Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar 917524
PASA Y DISFRUTA
Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar 147311
Las mujeres del Imperio
Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar 156010
Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar

AutorMensaje
jordi1967
MILES GREGARIVS
jordi1967

Masculino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 92
Actividad : 136

Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar Empty
MensajeTema: Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar   Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2019, 1:01 pm

hola,si alguien tiene idea,en todocoleccion están vendiendo una hoja de cuatro billetes sin cortar de 50 cts de l'ametlla de mar.Serie D
Según el catalogo de turro este billete hicieron un tiraje de 15000 unidades, y en la hoja que venden esta el numero 15012.
Es posible que hicieran mas de lo que pone el catalogo de turro?

Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar 20190539

Muchas gracias
jesusdelrio
OPTIO
jesusdelrio

País : España
Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1439
Actividad : 956

MensajeTema: Re: Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar   Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar Icon_minitimeLun 01 Jul 2019, 12:01 pm

Buenos díaaaaaaaaaaaaas!!! Smile

Pues esto son restos de imprenta, tienes montones por ahí a la venta. Se ve que algún listo, en su día, entró a la imprenta y se los llevó, o alguien que trabajaba allí los encontró, pero sea como fuere el "método de descubrimiento", son restos que no llegaron a circular por motivo X.

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 3722
Actividad : 3747

MensajeTema: Re: Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar   Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar Icon_minitimeLun 01 Jul 2019, 2:51 pm

Son solo 2 billtes, un anverso y un reverso de cada si te fijas, el segundo el número de serie es el 7512, con lo que si estaría dentro de los que se dice circularán, yo me decanto por que son impresiones posteriores, alguien encontró las planchas y se dedico a imprimir algunos más con afán de lucro.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
jesusdelrio
OPTIO
jesusdelrio

País : España
Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1439
Actividad : 956

MensajeTema: Re: Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar   Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar Icon_minitimeLun 01 Jul 2019, 3:04 pm

@Natxos7 escribió:
Son solo 2 billtes, un anverso y un reverso de cada si te fijas, el segundo el número de serie es el 7512, con lo que si estaría dentro de los que se dice circularán, yo me decanto por que son impresiones posteriores, alguien encontró las planchas y se dedico a imprimir algunos más con afán de lucro.

Ahhhhhhhhhhhh ok, tienes razón Adoración Joder macho cómo estoy... Se nota el virus estomacal Disimular

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 3722
Actividad : 3747

MensajeTema: Re: Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar   Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar Icon_minitimeLun 01 Jul 2019, 3:23 pm

@jesusdelrio escribió:
@Natxos7 escribió:

Ahhhhhhhhhhhh ok, tienes razón Adoración Joder macho cómo estoy... Se nota el virus estomacal Disimular

Virus estomacal dice !!!! Lo que estas es prevacacional, que te vemos venir ....

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
jordi1967
MILES GREGARIVS
jordi1967

Masculino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 92
Actividad : 136

MensajeTema: Re: Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar   Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar Icon_minitimeLun 01 Jul 2019, 8:24 pm

@Natxos7 escribió:
buenas los billetes están en todocoleccion y están por los dos lados.
en la descripción pone-CUATRO BILLETES LOCAL SIN CORTAR NI CIRCULAR DE CINCUENTA CENTIMOS AJUNTAMENT L´AMETLLA DE MAR 1938

Informacion hoja 4 billetes 50 cts de l'ametlla de mar
Página 1 de 1.