tsukasa PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 484 Edad: 24 Localización: Santiago Fecha de inscripción: 11/07/2010
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Jue Ago 12, 2010 2:06 am | |
| Una lata lo de esta piesa, es muy bonita pero que bueno que la gente nos enseñe y diga cuando algo les parece raro..
Saludos. Claudio F |
|
Ptolomeo MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos: 62 Edad: 28 Localización: Aquí Fecha de inscripción: 26/03/2009
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Jue Ago 12, 2010 5:47 pm | |
| | Jabuchi escribió: | Efectivamente y como en otro foro, se dan las coincidencias, es un denario mosqueante, por eso lo he puesto, tampoco podía decir si es bueno o malo porque tmpoko lo sé al 100%, y tampoko puedo decir que tengo muchas dudas y colocarlo akí, porque entones la opiniones no serían las mismas!
Muchas gracias a todos, y deciros que cada vez me siento + engañado y con + miedo, xq kitan la ilusión a pekeños coleccionistas como yo, que con ilusión y con no muxo dinero, se aprovechan de nuestra ignorancia....Cada vez estoy + contento de que existan webs como éstas, en la que ayuden y "nos encuentren nuestras ekivocaciones"!!
Gracias. |
Lo peor es que ya ni te puedes fiar al 100% de las Grandes Casas, y si así estamos ya, mal futuro tiene esto. A ellos también se las cuelan y en algunos casos con fakes que están en muchas bases de datos y que son descubiertas por coleccionistas en foros como éste. Podrían esmerarse un poco más, que se supone que pagamos un sobreprecio por la mejor garantía... que no se molesten en mirar un antoniniano de 20 euros puede pasar, porque entiendo que no se van a pegar el curro para una ganancia pequeña, pero que se la peguen en un elefante o en una griega... bueno, pues qué gracia.
Yo llevo ya un tiempo en el dique seco, ya no me fío ni de mi sombra! Miedo me da repasar las que ya tengo...
|
|
berciano230 MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos: 61 Edad: 30 Localización: mislata Fecha de inscripción: 09/08/2010
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Lun Ago 16, 2010 10:20 am | |
| leyendo todo esto da miedo comprar nada, y mas monedas de ese valor q consejos ofreceis de dnd comprar un saludo , por cierto vivo en valencia
|
|
JERWIDIEVEL PROBATVS

Cantidad de envíos: 34 Edad: 35 Localización: Almería Fecha de inscripción: 25/01/2012
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Mar Ene 31, 2012 3:37 am | |
| | berciano230 escribió: | leyendo todo esto da miedo comprar nada, y mas monedas de ese valor q consejos ofreceis de dnd comprar un saludo , por cierto vivo en valencia
|
Han a bierto un hilo hace poco http://www.imperio-numismatico.com/t35099-buenos-vendedores
(por si se rompe el link, el enlace, acalro k está en la sección BAÚL DE ORO ---> "Buenos vendedores", con fecha de enero del 2,012) |
|