Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Presentación 917524
PASA Y DISFRUTA
Presentación Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Presentación 41410
Presentación Giphy
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Presentación 147311
Las mujeres del Imperio
Presentación 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Presentación 156010
Presentación Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Presentación

AutorMensaje
Rigo
NOVUS
Rigo

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1
Actividad : 3

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeSáb 15 Jun 2019, 1:12 am

Hola buenas tardes¡¡, Mi nombre es Rigoberto, soy de León Gto. México, soy maestro jubilado, y aunque me gustó este hobby desde que era estudiante, fue hasta estos momentos en que empecé a meterme de lleno a la numismatica, mi objetivo principal es tener colección de monedas de todos los países del mundo y a la vez coleccionar la mayor cantidad de monedas de mi país, la finalidad de ingresar a este foro es en primer lugar para conocer gente que tenga la misma inquietud (La Numismatica), ayudándonos en todo lo posible para llegar a nuestra finalidad que es el completar nuestra colección, independientemente del tipo de colección que sea, ademas el conocimiento de las monedas que puedan existir, llámese en circulación o de colección, Gracias.
ALFREDO CABRERA
NOVUS
ALFREDO CABRERA

Cantidad de envíos : 1
Actividad : 1

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeSáb 15 Jun 2019, 5:41 am

HOLA RIGOBERTO.BIENVENIDO. TAMBIEN ACABO DE REGISTRARME,SIMILAR MI HISTORIA A LA TUYA.DURANTE MUCHO TIEMPO ESTUVE GUARDANDO MONEDAS Y BILLETES COMO HOBBY. HOY QUE TENGO MONEDAS Y BILLETES,LAS QUIERO VENDER. EN FACEBOOK ME ENCONTRARAS EN EL GRUPO INOVACION (LE VOY A AÑADIR NUMISMATICA).PARA ESTO,HE ESTADO INVESTIGANDO CASI POR TODOS LADOS COMO INICIARME,COMO VENDER,COMO COMPRAR,COMPARAR,ETC. Y CREO QUE SI HE APRENDIDO ALGO. POSTERIORMENTE DARE A CONOCER LO QUE HE DESCUBIERTO DE PAGINAS(QUE POR SUPUESTO YA EXISTIAN,PERO YO DESCONOCIA).ADEMAS NO SOY MUY DUCHO EN ESTA TECNOLOGIA,PERO TRATO DE APRENDER. YA VERAS MAS ADELANTE EL PORQUE DE INOVACION.(BUENO,ESO CREO YO),YA QUE TENGO MONEDAS PARA HACER "KITS" (ASI LES VOY A LLAMAR) COMO POR EJEMPLO:VENDO LAS 26 MONEDAS DE 20 CENTAVOS (INCLUYO 1973,PERO NO ES MULA).EL PRECIO,ESTOY CHECANDOLO,DESPUES LO ANUNCIARE. Y ASI POR EL ESTILO CON OTRAS MONEDAS. ESTARE EN CONTACTO.SLDS. SOY DE CDMX.
LUTIACEI
PRINCIPALIS
LUTIACEI

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 403
Actividad : 187

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeSáb 15 Jun 2019, 7:30 am

Bienvenido Hola Bienvenido
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 14622
Actividad : 9599

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeSáb 15 Jun 2019, 3:45 pm

Hola Bienvenido Comunidad Respeta las normas Bandera España

«Fiat justitia et pereat mundus»
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 14622
Actividad : 9599

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeSáb 15 Jun 2019, 3:47 pm

@ALFREDO CABRERA escribió:
HOLA RIGOBERTO.BIENVENIDO. TAMBIEN ACABO DE REGISTRARME,SIMILAR MI HISTORIA A LA TUYA.DURANTE MUCHO TIEMPO ESTUVE GUARDANDO MONEDAS Y BILLETES COMO HOBBY. HOY QUE TENGO MONEDAS Y BILLETES,LAS QUIERO VENDER. EN FACEBOOK ME ENCONTRARAS EN EL GRUPO INOVACION (LE VOY A AÑADIR NUMISMATICA).PARA ESTO,HE ESTADO INVESTIGANDO CASI POR TODOS LADOS COMO INICIARME,COMO VENDER,COMO COMPRAR,COMPARAR,ETC. Y CREO QUE SI HE APRENDIDO ALGO. POSTERIORMENTE DARE A CONOCER LO QUE HE DESCUBIERTO DE PAGINAS(QUE POR SUPUESTO YA EXISTIAN,PERO YO DESCONOCIA).ADEMAS NO SOY MUY DUCHO EN ESTA TECNOLOGIA,PERO TRATO DE APRENDER. YA VERAS MAS ADELANTE EL PORQUE DE INOVACION.(BUENO,ESO CREO YO),YA QUE TENGO MONEDAS PARA HACER "KITS" (ASI LES VOY A LLAMAR) COMO POR EJEMPLO:VENDO LAS 26 MONEDAS DE 20 CENTAVOS (INCLUYO 1973,PERO NO ES MULA).EL PRECIO,ESTOY CHECANDOLO,DESPUES LO ANUNCIARE. Y ASI POR EL ESTILO CON OTRAS MONEDAS. ESTARE EN CONTACTO.SLDS. SOY DE CDMX.

Respeta las normas abre tu post de presentación esto no es de venta ni compras, solo presentaciones.

«Fiat justitia et pereat mundus»
Silver Coin
NOVUS
Silver Coin

Cantidad de envíos : 14
Actividad : 17

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Jun 2019, 10:27 am

Bienvenido al foro , yo llevo 30 años en esto de la numismatica , enamorada de ella pero sin dinero para mantenerla jejejjee
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Manuel Lopez

Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 12934
Actividad : 10748

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Jun 2019, 2:29 pm

Bienvenido. Un saludo. Bienvenido Comunidad Bandera España

Presentación Escudo_pueblo
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Diafebus

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 6789
Actividad : 3734

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Jun 2019, 8:11 pm

Hola Bienvenido

5 Pesetas 1871 Amadeo I
8 Reales Carlos III 1774 Sevilla
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
josal
TRECENARII
josal

País : Europa
Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 2953
Actividad : 342

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar 18 Jun 2019, 12:19 am

Hola Bienvenido
https://www.lighterplaza.com https://www.facebook.com/www.facebook.com/SalvadorPrior https://twitter.com/www.twitter.com/Salvador_PRIOR
Curioso
PRINCIPALIS
Curioso

Cantidad de envíos : 439
Actividad : 465

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér 19 Jun 2019, 3:41 pm

Hola Comunidad

Presentación
Página 1 de 1.