Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 147311
Las mujeres del Imperio
1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 156010
1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rafikisan
OPTIO
Rafikisan

País : España
Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1255
Actividad : 571

1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote.   1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2019, 10:17 pm

Bueno compi a ver si puedo añadir algo a tu ficha. Si hay algún error por favor que alguien me corrija.
Sobre la ley Creo que es 958 de plata.
Respecto de la tirada.... imposible.
Gnecchi la pone como R sobre una escala de ocho R. Es decir, como común.
Olivares directamente con una C de común.
Para mi esta moneda es más difícil de conseguir que la de 1694 pero a esta última Olivares la pone como E (escasa).
Respecto a la tuya, además de lo que te comenté anteriormente decir que le faltan los puntos acotando la fecha.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Lanzarote

Masculino
Cantidad de envíos : 16720
Actividad : 10829

1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote.   1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2019, 10:37 pm

@Rafikisan escribió:
Bueno compi a ver si puedo añadir algo a tu ficha. Si hay algún error por favor que alguien me corrija.
Sobre la ley Creo que es 958 de plata.
Respecto de la tirada.... imposible.
Gnecchi la pone como R sobre una escala de ocho R.  Es decir,  como común.
Olivares directamente con una C de común.
Para mi esta moneda es más difícil de conseguir que la de 1694 pero a esta última Olivares la pone como E (escasa).
Respecto a la tuya,  además de lo que te comenté anteriormente decir que le faltan los puntos acotando la fecha.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

958,332 encontré en una publicación antigua en italiano, pero me pareció tan rico que no me cuadraba con la apariencia de un filippo...
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Azemuche
TRECENARII
Azemuche

Masculino
Cantidad de envíos : 2908
Actividad : 1400

MensajeTema: Re: 1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote.   1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Feb 2019, 12:36 am

Muchísimas gracias @Rafikisan por el dato. ¿Sería mucho preguntar de donde lo has sacado? Por más que he mirado no lo había visto en ningún sitio.
Tomo nota también del detalle de los puntos acotando la fecha.
En cuanto a la tirada, pues eso mismo pensaba yo pero la esperanza es lo último que se pierde y aquí hay gente con muchísimos conocimientos.
Gracias amigos

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Benyusuf

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 27602
Actividad : 30534

MensajeTema: Re: 1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote.   1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Feb 2019, 8:06 am

Muy bonita Azemuche  Bravísimo Bravísimo

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Rafikisan
OPTIO
Rafikisan

Masculino
Tauro Dragón

MensajeTema: Re: 1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote.   1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Feb 2019, 10:18 pm

Buenas @Azemuche.

El dato lo he sacado de Gnecchi.

Creó que en Crippa puede haber más datos pero no lo encuentro online y el catalogo vale unos. 250€.
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Lanzarote

Masculino
Cantidad de envíos : 16720
Actividad : 10829

MensajeTema: Re: 1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote.   1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Feb 2019, 10:33 pm

http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Dracma76
TRIBVNO
TRIBVNO
Dracma76

Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 3898
Actividad : 4225

MensajeTema: Re: 1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote.   1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2019, 1:52 am

Felicidades!! Un piezón Dios!! llevo tiempo detrás de una, creo incluso que puje por ella Sad

El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76
Rafikisan
OPTIO
Rafikisan

Masculino
Tauro Dragón

MensajeTema: Re: 1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote.   1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2019, 11:09 am

Buenas. Escribiendo con un compañero del foro me he acordado que puedo darte más datos que no he visto que los tuvieras en la ficha.

Ensayador: Carlo Ginzano.

Rafikisan
OPTIO
Rafikisan

Masculino
Tauro Dragón

MensajeTema: Re: 1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote.   1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2019, 11:11 am

Gobernador de Milán desde 1674 a 1678: Claudio Lamoraldo (príncipe de Lignes)

Estos datos también son del Olivares.
Azemuche
TRECENARII
Azemuche

Masculino
Cantidad de envíos : 2908
Actividad : 1400

MensajeTema: Re: 1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote.   1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote. - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2019, 11:35 am

Gracias @Rafikisan. Tomo nota y ya lo he añadido a su ficha. Eres un fenómeno. Adoración

Me alegro un montón de que te guste Dracma76. Espero que fuese una hermana suya y no habértela quitado.

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)

1 Filipo de Carlos II de Milán de 1676. Con mi reconocimeiento a Lanzarote.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2