Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 41410
Últimos temas
» Botón para identificar.
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeHoy a las 20:16 por Miguel

» Botón facetado, tipo M17.3a
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeHoy a las 20:02 por Heliogabalo

» 5 Satang. Thailandia (1946)
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeHoy a las 19:42 por 10 pfennig

» Para identificar.
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeHoy a las 19:32 por Miguel

» 10 Rublos 1991 Unión Soviética Lenin
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeHoy a las 19:29 por taustanensis

» 1.000.000 1923 Alemania Mark Reichsbanknote
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeHoy a las 19:16 por taustanensis

» Dedal.
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeHoy a las 18:29 por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeHoy a las 18:24 por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeHoy a las 18:18 por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeHoy a las 18:07 por dafemon

Reconocimientos
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Awardn10
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Empty
MensajeTema: MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998   MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeMiér 11 Ago - 11:49

hola, necesito este libro en pdf, a ver si alguien conoce un enlace donde me lo pueda descargar completo. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998   MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeMiér 11 Ago - 13:03

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 46
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3489
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998   MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeMiér 11 Ago - 13:10

A mi también me gustaria tenerlo, pero por su precio no me lo puedo permitir áun. Me apaño con un facsimil del catalogo de codera y con esta web, que dejo aqui para todo aquel que le interese la moneda arabe

Colección


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
Flavilus
CENTVRION PRETORIANO
Flavilus


España Masculino

Cantidad de envíos : 2205
Actividad : 2334
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998   MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeMiér 11 Ago - 14:30

d62roprj escribió:
A mi también me gustaria tenerlo, pero por su precio no me lo puedo permitir áun. Me apaño con un facsimil del catalogo de codera y con esta web, que dejo aqui para todo aquel que le interese la moneda arabe

Colección

El Vives es de los baratitos, no se si treinta y tantos euros, vamos no es de los caros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 46
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3489
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998   MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeMiér 11 Ago - 14:51

Hola Flavilus, yo tengo entendido que vale 90 euros. Si lo vieras en algun sitio a ese precio no dudes en decirmelo. un saludo


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 46
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3489
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998   MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998 Icon_minitimeMiér 11 Ago - 14:54

Perdon, tengo que rectificar el que vale 90 es el de monedas andalusies, este moneda arabigo-española lo acabo de ver en 43 euros + gastos envio


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
 
MONEDAS DE LAS DINASTIAS ARABIGO-ESPAÑOLAS de Vives 1998
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Catálogo de Monedas de las Dinastías Arábigo Españolas (Vives)
» Catalogo monedas arabes Vives
» Monedas Españolas
» Monedas Españolas.
» CATALOGO MONEDAS ESPAÑOLAS S. XIX Y XX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: