Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Carteras Oficiales - Página 2 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Carteras Oficiales - Página 2 Awardn10
Carteras Oficiales - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Carteras Oficiales

Ir abajo 
+22
mail
Villi
Dimicante
FernandoLP
europa
ColeccionMJ
deivid
rppajuelo
Panadero
123yata
rpdiego
esteban1992
trebla
Angel82
gallutere
divx2k3
pabliko
ketito
Tusmonedas
Feneri
AritzUrri
Chiquitin
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 6:48 pm

Tusmonedas escribió:
El año que viene Finlandia cambia su marca de Ceca, pero ya se puede ver en la nueva moneda de 2€.
Saludos

El León heráldico, la nueva marca, ya aparece en las monedas normales que están en la cartera II. En la CC al ponerlo en el anverso, han puesto la marca FI.



Carteras Oficiales - Página 2 !B90WWtQ!2k~$(KGrHqUOKpIEy+jC5P88BM65O124+Q~~_12

Carteras Oficiales - Página 2 !B83r3!!CGk~$(KGrHqQOKj4Ezdey9Ov,BM4KrVqr6Q~~_12

Pero cómo la moneda de circulación sale en 2011, creo y siempre bajo mi opinión. Hasta que no reciba la cartera no podré confirmar lo que he dicho, aunque debo de llevar razón porqué cómo van a emitir una cartera del 2010 con monedas del 2011, o sea que una de dos, o las han fabricado para la cartera exclusivamente o no es cierto cuanto ponen en la red.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 8:51 pm

Buenas,

Al parecer todas las monedas de Finlandia de 2011 se acuñaran con el dicho León heráldico. Asi dentremos que comprar otra serie de Finlandia para completar la coleccion.

Hablando de las Cecas, como he preguntado mas de una vez quisiera preguntar si hay alguna diferencia a nivel de colecionismo-numismatico entre las monedas que incorporan la Herradura, el Corazon o la Caracola en las monedas de Monaco.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 11:19 pm

Pués yo sigo con Finlandia y por favor, a ver si ya dejamos claro las DOS MARCAS DE CECA de 2010.

FINLANDIA. Dos series circulantes en 2010.

Rahapaja a mediados de año decidió cambiar su marca de ceca tradicional formada por una pirámide a favor de la marca de ceca del león heráldico, signo finés por excelencia. Este cambio ha llevado consigo que el país escandinavo tenga en 2010, 16 piezas de Euro en circulación, dos piezas por cada valor de Euro. Debido a que la acuñación a primeros de año fue con la marca antigua (pirámide), todas sus carteras oficiales: Rahapaja 2010/I Faros “Russarö”, Set Baby, Set Boda, Set Graduado, Set Åland; minikit 1-2-5cents y su serie circulante, están acuñadas con su marca de ceca piramidal. Aunque cabe un apunte y es que se han encontrado sets y minikits con la marca de ceca del León Heráldico en los valores 1 y 2 cents.

El cambio de ceca viene dado por primera vez en la acuñación de las monedas de colección en las que ya aparece la nueva marca de ceca, tras este cambio la primera moneda que se acuña con su nueva marca es la de 2€ conmemorativa de 2010, con lo que los sets que se emiten a continuación: Set Rahapaja 2010/II “Biodiversidad”, Aniversario de la Ceca Finlandesa,… sus monedas llevarán grabada la nueva marca de ceca.


Carteras Oficiales - Página 2 4419690672_56f8aecb14

Conclusión: El cambio de marca de ceca se ha producido en 2010 y es en este año cuando contamos con 16 monedas distintas más la CC. El cambio no se produce en 2011 ya está producido, por eso he comprado las dos carteras para tenerlas todas, cosa que he efectuado porqué el año 2011 sólo haré la CC en proof. y la cartera Rahasarja 2011/II que llevará la CC en BU.

Espero que esto lo deje todo com es en realidad, qué para el 2011 ya está todo hecho, será una continuación del 2010. ¿De acuerdo?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 11:22 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Al parecer todas las monedas de Finlandia de 2011 se acuñaran con el dicho León heráldico. Asi dentremos que comprar otra serie de Finlandia para completar la coleccion.

Un saludo,

Me parece que para cubrir el 2010 tendrás que comprar la cartera Rahasarja 2010/II, sino sólo tendrás una serie.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 11:25 pm

Buenas, Ok!

Estaba empeñado que ese cambio era pal 2011 pero viendo lo que dices pues ha sido este año. Aunque como ya queda poquitin para el 2011 espero al nuevo año y ya sera seguro la adquisicion de la nueva CECA.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 8:48 am

Tusmonedas escribió:
El año que viene Finlandia cambia su marca de Ceca, pero ya se puede ver en la nueva moneda de 2€.
Saludos

La noticia viene directamente de la Ceca de Finalandia ver noticia completa en inglés


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 10:47 am

Buenas,

Al final sera que estaba en lo cierto de que el leon es para el 2011 Rolling Eyes

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 11:56 pm

Alguien ha metido información errónea en la red, eso no debe de hacerse porqué a los demás nos equivocan.

Casa de la Moneda de Finlandia es la empresa líder en su campo en Escandinavia y la región del Báltico. Casa de la Moneda de Finlandia se dedica al diseño, comercialización y acuñación de monedas. La compañía es propiedad del Estado finlandés. Comprende dos unidades de negocios: monedas en circulación y objetos de colección. Casa de la Moneda de Finlandia produce la circulación de monedas de metal, monedas de colección y especiales, juegos de monedas, medallas, insignias de honor y la joyería. El grupo emplea a unas 133 personas y exporta a casi 40 países. El año 2010 marca el 150 aniversario de la fundación de la Casa de la Moneda por orden del zar Alejandro II. Durante el año jubilar, Casa de la Moneda de Finlandia ha emitido cinco monedas de colección nuevas y abrió una tienda en línea. El 20 octubre de 2010, Casa de la Moneda de Finlandia Ltd. y el finlandés Centro de Ciencias Heureka abrió el viaje de la exposición de la moneda en la fabricación de dinero. La exposición fue inaugurada como parte de la exposición principal Heureka en conmemoración de la Casa de la Moneda de Finlandia 150 aniversario.

El próximo año, la marca de ceca en la cara nacional de las monedas en Finlandia va a cambiar. A partir de 2011, las monedas emitidas por la Casa de la Moneda de Finlandia contará con una nueva marca de ceca, el logotipo de León. El cambio es parte de la creación de una nueva mirada de los 150 años de edad, Casa de la Moneda de Finlandia. En la monedas de 2 €, el logotipo será un poco más grande que en otras monedas.

De las monedas en circulación a partir de 2010, sólo la moneda de 2 € especial publicado el 15 de noviembre 2010 se muestran el logotipo del fabricante nuevo.


¿Nadie tiene aún la cartera Rahasarja 2010/II?. Es la única manera de poner fin a esta información que no informa. Si alguien ha dicho por la red que en 2010 son 16 monedas no tengo porqué desconfiar, si la ceca de Finlandia ha hecho estas carteras con la nueva marca debía de haberlo dicho. En fin ese es el peligro de no tener información fidedigna.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 12:10 am

He encontrado el medio de saber lo que la verdad esconde, pronto lo sabremos todo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 12:16 am

Buenas,

En el PDF que tengo descargado en este foro (creo), de nombre "Circulacion" pone que la nueva ceca (Leon) que aparecera en las monedas de el año 2011. Hasta ahora todos los datos que ponia ese PDF eran correctas aunque no quiere decir que en este caso no este equivocado.

Como dice bien Feneri aqui se contrastan muchas informaciones, y algunas son erroneas que nos puedan llevar por el mal camino. Y lo mejor seria que alguien que disponga de esa serie, si la dispone que nos la muestre.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 9:21 pm

AritzUrri, todo solucionado, esto que voy a pegar más abajo marcado en rojo es la contestación oficial de la ceca de Finlandia.

La cartera Rahasarja 2010/II contiene la moneda commemorativa de 2€ con la nueva marca de ceca. Esa moneda es la primera y todavía la única con la nueva marca de ceca. Entonces a los de más monedas no la tiene.

Esto me hace reflexionar bastante sobre ciertas informaciones dadas por la red, reconozco mi error al fiarme de esas informaciones, de aquí en adelante sólo datos oficiales de los de verdad y los correspondientes comentarios y opiniones. Lo único positivo que he sacado con Finlandia 2010 es que son dos carteras cuyos temas me gustan mucho, sólo se diferencian pués en eso, que la CC lleva la nueva marca, algo es algo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 9:33 pm

Buenas,

Entonces asunto solucionado y todos sabemos un pokito mas de Finlandia,ajajaja

Entonces el PDF que tengo descargado (creo que de algun sitio de este foro) esta en lo cierto. Y hasta ahora la verdad que no ha fallado en nada.

Gracias por darnos las informacion y por investigar el asunto de Finlandia.

Un saludo


Carteras Oficiales - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 9:43 pm

Buenas,

Si no estoy equivocado, este es el Link de dicho PDF que tengo descargado, que por lo menos a mi hasta fecha de hoy me a sido muy util.

www.megaupload.com/?d=8Y9PT8D4

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 11:37 pm

Tusmonedas escribió:
Tusmonedas escribió:
El año que viene Finlandia cambia su marca de Ceca, pero ya se puede ver en la nueva moneda de 2€.
Saludos

La noticia viene directamente de la Ceca de Finalandia ver noticia completa en inglés

No lo digo por ti feneri, ni por nadie concretamente porque respeto todas las opiniones y el primero en errar puede ser cualquiera que quiera aportar su granito en una noticia... La única moneda que sale con la marca de Ceca cambiada es la moneda de 2€ tal como se publicó, al menos por mi parte... por eso puse la notica con el texto original en inglés, además esa noticia viene directamente de la Ceca de Finalandia...

Un saludo


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 3:10 am

entonces ademas e la ceca ha cambiado tambien el anverso?
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 11:20 am

Tusmonedas escribió:
Tusmonedas escribió:
Tusmonedas escribió:
El año que viene Finlandia cambia su marca de Ceca, pero ya se puede ver en la nueva moneda de 2€.
Saludos

La noticia viene directamente de la Ceca de Finalandia ver noticia completa en inglés

No lo digo por ti feneri, ni por nadie concretamente porque respeto todas las opiniones y el primero en errar puede ser cualquiera que quiera aportar su granito en una noticia... La única moneda que sale con la marca de Ceca cambiada es la moneda de 2€ tal como se publicó, al menos por mi parte... por eso puse la notica con el texto original en inglés, además esa noticia viene directamente de la Ceca de Finalandia...

Un saludo

Nunca dudé de lo que decias, ni tampoco tengo el porqué dudar de las opiniones generalizadas, pero me confundieron, mira que es dificil hacerlo, Feneri por naturaleza siempre confía en las personas, pero también desconfía para siempre de aquellas personas que faltan a la veracidad de algunas informaciones, bien por que sus fuentes a la vez no son tan veraces y ello hace una cadena de mala información.

En la ceca de Finlandia tengo buenos amigos, no quise recurrir a ellos porqué no lo estimé necesario, lo he tenido que hacer ante la diversidad de información tan dispar. Mira yo suelo errar con frecuencia y no me duelen prendas en reconocerlo, el que crea estar seguro de lo que dice también puede errar.

Por todo ello creo conveniente disculparme por estar incluido en esa cadena de errores, pero también y POR FAVOR, lo pido sinceramente (ahora que una vez contrastada tenemos la información correcta), que demos por concluido lo que respecta a Finlandia.

Gracias y cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 11:28 am

ketito escribió:
entonces ademas e la ceca ha cambiado tambien el anverso?


Ketito, en las CC, el anverso cambia todos los años.


Todas las monedas tienen un reverso común, que muestra el valor de la moneda; y un anverso o lado nacional, que es distinto en cada país emisor.

De esto estoy seguro que nadie tendremos dudas ¿cierto?.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 12:22 am

jajaj creo que todo el foro podemos decir unanimamente que no tenemos dudas Razz


Carteras Oficiales - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 2:02 pm

Buenas,

En la cartera Benelux 2008, a lo que se refiere Luxenburgo la moneda de 2€ trae la conmemorativa en vez de la amision normal?

La faena de siempre.

Un saludo


Carteras Oficiales - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 7:45 pm

Carteras Oficiales - Página 2 !B-MMCYQ!Wk~$(KGrHqMOKooEy+jC0cQWBM8!Ksp4DQ~~_12


COMPRADA.

Carteras Oficiales - Página 2 !B-MK42gCWk~$(KGrHqQOKj!EzJugmvIDBM8!IjCJCw~~_12


COMPRADA.


Uno de los países que sí Dios quiere SÍ continuaré.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 7:49 pm

Buenas Feneri,

Veo como as tenido que comprar dos blisters porque en una aparecia la 2€ conmemorativa. Sabes si en el Benelux de 2008 pasa lo mismo con el 2€ de Luxemburgo?

Un saludo


Carteras Oficiales - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 8:13 pm

Carteras Oficiales - Página 2 1301_eA

Carteras Oficiales - Página 2 1278_eA



Sólo las separa la cantidad de 5 euros.

¿Qué os parece?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 8:22 pm

Carteras Oficiales - Página 2 !BzhH3JQEWk~$(KGrHqMOKkUE)O!kH,bpBMWZ3YJl)!~~_12

Año:
2010

País de publicación:
Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos

Contenido:
3 veces 1 Cent - 2 euros (€ Luxemburgo con las dos monedas de 2 euros)

Calidad:
BU en la carpeta + CD

Reimpresión
10.000 en todo el mundo

El 2010 parece estar normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 8:36 pm

Feneri escribió:
Carteras Oficiales - Página 2 1301_eA

Carteras Oficiales - Página 2 1278_eA



Sólo las separa la cantidad de 5 euros.

¿Qué os parece?.

Saludos.

Buenas,

Como te he comentedo en el CoinCard de Luxemburgo, la escogeria la que lleva la marca de Banco Centra de Luxemburgo. Te aseguras que es la oficial.

Carteras Oficiales - Página 2 Bancou

En este caso la segunda cartera que es la mas "amarillenta"

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 8:43 pm

Carteras Oficiales - Página 2 !B85I3HwB2k~$(KGrHqN,!ikEzN5PIOJLBM4Rj2yYmw~~_12

3 x 8-circulación las monedas de 2008 (1 Cent - 2 €) y una medalla. En vez de la normal de 2 € estampilla conmemorativa se encuentra en Luxemburgo, el "Castillo de la Montaña" incluido.

Es la moneda de Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos.


Pués eso es lo que hay, la cartera normal de Luxemburgo si lleva las dos de 2 euros.

No encuentro referencias del porqué no está esa moneda. El vendedor lo dice claramente,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
 
Carteras Oficiales
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» CARTERAS OFICIALES
» ¿COMPRA COLECTIVA DE CARTERAS OFICIALES?
» ¿Son Oficiales de la Ceca estas Carteras de Irlanda?
» Ayuda o consejo de como guardar las carteras oficiales
» Carteras oficiales de Euro 1ª época ¿Dónde las meto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: