Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. 917524
PASA Y DISFRUTA
As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. 147311
Las mujeres del Imperio
As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. 156010
As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq.

AutorMensaje
monteprieto
PRINCIPALIS
monteprieto

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 481
Actividad : 702

As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. Empty
MensajeTema: As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq.   As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019, 5:54 pm

Qué me podéis decir de esta moneda
As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. Esc-ner-20190412-6
Esc-ner-20190412-7

metal: bronce
Peso:14 gramos
Diámetro: 27 m.m.

Muchas gracias, un saludo
Manuel Lopez
MODERADOR
Manuel Lopez

Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 12371
Actividad : 10022

As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. Empty
MensajeTema: Re: As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq.   As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019, 7:00 pm

As de Itálica, tiempos de Octavio Augusto (40 a.C.-14 d.C.)
A/ PERM AVG MVNIC ITALIC. Cabeza a Octavio a dcha.
R/ GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano; a los pies globo.
RPC, 60. FAB. 1675.
El reverso girar 180º.
Un saludo.

As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. Escudo_pueblo
monteprieto
PRINCIPALIS
monteprieto

Masculino

MensajeTema: Re: As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq.   As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. Icon_minitimeDom 21 Abr 2019, 2:01 am

Muchas gracias Manuel López . Cómo puedes ver tantas letras si yo no llego a ver ni la mitad? Creo que es por que tú sabes muchísimo de monedas y yo tengo poca idea. Un saludo y como siempre agradecido.
Manuel Lopez
MODERADOR
Manuel Lopez

Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 12371
Actividad : 10022

MensajeTema: Re: As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq.   As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. Icon_minitimeDom 21 Abr 2019, 9:33 pm

@monteprieto escribió:
Muchas gracias Manuel López . Cómo puedes ver tantas letras si yo no llego a ver ni la mitad? Creo que es por que tú sabes muchísimo de monedas y yo tengo poca idea. Un saludo y como siempre agradecido.
Solo veo las que se ven, pero a partir de esas busco la leyenda de la moneda en que están. También por el tipo del anverso y reverso.
Un saludo Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas

As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. Escudo_pueblo
monteprieto
PRINCIPALIS
monteprieto

Masculino

MensajeTema: Re: As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq.   As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq. Icon_minitimeMar 23 Abr 2019, 1:21 am

Muchas gracias Manuel López. Poco a poco iré aprendiendo. Un saludo

As de Itálica, tiempos de Octavio/Augusto. GEN POP - ROM. Genio del Pueblo Romano a izq.
Página 1 de 1.