Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡¡ Iniciado !!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO

País : España
Masculino
Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3282
Actividad : 4079

MensajeTema: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Vie 24 Dic 2010, 6:28 pm

Pues se me a ocurrido la idea de poner las caras de los compañeros que lo deseen, para asi ademas de poder conocernos por nicks, conocernos por nuestros rostrosy nuestras otras aficciones, como soy quien postea esto soy el primero en poner mi rostro a mi nick, aun que algunos me conocen y saben que soy muy feo, hay va.

lo del fondo es el coliseo y la policia italiana mirando para que no me trajese un subenir del coliseo, jajajaja es broma

y estas son fotos de mi otra aficcion ademas de la numismatica me gusta el senderismo en parajes al alcance de cualquiera pero que pocos saben donde estan o visitan.

espero que la idea os guste y los compañeros participeis

SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : Europa
Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5475
Actividad : 6380

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Vie 24 Dic 2010, 6:49 pm

Aqui se te ve bien
Antoniocoins
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9329
Actividad : 8893

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Vie 24 Dic 2010, 6:51 pm

Bueno pues este soy yo, la foto no es recinte es de hace 4-5 años, ahora ya no me queda casi pelo. y el poco que me queda ya es blanco. como podeis ver detras de mi hay un huerto de naranjos,son de mi vecino, ahora no hay porque se las e cojido todas, Risa

Sin Firma
Rotsenh
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : Argentina
Masculino
Acuario Rata
Cantidad de envíos : 4277
Actividad : 4091

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Sáb 25 Dic 2010, 12:05 am

Hola, buena la idea, esta foto es de anoche despues de un rato de futbol con mi hijo!!!, mi otra aficcion que no tiene comparacion con las monedas, colecciono Latas de Cerveza!!!!!, saludos y Feliz Navidad!!!

"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro."
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6432
Actividad : 4729

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Sáb 25 Dic 2010, 1:25 am

pues mis otras aficiones son,la fotografia de naturaleza,por supuesto las monedas algo de billetes y ver cine,poseo una coleccion de 2.800 peliculas en dvd entre originales y copias,ha seme olvidava mis ratos libres son para mis bonsais,poseo 8 de diferentes variedades.

la cocina no semeda nada mal 15 años de ayudante en cocinas de hospitales,se nota afro

ya soy rico os doy envidia
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3619
Actividad : 3375

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Sáb 25 Dic 2010, 10:42 am

Aquí el menda subido al Puy du Dome.

Me dedico a hacer una tesis doctoral en telecomunicaciones y también doy clase en la universidad.

En cuanto a aficiones, son fundamentalmente tres: viajar, el arte y la filosofía.

saludos,
Adolfo

http://numismatico.wordpress.com
Antoniocoins
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9329
Actividad : 8893

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Sáb 25 Dic 2010, 10:59 am

Se me olviaba poner mis otras aficiones, mis otras aficiones son la caza y la pesca aunque desde hace un tiempo, lo tengo bastante olvidado.

Sin Firma
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Actividad : 3693

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Sáb 25 Dic 2010, 12:25 pm

Mi nombre es Abel Moreno, igual que el famoso compositor de marchas militares y de semana santa.

Tengo varias aficiones entre las que destaco los pajaros (silvestrismo), sobre todo los jilgueros por su belleza y alegre canto.

Y este soy yo
ketito
OPTIO

Masculino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Actividad : 1383

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Sáb 25 Dic 2010, 12:56 pm

Este soy yo, esta foto es del museo militar de Polonia, la he escogido porque salgo yo solo(en otras salgo con familiares) y es de Octubre, he engordado un poco entre examenes y naidades pero mas o menos asi estoy a ja ja:D.

He escogido esta foto porque mi gran afición es Viajar, el año que viene tengo Bruselas en Febrero y China en Abril. no puedo viajar mas porque tengo que hacer prácticas de empresa en la universidad y son 3 meses sin poder salir, pero bueno de cara a Septiembre volveré.

Me encanta el futbol, soy del Barça, y me gusta jugar al frontennis(hace 1 año que no lo hago, la universidad me tiene loco y no tengo mucho tiempo libre porque si voy a jugar me canso luego me duermo y no puedo estudiar je je je)

un saludo, feliz navidad.
ketito
OPTIO

Masculino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Actividad : 1383

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Sáb 25 Dic 2010, 12:57 pm

Museo militar de Poznan!(es una muy bonita ciudad, barata porque tienen Zloty(no euro) y un destino ryanair, os la recomiendo.
david11
PRINCIPALIS

Masculino
Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 435
Actividad : 604

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Sáb 25 Dic 2010, 9:25 pm

aqui estoy yo jaja a que nadie me imaginaba asi

pues como otras aficiones salir de fiesta xD
dvdsacal98@hotmail.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Sáb 25 Dic 2010, 11:00 pm

Buena idea este post, con esto de internet muchas veces se hace raro el no saber con quien hablamos.
Bueno pues aqui pongo mi foto de este verano en una plaza del pueblo, como aficciones, pues aparte de la numismatica, me gusta mucho la electronica, solia montar circuitos, pero ahora con la universidad pues no me queda tiempo a nada. Y luego la gran aficicon de todos salir con los amigos como no.
colobonense
GREGARIVS

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 205
Actividad : 319

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom 26 Dic 2010, 2:10 am

Pues al final me voy a animar, vamos a batir record de visitas, pero pocos enseñan el careto Risa Buena idea Hispano. Bueno pues mis aficiones son la numismática, la Fórmula 1, el ciclismo, la tranquilidad, no soy muy fiestero que digamos y me gusta estar rodeado de amigos monederos Smile .

Aquí me tenéis con unas estatuas que encontré en el sótano de mi casa...jaja, es el museo de Granada, muy interesante por cierto.

Y aqui robándole la moto a un Guardia Civil mientras estaba desprevenido Risa :

jerjes
GREGARIVS

Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 290
Actividad : 420

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom 26 Dic 2010, 7:18 am

bueno creo que este soy yo . Alguno ya sabe que es con ropa antes de opera el jueves es dcir vestido de pingüino.

estos son mis pies antes de lo mismo
y la de la fiesta de navidad con mi suegro la pongo cuando me la pasen .por cierto consegui lo que me propuse aunque no me perdono la pasta jajajaj
mis otras aficiones son el andarismo que hacemos los de pueblo, viajar, aunque ahora esta mal el tema y la pesca de rio . bueno colavoro con mi mujer en varias ONG asi que si a alguien le sobra una ayudita y quiere colaborar, yo le digo como

si las quiero todas
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7510
Actividad : 7262

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom 26 Dic 2010, 11:41 am

Pues este soy yo dedicado a mi otra afición: la caza mayor.

Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5583
Actividad : 6496

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom 26 Dic 2010, 12:37 pm

Hola colegas:
Yo casi me dedico por entero al tiempo preterito, es decir, a lo antiguo. También me van las rarezas de otro tipo, me imagino que como a todos.
Aquí cuelgo mi geta, algo mala, pero es lo que hay jejeje...
No sos riais

Saludos!!!!!

NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
egabriel
PRINCIPALIS

Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 520
Actividad : 720

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom 26 Dic 2010, 3:02 pm

Hola compañeros: Aqui estoi, mi segunda aficion es pesca Very Happy
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 5158
Actividad : 4479

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom 26 Dic 2010, 5:26 pm

Bueno aqui os dejo dos fotillos mias:

En este primera tapo la cara de mi colega por si le molestase o algo. Estamos en Monaco, junto con este 600 jeje.

Esta es de este verano en Nueva York, salgo descojonandome por el ofrecimiento de estos majos polis.

A parte de las monedas y billetes mi gran aficion es pasarme las tardes enteras en el gimnasio, correr y nadar.
adrian_tys@hotmail.com
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22707
Actividad : 23158

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom 26 Dic 2010, 5:53 pm

Genial idea esta Hispano. Very Happy Bueno pues yo soy éste!!!!

Y de aficción... la historia y la arqueología, sin ninguna duda.

Última edición por David el Mar 08 Ene 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 4032
Actividad : 4496

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom 26 Dic 2010, 6:59 pm

perdonad llego tarde estaba cazando
jejejeje....este es mi careto

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5583
Actividad : 6496

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom 26 Dic 2010, 7:11 pm

Por fin nos vemos las caras jjejeje!!!!
Gran idea hispano.
Saludos!!!!!! Tomarse unas cañas

NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6221
Actividad : 6779

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom 26 Dic 2010, 7:30 pm

Hola ,
Me parece una idea buena ya que siempre esta bien conocer a la persona con la que llevas mucho tiempo hablando de tu misma afición y creo que es lo mas nos gusta , conocer y hablar con alguien que le guste tu misma afición.

Creo que algunos ya me conoceis :

En un pueblo de la costa murciana.

Mi segunda afición es la “Astronomia “ , ( astrología NO , eso de los horóscopos no ).

En algunas ocasiones suelo salir por la noche a observar con mi telescopio del tipo Refractor.
Conozco bien el cielo , bueno no me puedo quejar.

He hecho varios cursos de astronomía de distintos niveles . Cuando ya me vi un poco preparado en el tema hable con el concejal de cultura de mi pueblo y le propuse un aula en la casa de la cultura y un telescopio con el fin de hacer una asociación astronómica y me lo concedió, en la revista local puse el anuncio y se apuntaron unas 15 personas ya que no es una afición muy conocida, teníamos libros, mapas celestes , planisferios……..etc.

Pasado un año propuse dar clase en los colegios y me concedieron la propuesta, quería dar clase a los niños de 6 a 10 años , ya que con unas diapositivas y un poco de historia todo esto les parece como de otro mundo y también los sabados por la noche en el patio del colegio poner un telescopio y enseñarles un poco el cielo , la luna , Saturno con sus añillos , venus y contarles un poco la historia de las constelaciones .
Conocer el cielo es muy bonito, y saber que la luz que estamos viendo de cualquier estrella no es real , si la estrella esta a 20 años luz , pues la luz que estamos viendo en esos momentos es de hace 20 años luz.
En el cinturón de Orion “ M 42 “ se encuentra la nebulosa de Orion donde podemos encontrar actualmente estrellas en formación.

Nebulosa de Orion.

Si alguien se anima a esta afición con unos simples prismaticos tiene para observar toda su vida ya que para un aficionado es lo mejor, y con unos prismaticos podemos observar todo esto : Los planetas desde Venus hasta Saturno muy bien ,la luna , nebulosas , estrellas dobles , cumulos de estrellas , nebulosa de orion , galaxia de andromeda , cometas…………y mucho mas y todo esto con unos prismaticos de 7 x 50 o bien 10 x 50.

Galaxsia de Andromeda

Bueno estaría hablando de todo esto toda la noche pero no me enrollo mas.
Ludovicus
SIGNIFER

Masculino
Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 664
Actividad : 686

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom 26 Dic 2010, 7:48 pm

Pues habrá que aportar algo a este tema tan interesante... Reflexionar

Esto es lo que tenía más a mano... Very Happy

Y mis "otras aficiones"(aparte de ésta),se aglutinan en una....pescar,pescar y pescar.Lo otro es profesión.

almanza
PRINCIPALIS

Masculino
Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Actividad : 654

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom 26 Dic 2010, 8:03 pm

Muy buena idea ésta, bueno este soy yo, lo primero que he pillado de este verano, mis aficiones: la numismática, aunque como dice mi mujer, un ratito y nada más, todo lo que tenga años de antigüedad, incluso me gustaría poner una tienda, el viajar y como me veréis y por mi edad, no estoy en época de universidad, me dedico a asesorar e intentar que los contribuyentes paguen lo menos posible a Hacienda, ¡ah! regento también un gimnasio que siempre me ha gustado este tema.
http://img29.imageshack.us/img29/8950/dsc03094d.jp
Perdonar si sale dos veces, pero es que el primero lo he enviado y no me ha salido.
cerbero
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1363
Actividad : 1708

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom 26 Dic 2010, 8:17 pm

Aquí os dejo mi foto, yo soy la cucaracha que está en los pies.
https://redcdn.net/ihimizer/img257/4271/sinttulo2yt.jpg
Mi otra afición es la fotografía, si alguno quiere ver lo que humildemente cuelgo, aquí tiene la página, y que raro, casi todo es de griegos y romanos.

Oh no!!  ERRARE HVMANVM E Oh no!!

PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente