Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? SCvwS
Imperio-Numismático
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeHoy a las 10:01 am por AlisLis

» Virola saltada en "UNA"
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeHoy a las 9:51 am por REVERSO12

» La Filmoteca Histórica Toledana muestra una nueva grabación de la Guerra Civil con la llegada de las tropas sublevadas
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por REVERSO12

» Las cuatro vías para obtener la nacionalidad española
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeHoy a las 9:48 am por REVERSO12

» Una pareja encuentra mil monedas de hace cuatro siglos valoradas en 40.000 euros mientras renovaba la cocina
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeHoy a las 9:47 am por REVERSO12

» ASTRONOMIA/ASTRÓNOMOS
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por REVERSO12

» Botón sol radiante. Nuevo subtipo ST98.4
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por Miguel

»  CULTURA MINOICA
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por REVERSO12

» Botón Double gilt engastado
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeHoy a las 9:31 am por Miguel

» Vale por 5 Pesetas - Zafra - Díaz de Terán. 1946
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeHoy a las 9:20 am por Don Peseta

Reconocimientos
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Awardn10
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gugueta
GREGARIVS
gugueta


España Cantidad de envíos : 282
Actividad : 349
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Empty
MensajeTema: Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas?   Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 1:20 pm

Pues eso, me gustaria saber si en las monedas de un escudo de Isabel II el año de acuñación va en las estrellas, o si es en unos sí y en otros no, o es a partir de una fecha es cuando van.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas?   Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 2:04 pm

creo que es a partir del 68 cuando el año va en las estrellas, pero no estoy seguro, me lavo las manos. Twisted Evil


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
gugueta
GREGARIVS
gugueta


España Cantidad de envíos : 282
Actividad : 349
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas?   Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 2:10 pm

Gracias Antonio, seguro que tienes razón.
Volver arriba Ir abajo
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Edad : 57
Localización : LVCIFERI FANVM
Actividad : 3694
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas?   Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas? Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 2:23 pm

Antoniocoins escribió:
creo que es a partir del 68 cuando el año va en las estrellas, pero no estoy seguro, me lavo las manos. Twisted Evil

Antonio, estas en lo cierto Exacto Sip!
Volver arriba Ir abajo
 
Un escudo de Isabel II: ¿el año va en las estrellas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2,5 Céntimos de Escudo Isabel II 1868-4º Sistema Monetario (céntimos de escudo)
» Isabel II-5 Centimos de escudo
» 1 escudo 1867. Isabel II
» 40 Centimos de escudo Isabel II
» 2 1/2 cts escudo Isabel II 1868

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: