| | Denario republicano gens Plautia - Gorgona. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fmbejarano TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3150 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 16/08/2010
 | Tema: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Mar Sep 07, 2010 4:39 pm | |
| Hola, por consejo de Doramas cuelgo esta moneda en esta sección para que la vean más colegas- Esta desgastada, pero en mi opinión tiene una belleza indiscutible. Por cierto, tengo por hay un miliarense que espera opinión, a ver quien se anima. Ave!!!   |
|
 | |
Hispano-98 TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3179 Localización: un pueblo de jaen Fecha de inscripción: 25/06/2009
 | Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Mar Sep 07, 2010 5:30 pm | |
| |
|
 | |
correcamino PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1713 Edad: 61 Localización: Extrema y Dura. Fecha de inscripción: 22/08/2009
 | Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Mar Sep 07, 2010 5:48 pm | |
| |
|
 | |
Hispano-98 TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3179 Localización: un pueblo de jaen Fecha de inscripción: 25/06/2009
 | Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Mar Sep 07, 2010 5:56 pm | |
| jjajaja correcamino, yo no e puesto aqui este denario lo a puesto su propietario, y normalmente cualquier republicano que veo lo suelo comentar, ademas si una moneda se postea en un subforo que no es el suyo se puede cambiar el post, pero si se postea en un subforo de baul de oro hacia arriba, solo david y yo tenemos acceso a modificar algo en estos apartados, y yo ultimamente e conectado poco y e visto poco el foro, por motivos de tiempo, bueno me voy a la autoescuela, jajaj me quede sin mas tiempo.
saludos y tranquilo manolo que el que comento el denario antes lo hara ahora tambien aqui, chao |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1713 Edad: 61 Localización: Extrema y Dura. Fecha de inscripción: 22/08/2009
 | Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Mar Sep 07, 2010 7:22 pm | |
| - ¿Te vas a sacar el carné de ciclomotores... a tus 30? - Bueno... ya en serio, Hispano, sé que es raro el denario de la república romana que no comentas. Sé además que eres un experto en esa época, precísamente por ser un admirador de esas monedas, y sé... también.. que tienes buena colección y que te preocupas...... Bueno.... yo también me voy a jugar una partida de ajedrez.... ((Ahhh... se me olvidaba, si los "lobeznos" ya han comido, dile a la "loba" que yo la invito a cenar a ella y a  juntos.)) |
|
 | |
fmbejarano TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3150 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 16/08/2010
 | Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Mar Sep 07, 2010 9:46 pm | |
| GRACIAS A TODOS!!!! SALUDOS!!!! |
|
 | |
S.P.Q.R. BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos: 369 Edad: 31 Localización: Dall'altra parte del fiume Stige. Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Miér Sep 08, 2010 6:05 am | |
| Me fascina esa Gorgona! Enhorabuena!  |
|
 | |
gugueta GREGARIVS

Cantidad de envíos: 250 Fecha de inscripción: 27/08/2010
 | Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Miér Sep 08, 2010 8:22 am | |
| |
|
 | |
Jose Maria Tavera Monzoni TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3321 Edad: 49 Localización: En un lugar de La Mancha.. Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Miér Sep 08, 2010 11:39 am | |
| Me recuerda a cierta política, abogada laboralista y de la tierra de Correcamino. En serio: bonita y poco frecuente moneda; estamos más acostumbrados a los denarios con Roma de perfil y la cuádriga. |
|
 | |

| Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Miér Sep 08, 2010 3:40 pm | |
| - Muy bueno José María... y además tocaya de apellido.  Un saludo bellotero. |
|
 | |
| | Denario republicano gens Plautia - Gorgona. | |
|