| | PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hispano-98 TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3179 Localización: un pueblo de jaen Fecha de inscripción: 25/06/2009
 | Tema: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Vie Dic 24, 2010 6:28 pm | |
| Pues se me a ocurrido la idea de poner las caras de los compañeros que lo deseen, para asi ademas de poder conocernos por nicks, conocernos por nuestros rostrosy nuestras otras aficciones, como soy quien postea esto soy el primero en poner mi rostro a mi nick, aun que algunos me conocen y saben que soy muy feo, hay va.  lo del fondo es el coliseo y la policia italiana mirando para que no me trajese un subenir del coliseo, jajajaja es broma   y estas son fotos de mi otra aficcion ademas de la numismatica me gusta el senderismo en parajes al alcance de cualquiera pero que pocos saben donde estan o visitan. espero que la idea os guste y los compañeros participeis |
|
 | |
Nical TRECENARII

Cantidad de envíos: 2777 Fecha de inscripción: 10/05/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Vie Dic 24, 2010 6:49 pm | |
| Aqui se te ve bien  |
|
 | |
Antoniocoins PRAEFECTVS PRAETORIO

Cantidad de envíos: 5850 Edad: 49 Localización: Un poblet de Valencia Fecha de inscripción: 07/07/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Vie Dic 24, 2010 6:51 pm | |
| Bueno pues este soy yo, la foto no es recinte es de hace 4-5 años, ahora ya no me queda casi pelo. y el poco que me queda ya es blanco. como podeis ver detras de mi hay un huerto de naranjos,son de mi vecino, ahora no hay porque se las e cojido todas,  |
|
 | |
Rotsenh TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3150 Edad: 39 Fecha de inscripción: 19/03/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Sáb Dic 25, 2010 12:05 am | |
| Hola, buena la idea, esta foto es de anoche despues de un rato de futbol con mi hijo!!!, mi otra aficcion que no tiene comparacion con las monedas, colecciono Latas de Cerveza!!!!!, saludos y Feliz Navidad!!!  |
|
 | |
gustabo PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1941 Edad: 48 Localización: albacete Fecha de inscripción: 27/12/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Sáb Dic 25, 2010 1:25 am | |
| pues mis otras aficiones son,la fotografia de naturaleza,por supuesto las monedas algo de billetes y ver cine,poseo una coleccion de 2.800 peliculas en dvd entre originales y copias,ha seme olvidava mis ratos libres son para mis bonsais,poseo 8 de diferentes variedades.  la cocina no semeda nada mal 15 años de ayudante en cocinas de hospitales,se nota |
|
 | |
Ruizcalleja TRECENARII

Cantidad de envíos: 2502 Fecha de inscripción: 08/02/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Sáb Dic 25, 2010 10:42 am | |
|  Aquí el menda subido al Puy du Dome. Me dedico a hacer una tesis doctoral en telecomunicaciones y también doy clase en la universidad. En cuanto a aficiones, son fundamentalmente tres: viajar, el arte y la filosofía. saludos, Adolfo |
|
 | |
Antoniocoins PRAEFECTVS PRAETORIO

Cantidad de envíos: 5850 Edad: 49 Localización: Un poblet de Valencia Fecha de inscripción: 07/07/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Sáb Dic 25, 2010 10:59 am | |
| Se me olviaba poner mis otras aficiones, mis otras aficiones son la caza y la pesca aunque desde hace un tiempo, lo tengo bastante olvidado. |
|
 | |
kukuyeye PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1961 Edad: 45 Localización: Sanlucar de Barrameda (Cadiz) Fecha de inscripción: 11/12/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Sáb Dic 25, 2010 12:25 pm | |
| Mi nombre es Abel Moreno, igual que el famoso compositor de marchas militares y de semana santa. Tengo varias aficiones entre las que destaco los pajaros (silvestrismo), sobre todo los jilgueros por su belleza y alegre canto. Y este soy yo  |
|
 | |
ketito OPTIO

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 22 Localización: Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Sáb Dic 25, 2010 12:56 pm | |
|  Este soy yo, esta foto es del museo militar de Polonia, la he escogido porque salgo yo solo(en otras salgo con familiares) y es de Octubre, he engordado un poco entre examenes y naidades pero mas o menos asi estoy a ja ja:D. He escogido esta foto porque mi gran afición es Viajar, el año que viene tengo Bruselas en Febrero y China en Abril. no puedo viajar mas porque tengo que hacer prácticas de empresa en la universidad y son 3 meses sin poder salir, pero bueno de cara a Septiembre volveré. Me encanta el futbol, soy del Barça, y me gusta jugar al frontennis(hace 1 año que no lo hago, la universidad me tiene loco y no tengo mucho tiempo libre porque si voy a jugar me canso luego me duermo y no puedo estudiar je je je) un saludo, feliz navidad. |
|
 | |
ketito OPTIO

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 22 Localización: Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Sáb Dic 25, 2010 12:57 pm | |
| Museo militar de Poznan!(es una muy bonita ciudad, barata porque tienen Zloty(no euro) y un destino ryanair, os la recomiendo. |
|
 | |
david11 PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 435 Edad: 13 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Sáb Dic 25, 2010 9:25 pm | |
| aqui estoy yo jaja a que nadie me imaginaba asi  pues como otras aficiones salir de fiesta xD |
|
 | |
dani_v8 TRECENARII

Cantidad de envíos: 2652 Fecha de inscripción: 20/10/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Sáb Dic 25, 2010 11:00 pm | |
| Buena idea este post, con esto de internet muchas veces se hace raro el no saber con quien hablamos. Bueno pues aqui pongo mi foto de este verano en una plaza del pueblo, como aficciones, pues aparte de la numismatica, me gusta mucho la electronica, solia montar circuitos, pero ahora con la universidad pues no me queda tiempo a nada. Y luego la gran aficicon de todos salir con los amigos como no.  |
|
 | |
colobonense GREGARIVS

Cantidad de envíos: 205 Edad: 21 Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 2:10 am | |
| Pues al final me voy a animar, vamos a batir record de visitas, pero pocos enseñan el careto  Buena idea Hispano. Bueno pues mis aficiones son la numismática, la Fórmula 1, el ciclismo, la tranquilidad, no soy muy fiestero que digamos y me gusta estar rodeado de amigos monederos  . Aquí me tenéis con unas estatuas que encontré en el sótano de mi casa...jaja, es el museo de Granada, muy interesante por cierto.  Y aqui robándole la moto a un Guardia Civil mientras estaba desprevenido  :  |
|
 | |
jerjes GREGARIVS

Cantidad de envíos: 289 Edad: 40 Localización: Un burgales en el mundo Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 7:18 am | |
| bueno creo que este soy yo . Alguno ya sabe que es con ropa antes de opera el jueves es dcir vestido de pingüino.  estos son mis pies antes de lo mismo  y la de la fiesta de navidad con mi suegro la pongo cuando me la pasen .por cierto consegui lo que me propuse aunque no me perdono la pasta jajajaj mis otras aficiones son el andarismo que hacemos los de pueblo, viajar, aunque ahora esta mal el tema y la pesca de rio . bueno colavoro con mi mujer en varias ONG asi que si a alguien le sobra una ayudita y quiere colaborar, yo le digo como |
|
 | |
Jose Maria Tavera Monzoni TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3321 Edad: 49 Localización: En un lugar de La Mancha.. Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 11:41 am | |
| Pues este soy yo dedicado a mi otra afición: la caza mayor.  |
|
 | |
| | PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES | |
|