Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) 917524
PASA Y DISFRUTA
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) 41410
Últimos temas
» Quien es?
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeHoy a las 1:02 am por pequeniko

» Subasta Ibercoin 5 de junio de 2019
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeHoy a las 1:02 am por Blas de Lezo

» Otro felus...
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeHoy a las 12:12 am por Andrescba

» Un felus... pero cual?
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeHoy a las 12:10 am por Andrescba

» 1 santim Etiopía 1944. Muchas gracias 10 pfennig.
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por txabs

» Pirral. Messina. Pedro III y Constanza II (1282-1285). MBC-/MBC. Acuñación doble en reverso
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por 10 pfennig

» 5 pesetas 1897. Alfonso XIII. Moltes gràcies Fredericus
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeAyer a las 11:59 pm por txabs

» Cuba 40 Centavos 1915
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por Ajuntachapas

» 50 céntimos Arahal
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por 10 pfennig

» No sé que es
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Periquillo

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) 147311
Las mujeres del Imperio
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) 156010
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)

AutorMensaje
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2943
Actividad : 3302

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Empty
MensajeTema: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeDom 05 Mayo 2019, 8:32 pm

Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola

Como he sido muy pesado con dos relatos ultimamente.... Pues hoy solo monedas...

1 pfennig

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190503-233246751

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190505-200332317

2 pfennig

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190503-233346120

5 pfennig

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190503-233159072

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190505-200242382

10 pfennig

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190505-200029444

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190503-232951532

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190505-200517024

25 pfennig

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190503-233042128

½ Mark

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190505-200426506

1 Mark

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190505-200135217

Hoy me declaro en huelga de escribir.... Laughing Laughing
Espero que os guste!!

Dramaturgo de ustedes Pfennig 10 ¡¡Feliz día!!
Gobierno Provisional
TRIBVNO
TRIBVNO
Gobierno Provisional

Masculino
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 3103
Actividad : 3562

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeDom 05 Mayo 2019, 9:46 pm

Cómo no nos va a gustar: verlas todas juntas es una maravilla.
Por cierto, tú estás tripitido, jeje.
Un abrazo.
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Benyusuf

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 27877
Actividad : 30864

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeLun 06 Mayo 2019, 1:29 pm

Eso te pasa por moverte demasiado. Descansa  Risa Risa Risa Risa

Bonitas piezas del II Reich. Bravísimo Bravísimo  Ahora a por las del I Reich  Laughing Laughing Laughing

Tomarse unas cañas

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
TirantLoBlanc
BENEFICIARIVS TRIBVNI
TirantLoBlanc

Masculino
Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 356
Actividad : 405

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeLun 06 Mayo 2019, 2:08 pm

Me encantan las monedas del II Reich, ya estoy en la recta final para hacerme con todas (sin contar las emisiones locales, claro)

Muy buena exposición, la de 25 pfennig especialmente está preciosa Bravísimo
mail
PRINCIPALIS MAYOR
mail

Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1689
Actividad : 1349

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeMar 07 Mayo 2019, 9:16 pm

Que relato más corto Risa
Preciosas monedas amigos
REVERSO12
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
REVERSO12

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 5691
Actividad : 5393

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeJue 09 Mayo 2019, 3:09 pm

cheers Bravísimo

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. ARISTÓTELES "El Estagerita".

Tomarse unas cañas SALUDOS
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

Masculino
Cantidad de envíos : 2943
Actividad : 3302

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeJue 09 Mayo 2019, 4:30 pm

Me alegra que os guste mi "no relato" Laughing  Laughing y las monedas que vieron el final del Imperio!!
Muchas gracias a todos!!

Dramaturgo de ustedes Pfennig 10 ¡¡Feliz día!!
Fredericus
PRINCIPALIS MAYOR
Fredericus

Masculino
León Gato
Cantidad de envíos : 1692
Actividad : 1773

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019, 7:58 pm

Uuff! Se me pasó en su momento. Imperdonable por la belleza de la colección. Son unas monedas preciosas.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Saludos cordiales

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)
Página 1 de 1.