Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. 41410
Últimos temas
» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Prudencio

» Moneda a identificar
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por Heliogabalo

» Botón para identificar.
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por Heliogabalo

» Botón para identificar.
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Icon_minitimeHoy a las 9:09 am por Miguel

» 50 cts 1937 ¿nueva variante?
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Icon_minitimeHoy a las 9:06 am por REVERSO12

» Lorca: Otra mirada. Fraude y leyenda - Libro
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Icon_minitimeHoy a las 8:59 am por REVERSO12

» EL MUSEO DEL PRADO
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por REVERSO12

» Moneda a identificar
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Heliogabalo

» Botón de artillería de marina
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por Heliogabalo

» Identificar pieza que no sé dónde exponer
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por Caminante

Reconocimientos
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Awardn10
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda.

Ir abajo 
AutorMensaje
Anuk
NOVUS
Anuk


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Empty
MensajeTema: Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda.   Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. Icon_minitimeLun Mar 18, 2019 7:09 pm

Buenas a todos, no se si es el sitio correctos para preguntar esto, pero el otro día, haciendo una ruta por el monte con un amigo, me encontre una moneda. No se si alguien de aquí, sabe algo de este tipo de monedas o podría identificarla gracias.Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. 15529310
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda. 15529311
Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo en el foro y me he encontrado una moneda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en el foro. Ayuda identificación moneda
» Hola , saludos al foro , soy nuevo usuario del foro xxxxxxxx 100 billetes plancha correlativos de una peseta serie B , del 19 junio 1948
» Hola, soy nuevo en el foro y nuevo coleccionista
» Nuevo en el foro y con curiosidad por aprender de este mundo. Bien hallados y gracias por recibirme en este foro.
» Nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: