Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…

AutorMensaje
AMIGUICOS
TRECENARII

País : España
Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Actividad : 3302

MensajeTema: EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…   Sáb 30 Oct 2010, 6:08 pm

Hola compañeros:

Llevo más de 2000 mensajes, casi todos sin contenido, muchos dando la bienvenida a los compañeros, otros felicitando y dando las gracias por mostrar monedas que si no, jamás habría visto, llevo también sin postear más de 12 días (para mí, como aquello de “blanco y en botella” y si no, me lo expliquen) por lo que considero una interesada modificación de algunos post, en pro de “los verdaderos censores”. Para todos aquellos usuarios que como yo creen que un conocido miembro se refiere a mí en sus últimas “intervenciones estelares”, quiero exponerles que de un tiempo a esta parte me siento víctima de una continua provocación, difamación e insultos por parte de un señor por mis creencias religiosas. Pero ahora, ya ha dado un paso más y creo que está difamando directamente, levantando calumnias injuriosas que ya rozan la dignidad y honor y eso es algo que no se le debe permitir ni a este señor, ni a ningún otro. Estoy harto y quiero zanjar este tema de forma absolutamente definitiva.

En el hilo: http://www.imperio-numismatico.com/periodo-romano-f3/denario-serratus-republicano-de-la-gens-pomponia-t17788.htm , este señor afirma : " (estoy) informado de que compañeros con dos mil post se han marchado del foro porque no pueden soportar mis "comentarios". También sé que se han marchado del foro porque no se han salido con la suya de vanearme.” ,también: “no a base de insultos ni de pedir el "baneo"...”, o aquello de: “a mí nunca me verá "llorarle a los mderadores ni a nadie" para que vaneen a un compañero por tener otras ideas religiosas, políticas o de afición. Un saludo”.(Perdonen por favor las faltas ortográficas, he preferido dejarlo literal por aquello de “copia pega” que tanto les gusta a algunos).

Todo esto MENTIRA, y quien dice mentiras ya saben ustedes lo que es. Insto a que diga aquí públicamente ¿quién del equipo moderador o administrador o fundador le ha dicho que yo (pues creo firmemente que se refiere a mí, si no de quién se trate) pido su baneo? y que ponga por favor aquí el texto integro dónde eso se produce. Si no lo hace él ruego encarecidamente a la persona que lo haya hecho, que de igual manera se pronuncie.

En caso de no hacerlo, entendere:

1. Qué el señor “X”, miente como un bellaco y con calumnias y falsedades se dedica a difamar, por lo cual EXIJO que se retracte públicamente y que pida disculpas.

2. Qué la persona que haya podido facilitarle tal información es un “Colaborador necesario”, cobarde e inmaduro, sobre cuyas afirmaciones este señor se basa sin contrastar para hacer sus falaces afirmaciones.

No sé cuál de los dos casos es peor.

No tendría por que ser así y en un estado democrático y de derecho, debería ser él quien probara lo que dice, pero bueno, como mi intención primera y última es resolver de forma definitiva esta farsa, por si acaso como creo pudiera tratar sobre mí, como ya otros moderadores han hecho, por favor apelo a su ayuda y pido por favor que públicamente en este hilo, declaren si yo en algún momento ¿He solicitado el baneo y expulsión de este miembro por cualquier causa incluida su condición religiosa, política o de afición?, si lo he hecho, autorizo expresamente y solicito por favor que reproduzcan íntegramente el texto en el cuál les “he llorado” para que lo hagan.

Hasta la fecha públicamente han declarado que en caso de referirse a mí, soy inocente de las acusaciones de este señor los siguientes compañeros moderadores:

Tortuga: No me ha pedido baneo.
Eucrátides: No me ha pedido el baneo.
Doramas: No me ha pedido el baneo.

Y faltan:

David:
Hispano-98:
Alex_Lorca:
D62:
Jfialho:
MdelValle:
Gremlin:
HISPANICO:
Jng:

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda para que la verdad sea la que salga a la luz y saludos.

"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"

Última edición por AMIGUICOS el Sáb 30 Oct 2010, 6:16 pm, editado 1 vez
amiguicos@hotmail.com
AMIGUICOS
TRECENARII

Masculino
Virgo Cabra

MensajeTema: Re: EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…   Sáb 30 Oct 2010, 6:14 pm

Respecto a :” - ¿Quiere más ejemplos? Mi relato de Mahmud y su hermana Yamila, no contiene ni una sola alusión a temas religiosos, políticos o futboleros, sin embargo fue eliminado... aunque después repuesto. Ese otro "relato histórico" que vd. menciona está cerrado para comentarios, sin embargo, léalo vd. y verá los insultos personales que allí se hacen de mí persona.......... y no han sido borrados.”
,Realmente no sería necesario desmontar las falacias que contiene esta respuesta, pues supongo que todo el mundo se habrá dado cuenta de ellas.

No sé, pues no he releído ni lo haré, si el post de Mahmud trata de política, futbol o religión pero mi respuesta, no fue a él sino a su última intervención en éste post “muerto” hacía bastante tiempo, en el cual este individuo recomienda ir a otro recién creado en el cual la “polémica si estaba servida” y en algún otro también “apagado” en la cuál, la polémica se digirió ya. Es una lástima que no se puedan leer en éste y algún otro todas las repuestas, pues la “censura convenida”, se encargó de sacar del cubo de basura el post, adaptado a los intereses y gusto del creador. (tampoco estaría de más que se publicara la cartita en la cuál se solicitó)

Saludos.

amiguicos@hotmail.com
Imanol
SIGNIFER

Masculino
Pez Dragón
Cantidad de envíos : 654
Actividad : 636

MensajeTema: Re: EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…   Sáb 30 Oct 2010, 6:51 pm

Creo que si hay alguna disputa personal entre algun forero se debe de solucionar cara a cara o como minimo por teléfono,no aqui a los cuatro vientos,igualmente el resto no vamos a solucionar nada.ES UNA OPINIÓN...... Reflexionar
AMIGUICOS
TRECENARII

Masculino
Virgo Cabra

MensajeTema: Re: EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…   Sáb 30 Oct 2010, 6:59 pm

Si amigo Imanol, tienes toda la razón, pero he preferido hacerlo público aunque en hilo aparte por no molestar ni interferir al resto de los compañeros, pues este individuo públicamente se dedica a hacerlo, y para que de una vez por todas, con la colaboración del equipo moderador, se aclare de una definitiva vez, te aseguro además que llevo mucho tiempo "aguantando" y tán sólo he explotado cuando ya me he hartado. Tú opinión es muy válida para mí y es la misma que yo he mantenido en casos similares, disculpa por las molestias. Saludos.

amiguicos@hotmail.com
Titan
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Actividad : 1120

MensajeTema: Re: EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…   Sáb 30 Oct 2010, 7:27 pm

Buenas. Yo no conozco la polemica mas alla de lo que leido aqui, pero en mi opinion, y dado que usa el apartado que corresponde, y hace un explicacion correcta de lo que para el es un problema, a mi no me parece mal que lo haga publico, ya que es un foro numismatico, pero el foro observa la posibilidad de tratar otras cosas. Tambien es una opinion. Un saludo
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22544
Actividad : 23049

MensajeTema: Re: EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…   Sáb 30 Oct 2010, 7:33 pm

@AMIGUICOS escribió:
¿He solicitado el baneo y expulsión de este miembro por cualquier causa incluida su condición religiosa, política o de afición?

Y faltan:
David:
Hispano-98:
Alex_Lorca:
D62:
Jfialho:
MdelValle:
Gremlin:
HISPANICO:
Jng:
Te respondo en nombre de los que quedan, No.
En ningún momento has deseado tal cosa. Nosé con qué propósito ha dicho eso Correcamino.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
AMIGUICOS
TRECENARII

Masculino
Virgo Cabra

MensajeTema: Re: EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…   Sáb 30 Oct 2010, 7:38 pm

Muchas gracias, te agradezco profundamente que quede éste tema claro, no me gusta que me acusen de algo que no he hecho y por si es por otro usuario (cosa que dudo), supongo que obviamente tampoco se habrán vertido tales solicitudes, un saludo y vuelvo a pedir disculpas por haber tenido que expresar drásticamente mi postura. Saludos y perdón al foro.

amiguicos@hotmail.com
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7510
Actividad : 7262

MensajeTema: Re: EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…   Sáb 30 Oct 2010, 7:50 pm

Amiguicos: no he visto alusión a tí personalmente en ese último post que mencionas por parte del compañero a quien te refieres, ni mucho menos que diga que eres tú quien ha pedido su baneo. Sí es cierto que en alguna ocasión sus críticas a una fe que comparto contigo me han parecido hirientes para los creyentes y así lo he expuesto en este foro: no es éste el lugar para hablar de nuestras convicciones políticas, religiosas o deportivas y menos de forma despectiva hacia posturas diferentes; pero no había visto esta vez nada ofensivo, cuando se le atacó recordando desgraciados casos anteriores ya cerrados.
A los dos aprecio y admiro: a él por sus conocimientos y sentido del humor, a tí por tu bonhomía y por dar constante testimonio de fe. No quisiera que "llegase la sangre al rio" cuando todos podemos entendernos con educación en un foro que no es de religión, fútbol o política sino de NUMISMÁTICA.
Eucratides
CENTVRION PRETORIANO

País : Chile
Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 2446
Actividad : 2904

MensajeTema: Re: EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…   Sáb 30 Oct 2010, 9:17 pm

Jose Maria, yo si veo una alusión bastante evidente, creo que de otra forma amiguicos no habría solicitado explicaciones. No pretendo avivar el fuego, me gustaría que esto termine de una vez, lo que se ha discutido entre los moderadores es como vigilar que se cumpla con el respeto a las normas del foro, no el baneo de nadie, amiguicos ..es bastante difícil exigir disculpas si la alusión no es directa,siempre quedara el espacio para decir: "si no lo dije por ti", por otra parte en ese mismo post Correcamino refiere a que no volverá al tema. Pienso sinceramente que con eso debe bastar, seguro que con mas calma tu pensaras lo mismo.

Si alguien se siente ofendido por el incumplimiento de normas entonces las disculpas las debemos ofrecer los moderadores que esa es la función que debemos cumplir.

Personalmente prefiero devanarme los sesos en descifrar leyendas griegas a medio terminar y buscar en la web las monedas que ponen antes de estar discutiendo si este o este otro debe irse de aquí o de como deben comportarse los adultos en internet. Estamos concientes de que has tenido paciencia amiguicos, el punto es que ambos se han sentido ofendidos y frente a eso hay poco que ofrecer, se ha intentado explicar la situación sin tomar parte por ningún lado (se podrá en realidad?) es probable que ambos también sientan que la moderación esta en contra;pues no es así a ambos se le intenta proteger y conciliar, si no es posible, entonces es mejor que se eviten en los posteos, sin abandonar el aporte que cada uno hace para este foro.

Saludos

Fere libenter homines, id quont volunt, credunt
Monedas62
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Cantidad de envíos : 861
Actividad : 1129

MensajeTema: Re: EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…   Lun 01 Nov 2010, 5:40 pm

nunca entro en polémicas, no me gustan, respeto para poder ser respetado, por eso os digo que este foro es para comentar ( principal mente) sobre nuestra devoción, la moneda, os pido a todos que con humor, respeto y principalmente amistad nos dediquemos a escribir y mostrar nuestras piezas, nadie sobra, todos enseñamos y aprendemos de todos, que el camino que emprendimos al nacer este foro ( con su polémica en el foro hermano ONMI) nos lleve a lo que todos deseamos dentro de nosotros: compartir, aprender y principalmente entablar amistad ( como mi caso, que gracias a este foro, he logrado conocer a grandes amigos, al otro lado del charco, es las islas, en la península, aunque seguramente nunca personalmente nos conoceremos), esto es para mi lo mas importante, que este foro nos una en nuestra afición y que cada día nos haga mejorar en los conocimientos sobre nuestra moneda, que no sirva para enfrentarnos entre nosotros. saludos amigos, todos
http://www.imperio-numismatico.com/h72-tetradracmas_atenienses
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3522
Actividad : 3807

MensajeTema: Re: EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…   Lun 01 Nov 2010, 5:59 pm

A ver si nos leemos las normas, borro todos mensajes que vulneran la nº3.
http://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22544
Actividad : 23049

MensajeTema: Re: EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…   Lun 01 Nov 2010, 5:59 pm

Regla número tres del Foro Imperio-Numismático
3. -Las expresiones o imágenes, racistas, sexistas, políticas, religiosas o vejatorias, están terminantemente prohibidas y serán eliminadas sin previo aviso y el infractor sanciondo de la forma que acuerde el foro de moderadores.

Por lo que vamos a borrar todo lo que no esté afín al post inicial y de paso lo cierro.

Última edición por David el Lun 01 Nov 2010, 6:02 pm, editado 1 vez
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
AMIGUICOS
TRECENARII

Masculino
Virgo Cabra

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Muchas gracias Monedas62 por traer aires de paz, para mí también lo mejor que he sacado y sigo sacando de todos vosotros es la amistad y lo que me enseñáis sobre numismática a diario. Aquí he encontrado buenos amigos y sólo por ello merece la pena seguir participando, quien me conoce, creo que jamás podrá decir de mí que haya intentado imponer ni trasmitir ninguna idea, sino más bien he estado a su completa disposición dentro de mis humildes posibilidades, pero como decía Einstein: "Es más difícil deshacer un prejuicio que un átomo"

amiguicos@hotmail.com

EXIJO PÚBLICAS DISCULPAS. POR SI ACASO…
Página 1 de 1.