de un 8 reales y en un vendedor de USA (David Lawrence Rare Coins) y para un ejemplar encapsulado y certificado. La verdad ese tipo de piezas no las controlo. Yo nunca compro en vendedores de USA.
Otra cosa que suelo hacer es localizar una pieza por MA-Shop y después ir a la web de la numismática que la vende (las numismáticas grandes la tienen, independiente de la de MA-Shop) y a veces están más baratas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 10:41 am

Jejeje compañero @Bruttium no te molestes, la crítica iba para el vendedor no para tí. A esa moneda le sobran un orden o dos de magnitud en el precio por muy encapsulada que vaya... llama la atención.

MA-shops será como todos los marketplaces, habrá buenos vendedores y caraduras, y hay que aprender a diferenciarlos Smile

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Bruttium
NOVUS
Bruttium


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2018

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 10:45 am

txabs escribió:
Jejeje compañero @Bruttium no te molestes, la crítica iba para el vendedor no para tí. A esa moneda le sobran un orden o dos de magnitud en el precio por muy encapsulada que vaya... llama la atención.

MA-shops será como todos los marketplaces, habrá buenos vendedores y caraduras, y hay que aprender a diferenciarlos Smile

Saludos!

Para nada me molesto compañero @txabs. Sólo intentaba contestar a una pregunta desde mi experiencia, teniendo en cuenta que el tipo de moneda que yo colecciono no está muy representada en las numismáticas y subastas españolas, con lo que toca comprar fuera.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 10:55 am

Bruttium escribió:
Yo creo que depende de lo que colecciones. En mi tipo de colección los precios suelen ser bastantes similares. Siempre hay casos aislados, claro, como el que pones. El ejemplo que pones es de un 8 reales y en un vendedor de USA (David Lawrence Rare Coins) y para un ejemplar encapsulado y certificado. La verdad ese tipo de piezas no las controlo. Yo nunca compro en vendedores de USA.
Otra cosa que suelo hacer es localizar una pieza por MA-Shop y después ir a la web de la numismática que la vende (las numismáticas grandes la tienen, independiente de la de MA-Shop) y a veces están más baratas.
Un saludo.
me sorprendió pues yo tampoco entiendo de el tipo de monedas que coleccionas por los precios pues siempre las monedas griesgas suelen ser mas caras, por eso al ver el columnario de mexico.....pues como seran el resto, solo hice busqueda de lo que colecciono.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Bruttium
NOVUS
Bruttium


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2018

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 11:18 am

Blas de Lezo escribió:
Bruttium escribió:
Yo creo que depende de lo que colecciones. En mi tipo de colección los precios suelen ser bastantes similares. Siempre hay casos aislados, claro, como el que pones. El ejemplo que pones es de un 8 reales y en un vendedor de USA (David Lawrence Rare Coins) y para un ejemplar encapsulado y certificado. La verdad ese tipo de piezas no las controlo. Yo nunca compro en vendedores de USA.
Otra cosa que suelo hacer es localizar una pieza por MA-Shop y después ir a la web de la numismática que la vende (las numismáticas grandes la tienen, independiente de la de MA-Shop) y a veces están más baratas.
Un saludo.
me sorprendió pues yo tampoco entiendo de el tipo de monedas que coleccionas por los precios pues siempre las monedas griesgas suelen ser mas caras, por eso al ver el columnario de mexico.....pues como seran el resto, solo hice busqueda de lo que colecciono.

Depende, si te metes en tetradacmas en calidades altas pues es carísimo. Pero hay dracmas muy bonitas a precios aceptables y, para mí, muy bellas estéticamente.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty Cantidad de envíos : 2774
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3135
Fecha de inscripción : 06/09/2018

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 12:40 pm

.
Gracias, Bruttium. Me preguntaba si dentro de otras temáticas MA-Shops también sería una herramienta útil.
.
Me he especializado en medallas alemanas y MA-Shops es mi fuente principal de adquisiciones (90%).
.
Seguiré tu consejo de antes de comprar ir a la web de la propia numismática.
.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 1:52 pm

DRINFEAL escribió:
.
Llevo poco tiempo en este mundillo y puede ser una impresión inexacta. Ya me diréis...
.

algunas han subido, ibercoin pasó del 16% al 18%, y Cayón en algunas subió del 18% al 20% si no me equivoco.

con respecto a ma-shops coins, muy recomendable. hay de todo en esa plataforma, numismáticas de mucho nivel, unas especializadas, y alguna que se atreve con todo y mete pifias como vender columnarios falsos cutres de Santiago.... Las hay que venden muy caro, pero también te encuentras monedas a muy buen precio. Al ser tantas tiendas, encuentras de todo. eso sí, si tienes un problema con alguna, como me pasó a mí al principio, acudes a la plataforma y ponen firme a la numismática de turno.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty Cantidad de envíos : 2774
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3135
Fecha de inscripción : 06/09/2018

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 2:26 pm

.
Muchas gracias, Lanzarote.
.
MA-Shops empezó englobando tiendas numismáticas alemanas.
.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 18/10/2012

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 3:52 pm

DRINFEAL escribió:
.
Llevo poco tiempo en este mundillo y puede ser una impresión inexacta. Ya me diréis...
.

Sip! Yo creo que si. Han subido Ibercoin, Cayón y Soler... Además si pujas en directo, por teléfono o a través de alguna plataforma algunas casas están incrementando el porcentaje general.
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty Cantidad de envíos : 2774
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3135
Fecha de inscripción : 06/09/2018

¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?   ¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones? Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 4:58 pm

.
Muchas gracias, JMR.
.
Ante los tiempos de bonanza para las casas de subastas... me lo temía y temeré.
.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
 
¿Está siendo la tónica general de las casas de subastas en los últimos años subir sus comisiones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comisiones casas de subastas vendedor
» Subastas sólo de billetes últimos años
» Empresas de envíos de las casas de subastas.
» Coste comisiones subastas europeas
» Casas de subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: