cerbero SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 746 Edad: 47 Localización: Égara Fecha de inscripción: 05/01/2010
 | Tema: Re: Dióbolo de Mesembria. Lun Jul 05, 2010 10:32 am | |
| Perdonar, pero no me he podido conectar antes por culpa de mi conexión de internet, que me ha dejado colgado. Entonces la pátina podría ser original como dice Camaleon, al final la duda me corroe y no sé qué pensar. |
|
cerbero SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 746 Edad: 47 Localización: Égara Fecha de inscripción: 05/01/2010
 | Tema: Re: Dióbolo de Mesembria. Lun Jul 05, 2010 10:33 am | |
| Perdonar, pero no me he podido conectar antes por culpa de mi conexión de internet, que me ha dejado colgado. Entonces la pátina podría ser original como dice Camaleon, al final la duda me corroe y no sé qué pensar. scratch |
|
Tortuga TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3493 Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Dióbolo de Mesembria. Lun Jul 05, 2010 10:49 am | |
| Cerbero, si no es mucho pedir, prueba hacer una foto de esta moneda, sin el efecto "espejo" que tanto puede llegar a distorsionar una pieza. quita el flash de la camara, y sobre un fondo como el que usas, que absorve la luz, (El tercipelo rojo, como el que yo tambien uso va de fábula) prueba hacer varias fotos, con y sin pasar a traves de cuentahilos, con una fuente de luz lateral situada a unos 10cm o 15cm, preferiblemente halógena, importante eso si, quitando el flash. Se que es un poco trabajoso, pero los resultados son muy muy buenos, dentro de la complicacion de las caracteristicas de la plata, ya que hay monedas que son "imposibles" de fidelizar sobre el papel. Una imagen vale mas que mil palabras:  Un saludo amigo. |
|
cerbero SIGNIFIER

| Tema: Re: Dióbolo de Mesembria. Jue Jul 15, 2010 11:42 am | |
| Perdona Tortuga por el retraso. Pero los " técnicos" de telefónica hace más de tres semanas que me tienen a régimen de internet, y hoy por lo menos he conseguido conectarme aunque solo sean por cinco minutos. Aquí te mando la foto, espero que te sirva, intentare practicar más para las próximas fotos, ya que ha salido un poco oscura.  Un saludo y gracias por todo. |
|