Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» Patrimonio Industrial.
Hoy a las 8:45 am por Iulianus82

» 8 reales de lima 1659 , Felipe IV
Hoy a las 8:40 am por pipino

» Tauler&Fau - 24 de octubre 2017
Hoy a las 8:40 am por Monetti

» Salut
Hoy a las 8:27 am por mail

» Hola a tod@s.
Hoy a las 8:26 am por mail

» Saludos¡¡
Hoy a las 8:25 am por mail

» 1 Escudo 1866 Madrid. Isabel II
Hoy a las 8:23 am por JAVI

» 2 escudos 1790 Carlos IIII Madrid dedit "a los que me enseñaron todo lo que se" gracias
Hoy a las 8:16 am por mail

» VITTORIO EMANUELE II 1866
Hoy a las 8:15 am por VARIANTES

» Preguntas varias de novato
Hoy a las 8:09 am por Dream_coin4

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 383
Actividad : 380

MensajeTema: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 4:23 am

Me parece muy bien que vendas replicas y las marques pero que ahora se dedica en ebay a vender cuños .Para llenar completamente el mercado con falsificaciones.Un aplauso campeon.Hechad un vistazo al link

aqui

ahora cualquiera se podra montar su taller y engañar con sus falsificaciones

Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Camaleon
SIGNIFER

País : Europa
Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 603
Actividad : 824

MensajeTema: ...   Dom Ago 08, 2010 4:30 am

Puede vender lo que le de la gana
Me parece muy bien que venda cuños
comprale uno almenos asi le subes el negocio
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 4:33 am

parece mentira que seas coleccionista,se nota que eres amigo de el.Acabara los cuños en manos de algun timador y veras que bien va todo.

Camaleon
SIGNIFER

Masculino
Capricornio Gallo

MensajeTema: ...   Dom Ago 08, 2010 4:36 am

Nunca dije que sea colecionista solo soy vendedor y mi piezas la vendo a precio alto ya que contiene su tierra original.
Lo que pasa que tienes miedo que como compras barato note fias que en lo barato alla piezas falsas ,por eso no tengo miedo y quien quiera piezas de verdad que la page que por eso esta bajando los mercados! porque comprais ha 2 duros y por comprar asin mira en tu coleccion que seguro que llevas alguna falsa metida!
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 4:43 am

pues si te fijas en mi firma veras que en eso te equivocas.Pero te aseguro que de falsas no tengo ninguna.dejo por zanjado esto.adios

Camaleon
SIGNIFER

Masculino
Capricornio Gallo

MensajeTema: ...   Dom Ago 08, 2010 4:48 am

El problema que Remoneda bajara el mercado y ya todo el mundo hara sus monedas.Tu compra buenas a buen precio que veras como te la daran todas falsas.Yo me alegro porque ahora os vereis obligados a comprar en numismaticas y vereis lo que vale una moneda de 2.000 años asin pensareis que no se puede comprar ha 2 duros la monedas y aqui dejo zanjada mi repuesta Smile
Adrian93
PRINCIPALIS

País : España
Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 423
Actividad : 552

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 5:09 am

Ole tu h..vos remoneda,enserio esto ya es un cachondeo que flipas,camaleon, cada uno compra las monedas al precio que su economia pueda,yo tambien compro barato, pero ai que saber compra, tu puedes tener algo a 100 euros y que sa falso,ai piezas buenas a poco dinero y malas a mucho dinero,date una vuelta por ebay y veras

estoy con amigo, un saludo a todos
Adrian93
PRINCIPALIS

Masculino
Pez Gallo

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 5:11 am

aa una aclaracion,si se compra a vendedore con experiencia y de toda la vida, raro es que haya falsas
Falcata 40
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Actividad : 123

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 5:20 am

no se como se le dio margen en este foro,contamino el ambiente con su prepotencia,este señor no es coleccionista solo utiliza estos medios para la promocion de sus articulos.
un saludo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3178
Actividad : 3980

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 5:29 am

camaleon somos conocidos y no creo que lleves razon, a mi no me gusta que circulen monedas falsas en el mercado, ademas las falsas no son ya cosa de juego, ya las hacen de puta madre y seguro que al final todos los que coleccionamos acabaremos comprando alguna falsa, otra cosa es que sean falsas y mal echas, esas si se compran baratas, pero incluso en las casas de subastas mas famosas de españa e visto falsas y se las e enseñado a algunos compañeros del foro, yo no sabia que lo eran, pero coincidio que vi un clon con anterioridad y de momento me di cuenta, y no hablo de ebay, hablo de marti hervera y aureo, asi que no nos podemos fiar ya ni de nuestra sombra.

camaleon piensa que al final la gente se mosqueara tanto que dejaran de comprar monedas y como dices que eres vendedor te comeras asta las tuyas, tiempo al tiempo, que seguro que eso al final llegara, lo que no se si sucedera en 1, 3, 5 o 50 años, pero al final solo compraran gente muy espertas

saludos a todos y ti tambien paisano

SOY HISPANO, Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Camaleon
SIGNIFER

Masculino
Capricornio Gallo

MensajeTema: ...   Dom Ago 08, 2010 5:38 am

En este foro se dio remoneda a conocer Gracias ha david.
Si efectivamente conosco ha Marti su nick Remoneda.
POr culpa de el ,el mercado ha bajado y bajará más
pero no solo por su culpa si no por otros como
compradores y reconosco que no llevo
razón pero me jode que siempre esteis de
polemicas en la categoría de compra y venta
de que compran barato y vende caro.
Un saludo paisano y avisame cuando te pases por aqui pa tomarnos unas cañas!! Tomarse unas cañas
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5051
Actividad : 5956

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 5:58 am

El Foro es para esto
Camaleon
SIGNIFER

Masculino
Capricornio Gallo

MensajeTema: ...   Dom Ago 08, 2010 6:31 am

El foro no es para discursiones,el foro es para catalogacion de monedas perdona que te diga Sip!
Adrian93
PRINCIPALIS

Masculino
Pez Gallo

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 6:32 am

esto no son "discusiones", es mostrar nuestra opinion sobre un tema,ahora quien quiera hacer discursion que la haga, este tema la tiene y para rato
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 6:47 am

Camaleon , mientras que haya piteros y ebay no me preocupa la cosa.La numismaticas os pasais mucho con el precio,comprais barato y me vendeis muy caro.Saludos

Antoniocoins
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9051
Actividad : 8702

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 7:37 am

amigo escribió:
Camaleon , mientras que haya piteros y ebay no me preocupa la cosa.La numismaticas os pasais mucho con el precio,comprais barato y me vendeis muy caro.Saludos
eso a sido de toda la vida, tienes una moneda de 100 euros, vas a una numismatica y te sacan todos los defectos, tiene una rayita,tine un golpecito, etc etc. total te dan 50 euros, voy yo a comprarla. me piden 120 y me dicen tu as visto como esta? esta impecable tiene una rayita que apenas se aprecia, el golpecito ese no es nada etc etc. en pocas palabras la tienes tu y no vale una puta mierda. la tienen ellos y es una moneda excelente.
no generalizo, porque hay algunas numismaticas muy buenas y monedas a buen precio

Sin Firma
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 1:53 pm

que razon tienes amigo

Ptolomeo
MILES GREGARIVS

Femenino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 69
Actividad : 67

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 9:45 pm

Yo ya hace tiempo que no compro ni una moneda. Ni en ebay ni en Numismáticas. No quiero "Remonedas" en mi colección. Las falsificaciones son casi perfectas, por no decir que ya son perfectas, ya una vez se me quedó cara de boba con una que me colaron en una Numismática de muchísimo prestigio y no me había costado precisamente barata, y decidí que hasta ahí había llegado. Me conformo con repasar las que ya tengo... conmigo no vuelven a hacer más negocio los falsarios
Lord
OPTIO

Masculino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1370
Actividad : 1332

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Dom Ago 08, 2010 11:51 pm

No hay que demonizar al comerciante por tener precios altos, ni al comprador por quererlos bajos. Es la idiosincrasia de cada cual. Es inevitable. Ambos persiguen el mayor beneficio.

A pesar de eso, hay gente sin escrúpulos que más vale no pisar sus comercios. Son esos de lo que yo tengo es la hostia y lo tuyo una mierdezucha. Aún recuerdo cuando preguntando por un billete local de mi pueblo me dijeron que había salido en una subasta por encima de los 600 euros, y un año después le llevé uno y no me ofrecía más de 20, jejejejejej.... Ni tanto ni tan poco, ¿no?

Pero estoy con Hispánico. Cuanto más falsas hayan en el mercado menos gente entrará en este mundo por miedo a que se la cuelen. Y por lo tanto.... a menor demanda... el precio se irá a tomar viento.

Lo malo de eso es que algún comerciante, harto de perder dinero, decida aprovechar su reputación para vender monedas falsas.

Ptolomeo,

Espero que la numismática al menos te devolviera el dinero, ¿no?
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Lun Ago 09, 2010 12:05 am

Eso ya ocurre.yo tengo un amigo que tenia una coleccion muy guapa ,que estaba valorado
en 1 millon de pesetas de catalogo y un dia lo tuvo que vender por la necesidad .Fue a una
numismatica y solo le daba 100.000 pesetas.Y luego nos quejamos señores . Saludos

Lord
OPTIO

Masculino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1370
Actividad : 1332

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Lun Ago 09, 2010 12:09 am

También es cierto que hay otros numismáticos que son legales. A esos les he seguido comprando a menudo a sabiendas de que en otros lugares podría haber comprado los mismos productos por un poco menos de precios (si fuera mucha la diferencia no tendría más remedio que irme a lo barato - estoy hablando de material, no de monedas)

Esos comerciantes a los que les he seguido comprando me decían que tenían que darme X euros para ellos poder venderlas a X+Y y ganar ese Y.

Eso es ser legal.
oplaza
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 926
Actividad : 932

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Lun Ago 09, 2010 1:48 am

Bueno yo estaria tranquilo ya que como veis en el link, las pujas ofrecidas a estos productos ascienden a cero.

Yo prefiero comprar poco, bueno , que mucho malo, y para comprar bueno lo mejor es irte a una numismatica de prestigio tipo Vico, o algo asi (donde he hecho mi ultima adquisicion) que a pesar de ser numismaticas profesionales, no salen tan caras (incluso mejor que en mercado normal muchas piezas de oro ), pero tienes una buena garantia ya que una buena empresa, lo ultimo que quiere perder es el prestigio y nunca te va a colar una moneda falsa.

Es una simple opinion
soyplaza@hotmail.com
Antoniocoins
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Gato

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Lun Ago 09, 2010 2:28 am

Yo solo compro en numismaticas y en subastas. tambien le e comprado a un amigo del foro.e comprado alguna en mercadillos .pero quitando de un par de piezas, las que e comprado an sido de poco valor, aunque conozco un par de vendedores del mercadillo que tienen precios bastantes aceptables. de 25 vendedores que habra para mi solo se salvan dos o tres. me refiero en Valencia.
entiendo que los vendedores an de ganarse unos euros, pero no entiendo que una pieza de 500 o 1000 euros te de la mitad por ella.

Sin Firma
Antoniocoins
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Gato

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Lun Ago 09, 2010 2:47 am

a y se me olvido lo mas importante, que luego dicen que apenas ganan nada , o que quieren quitarsela de encima ,y te la venden al precio que la compraron ellos

Sin Firma
HISPANICO
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 579
Actividad : 517

MensajeTema: Re: LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO   Lun Ago 09, 2010 11:50 pm

El intentar aprovecharse de alguien es siempre un acto de egoismo reprobable. Así pues, a mi juicio, son comportamientos censurables:
-- El del numismático que intenta comprar a precio tirado una moneda a alguien aprovechándose de su ignorancia o necesidad.
-- El del coleccionista que intenta comprar a precio tirado una moneda a alguien aprovechándose de su ignorancia o necesidad.
Que cada cual haga un examen de conciencia y compruebe si obra bien o mal. Lo que no se puede es poner el grito en el cielo cuando intentan abusar de uno y luego ir con el cuchillo sacado, a la expectativa, cuando se trata de abusar de otros.

Sinceramente no creo que lo que hace remoneda sea bueno para las numismáticas. Como bien han dicho más atrás los engaños por falsificaciones suelen provocar más abandonos que reflexiones; lo normal es que el coleccionista principiante, ante la evidencia de que le han colado una fake, deje de comprar y no que acuda a Vico o a Aureo en exclusiva.
http://aeternitas-numismatics.blogspot.com/

LA NUEVA JUGADA DE REMONEDA, UN APLAUSO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente