Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
el mejor lugar para comprar monedas 41410
Últimos temas
» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Prudencio

» Moneda a identificar
el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por Heliogabalo

» Botón para identificar.
el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por Heliogabalo

» Botón para identificar.
el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeHoy a las 9:09 am por Miguel

» 50 cts 1937 ¿nueva variante?
el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeHoy a las 9:06 am por REVERSO12

» Lorca: Otra mirada. Fraude y leyenda - Libro
el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeHoy a las 8:59 am por REVERSO12

» EL MUSEO DEL PRADO
el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por REVERSO12

» Moneda a identificar
el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Heliogabalo

» Botón de artillería de marina
el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por Heliogabalo

» Identificar pieza que no sé dónde exponer
el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por Caminante

Reconocimientos
el mejor lugar para comprar monedas Awardn10
el mejor lugar para comprar monedas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 el mejor lugar para comprar monedas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lapo
IMMVNIS
lapo


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 169
Edad : 28
Localización : Argentina
Actividad : 157
Fecha de inscripción : 07/02/2009

el mejor lugar para comprar monedas Empty
MensajeTema: el mejor lugar para comprar monedas   el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 4:48 am

queriendo ampliar mi repertorio de monedas y por falta de conocimiento study se me ocurrió preguntar cual seria el mejor lugar para comprar monedas contemporáneas , antiguas y demás Reflexionar y también los vendedores mas confiables de esos lugares


Si la vida te da la espalda, tócale el culo...
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

el mejor lugar para comprar monedas Empty
MensajeTema: Re: el mejor lugar para comprar monedas   el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 11:06 am

No hay un mejor lugar para comprar monedas, si no, todo el mundo las compraría ahí.

Si no eres un gran experto en numismática y/o te da miedo a gastarte un dinero y verte engañado, lo mejor es comprar en casas de subastas o a profesionales asociados a la AENP o a la ANA, y la venta siempre con factura.
De esta forma, te aseguras que no te engañan.

Por otro lado, yo por lo general me fío de la gente del foro. De numismática antigua no tengo ni idea, pero seguro que hay compañeros que te pueden vender algunas piezas.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

el mejor lugar para comprar monedas Empty
MensajeTema: Re: el mejor lugar para comprar monedas   el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 11:08 am

Acabo de ver que tienes 15 años, por lo que supongo que no tengas mucho presupuesto para monedas Rolling Eyes

Entonces te recomiendo que te fíes de gente del foro o que vayas a mercadillos de tu ciudad y observes mucho y gastes poco. Con el tiempo irás viendo quién engaña y quién no.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

el mejor lugar para comprar monedas Empty
MensajeTema: Re: el mejor lugar para comprar monedas   el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 11:35 am

en los foros,habemos de todo como dice adolfo,pero aal fin todos somos un poco buitres,comprar muy barato a 1 euro y si te dejas vendemos a 100 euros,no lo hacemos con maldad,somos españoles o de donde seas da lo mismo,si alguien cae se le pisa,decimos lo siento no te habia visto,en el apartado de venta lo vera que disparidad de precios unos altos y otros menos.
yo tambien creo que lo mio es lo mejos no,es una manera de hablar somos majos buenos y asta guapos pero coleccionamos monedas OHHHHHHHHHHHHHHH,cada uno desde la antigua grecia asta los euros pasando por los reales de a 8, ademas en el continente puedes tener mas adceso a los dolares de plata bellos y a los cobres y platas de los invasores o descubridores,pero descubrir un vendedor honrado es como tener una suegra guapa,joven y que te deje meterle mano,jo que rolloadolfo suele tener unos presios cojonudos y es de fiar te dejo un enlace del foro
https://www.imperio-numismatico.com/biblioteca-numismtica-f37/tiendas-en-internet-de-numismatica-t13507.htm
lo lees y miras


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

el mejor lugar para comprar monedas Empty
MensajeTema: Re: el mejor lugar para comprar monedas   el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 1:55 pm

Habría que especificar qué se entiende por "mejor lugar para comprar monedas".

Si te refieres a precios, sin duda las subastas como ebay, todocoleccion, etc. Pero se requiere algo de experiencia (conocer a los vendedores y saber qué es caro y barato).

Si te refieres a fiabilidad. Sin duda las numismáticas.

Los mercadillos están en un punto intermedio entre una numismática y una subasta


Resumiendo. No hay ningún sitio especialmente privilegiado. Como decía un antiguo anuncio publicitario... "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo".


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

el mejor lugar para comprar monedas Empty
MensajeTema: Re: el mejor lugar para comprar monedas   el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 3:30 pm

bonito lema publicitario.

Yo te recomendaria lo que yo hacia antes ahora mas o menos se cuanto puede valer una pieza.

buscar por foros precios, mirar en ebay precios, mirar algun catalogo. Nunca comprar una moneda sin saber cual es su preico porque ahi si que te puedes llevar un bue susto.

Volver arriba Ir abajo
lapo
IMMVNIS
lapo


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 169
Edad : 28
Localización : Argentina
Actividad : 157
Fecha de inscripción : 07/02/2009

el mejor lugar para comprar monedas Empty
MensajeTema: Re: el mejor lugar para comprar monedas   el mejor lugar para comprar monedas Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 6:14 pm

bueno gracias por los consejos sobretodo a adolfo
platero , a mejor lugar para comprar monedas me refería un sitio net o un apartado de confianza donde comprar monedas en cualquier caso gracias por los consejos siempre sirven

saludos lapo


Si la vida te da la espalda, tócale el culo...
Volver arriba Ir abajo
 
el mejor lugar para comprar monedas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lugar para comprar catálogos en Madrid
» ¿Cual es el mejor sistema para guardar monedas sin circular para ti?
» algun profesional/lugar para autentificar monedas
» Web para comprar monedas de plata
» Consejos para comprar monedas. ¿Conservación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: