Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeHoy a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeHoy a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeHoy a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeHoy a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Awardn10
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mangel_57
PROBATVS
Mangel_57


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Ciudad Real
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Empty
MensajeTema: Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas   Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeDom Abr 28, 2019 7:33 pm

Muy buenas a todos¡ Hola Hola

Veréis aun no controlo mucho de onzas de plata, suelo tirarte al kookaburra, the Queens Beast, Aves del paraiso, algunas maple leaf (y otras del estilo)... sin embargo he visto esta última moneda Pegagus y me gusta bastante, pero viendo que es la tercera de la serie y que no encuentro fácil compra de las dos anteriores no se que hacer, ¿creéis que es una buena compra y que debería adquirirla?

Gracias a todos y un saludo¡ cheersOnza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas 0111


[[ Se necesita gente ordinaria para poder hacer algo extraordinario ]]
Volver arriba Ir abajo
risk
PRINCIPALIS
risk


Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 490
Edad : 49
Localización : Torrevieja -Alicante-
Actividad : 473
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Empty
MensajeTema: Re: Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas   Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeDom Abr 28, 2019 7:53 pm

Depende en lo que te la ofrezcan.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ruben4888/m.html?item=380896761719&ss
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Empty
MensajeTema: Re: Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas   Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 9:10 pm

¿buena compra en que sentido?
Volver arriba Ir abajo
Mangel_57
PROBATVS
Mangel_57


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Ciudad Real
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Empty
MensajeTema: Re: Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas   Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeMar Abr 30, 2019 4:09 pm

Gracias por contestar lo primero

Me explico mejor si, mi duda es si gente como vosotros con un amplio cocimiento ya sobre este mundillo pensarían que pagar 20€ por esta moneda de una serie poco conocida esta bien, o por el contrario es más bien tirar un poco el dinero en algo que te gusta sin más. intento irme generando unas ideas sobre que comprar y que no, más allá de las que simplemente me parecen atractivas a la vista, que debo comprar para generar una colección a medio camino entre la inversión y el hobby.

Quizás la pregunta exacta sería, ¿cuanta diferencia con respecto al precio de la plata estaríais dispuestos a pagar? si como he dicho es una colección a caballo entre la inversión y el disfrute propio.

Gracias de antemano y un saludo¡¡


[[ Se necesita gente ordinaria para poder hacer algo extraordinario ]]
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Empty
MensajeTema: Re: Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas   Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeMar Abr 30, 2019 4:55 pm

Hola Mangel

Vaya por delante que yo mismo tengo onzas de plata, me gustan. Dicho esto, pensar en hacer una colección de onzas de plata pagando cerca de un 100% de premium y que encima siendo con idea de invertir/especular con ellas, me parece una idea nefasta, lo siento Sad.

Si te compras la moneda porque te gusta, y porque 25€ tampoco es un gasto desproporcionado, que nos lo podemos permitir la mayoría, me parece una idea cojonuda Smile. Estos bulliones son preciosos, queda muy bonito un álbum con ellos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Empty
MensajeTema: Re: Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas   Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2019 1:09 am

Mangel_57 escribió:
Gracias por contestar lo primero

Me explico mejor si, mi duda es si gente como vosotros con un amplio cocimiento ya sobre este mundillo pensarían que pagar 20€ por esta moneda de una serie poco conocida esta bien, o por el contrario es más bien tirar un poco el dinero en algo que te gusta sin más. intento irme generando unas ideas sobre que comprar y que no, más allá de las que simplemente me parecen atractivas a la vista, que debo comprar para generar una colección a medio camino entre la inversión y el hobby.

Quizás la pregunta exacta sería, ¿cuanta diferencia con respecto al precio de la plata estaríais dispuestos a pagar? si como he dicho es una colección a caballo entre la inversión y el disfrute propio.

Gracias de antemano y un saludo¡¡

Si el precio son 20 euros es un buen precio, solo 3-4 euros mas que una moneda bullion normal y con bonito diseño, en este caso me pareceria una buena compra como coleccion/inversion.

En un futuro si la quisieras vender con paciencia podrias recuperar esos 20 euros tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 25 DOLLARS ISLAS VÍRGENES 1988
» Dolar Islas Virgenes 2013 falso o no
» 1 Dólar. 2019. Islas Vírgenes. Atenea y Pegaso. BU/Reverso “Proof”
» 1 Dólar. 2017. Islas Vírgenes. Atenea y Pegaso. BU/Reverso “Proof”
» Los 300 gallegos que 'invadieron' las islas británicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: