Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 41410
Últimos temas
» Retocada o destrucción ?
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:05 por AlisLis

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:38 por REVERSO12

» Presunto "saqueo" del galeón español 'San José'
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:35 por REVERSO12

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:31 por REVERSO12

» Cañon de escopeta
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:30 por flamsteed

» A identificar
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:25 por Bermat Xamaní

» 63x63 variante rombo con errores.
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:07 por VCC

» Error Margarita Salas
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:03 por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:50 por Iulianus82

» Dedal.
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:45 por Despertaferro

Reconocimientos
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Awardn10
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau

Ir abajo 
+9
Atticus
Pedromarmol
aljimenez
Curioso
Iulianus82
txibis
ultzama1x2
Creus
RUFFLE22
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cervantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cervantino


Cantidad de envíos : 329
Actividad : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2019

Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau   Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Jul 2019 - 5:59

RUFFLE22 escribió:
Como de bien nacidos es ser agradecido y para criticar algo que no nos gusta somos los primeros, me gustaría agradecer y que llegue a los máximos compañeros posibles el trato recibido en la última subasta de Tauler y Fau por parte de Jacobo.

Os cuento, como si de un principiante se tratara, le echo un vistazo a la web de Tauler mirando los lotes de la subasta de verano.Puje por algunos lotes a la baja con la idea de mejorar mis pujas más adelante y lo hacía mientras en otros menesteres.
Uno de los lotes, 8 escudos de Carlos III le pujó 700 euros y se pone la puja en 651 euros , ganando yo por ahora, faltando 15 días para el día de la subasta.
Van pasando los días y me van superando en varias.
Faltando un par de días subí alguna puja en algun lote que me interesaba de verdad, y el lote en cuestión sigue en 651 euros.
Acaba la subasta y veo que me adjudican algún lote y que también gano los 8 escudos por 700 más comisiones,  imaginaos la sorpresa.
Rápidamente me voy al lote y compruebo que es reproducción de joyeria,  perfectamente avisado en la descripción del lote.Yo no lo leí por pujar como no se debe, en la web la descripción no se veía completa si no se abría y yo no lo hice.
Al día siguiente llamo a Tauler y me atiende muy amablemente te Jacobo y me cancela el lote cuando le explico lo que me ha pasado.
Entiende que es un error humano y que a el también le gusta que nosotros entendamos cuando la casa comete un error

Así que una moneda de más de 800 euros que yo no queria y que gracias a Jacobo no tengo que pagar.

Veía justo agradecer  públicamente en el foro para que sepáis como actúan con los clientes Tauler y Fau.



Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tauler & Fau: Subasta 128 - Tauler&Fau Selection - 07-06-2023
» Tauler & Fau: Subasta 107 - Tauler&Fau Selection - 30-03-2022
» TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo
» Trato
» creo q no me merezco este trato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: