| | PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fmbejarano TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3150 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 16/08/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 12:37 pm | |
| Hola colegas: Yo casi me dedico por entero al tiempo preterito, es decir, a lo antiguo. También me van las rarezas de otro tipo, me imagino que como a todos. Aquí cuelgo mi geta, algo mala, pero es lo que hay jejeje... No sos riais  Saludos!!!!! |
|
 | |
egabriel PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 481 Edad: 43 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 07/03/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 3:02 pm | |
| Hola compañeros: Aqui estoi, mi segunda aficion es pesca  |
|
 | |
Panadero TRECENARII

Cantidad de envíos: 2946 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 18/08/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 5:26 pm | |
| Bueno aqui os dejo dos fotillos mias:  En este primera tapo la cara de mi colega por si le molestase o algo. Estamos en Monaco, junto con este 600 jeje.  Esta es de este verano en Nueva York, salgo descojonandome por el ofrecimiento de estos majos polis. A parte de las monedas y billetes mi gran aficion es pasarme las tardes enteras en el gimnasio, correr y nadar. |
|
 | |
David FUNDADOR

Cantidad de envíos: 14507 Edad: 19 Localización: En un nihilismo... Fecha de inscripción: 22/09/2008
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 5:53 pm | |
| Genial idea ésta Hispano.  Bueno pues yo soy éste!!!! jaja  Y de aficción... la música cofrade (de cornetas y tambores)!! |
|
 | |
el ente TRECENARII

Cantidad de envíos: 2644 Edad: 92 Localización: en el foro Fecha de inscripción: 13/03/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 6:59 pm | |
| perdonad llego tarde estaba cazando  jejejeje....este es mi careto |
|
 | |
fmbejarano TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3150 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 16/08/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 7:11 pm | |
| Por fin nos vemos las caras jjejeje!!!! Gran idea hispano. Saludos!!!!!! |
|
 | |
JAVI CENTVRION PRETORIANO

Cantidad de envíos: 2453 Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 7:30 pm | |
| Hola , Me parece una idea buena ya que siempre esta bien conocer a la persona con la que llevas mucho tiempo hablando de tu misma afición y creo que es lo mas nos gusta , conocer y hablar con alguien que le guste tu misma afición. Creo que algunos ya me conoceis :  En un pueblo de la costa murciana. Mi segunda afición es la “Astronomia “ , ( astrología NO , eso de los horóscopos no ). En algunas ocasiones suelo salir por la noche a observar con mi telescopio del tipo Refractor. Conozco bien el cielo , bueno no me puedo quejar. He hecho varios cursos de astronomía de distintos niveles . Cuando ya me vi un poco preparado en el tema hable con el concejal de cultura de mi pueblo y le propuse un aula en la casa de la cultura y un telescopio con el fin de hacer una asociación astronómica y me lo concedió, en la revista local puse el anuncio y se apuntaron unas 15 personas ya que no es una afición muy conocida, teníamos libros, mapas celestes , planisferios……..etc. Pasado un año propuse dar clase en los colegios y me concedieron la propuesta, quería dar clase a los niños de 6 a 10 años , ya que con unas diapositivas y un poco de historia todo esto les parece como de otro mundo y también los sabados por la noche en el patio del colegio poner un telescopio y enseñarles un poco el cielo , la luna , Saturno con sus añillos , venus y contarles un poco la historia de las constelaciones .  Conocer el cielo es muy bonito, y saber que la luz que estamos viendo de cualquier estrella no es real , si la estrella esta a 20 años luz , pues la luz que estamos viendo en esos momentos es de hace 20 años luz. En el cinturón de Orion “ M 42 “ se encuentra la nebulosa de Orion donde podemos encontrar actualmente estrellas en formación.  Nebulosa de Orion. Si alguien se anima a esta afición con unos simples prismaticos tiene para observar toda su vida ya que para un aficionado es lo mejor, y con unos prismaticos podemos observar todo esto : Los planetas desde Venus hasta Saturno muy bien ,la luna , nebulosas , estrellas dobles , cumulos de estrellas , nebulosa de orion , galaxia de andromeda , cometas…………y mucho mas y todo esto con unos prismaticos de 7 x 50 o bien 10 x 50.  Galaxsia de Andromeda Bueno estaría hablando de todo esto toda la noche pero no me enrollo mas. |
|
 | |
Ludovicus SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 632 Edad: 64 Localización: ¡Estóy aquí! Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 7:48 pm | |
| Pues habrá que aportar algo a este tema tan interesante... Esto es lo que tenía más a mano...  Y mis "otras aficiones"(aparte de ésta),se aglutinan en una....pescar,pescar y pescar.Lo otro es profesión. |
|
 | |
almanza PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 525 Edad: 52 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 29/04/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 8:03 pm | |
| Muy buena idea ésta, bueno este soy yo, lo primero que he pillado de este verano, mis aficiones: la numismática, aunque como dice mi mujer, un ratito y nada más, todo lo que tenga años de antigüedad, incluso me gustaría poner una tienda, el viajar y como me veréis y por mi edad, no estoy en época de universidad, me dedico a asesorar e intentar que los contribuyentes paguen lo menos posible a Hacienda, ¡ah! regento también un gimnasio que siempre me ha gustado este tema. http://img29.imageshack.us/img29/8950/dsc03094d.jpPerdonar si sale dos veces, pero es que el primero lo he enviado y no me ha salido. |
|
 | |
cerbero SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 746 Edad: 47 Localización: Égara Fecha de inscripción: 05/01/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 8:17 pm | |
| |
|
 | |
cerbero SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 746 Edad: 47 Localización: Égara Fecha de inscripción: 05/01/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 8:20 pm | |
| |
|
 | |
el ente TRECENARII

Cantidad de envíos: 2644 Edad: 92 Localización: en el foro Fecha de inscripción: 13/03/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 8:20 pm | |
| | el ente escribió: | perdonad llego tarde estaba cazando jejejeje....este es mi careto |
se me olvido poner mi segunda aficion....es la pesca del lucio y el blak bass, pero lo que de verdad me gusta es estar en el campo haciendo lo que sea...setas espárragos,criadillas ...y lo que sea...saludos |
|
 | |
tacha NOVUS

Cantidad de envíos: 24 Edad: 55 Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 8:37 pm | |
| ..muy buenas,este era yo en septiembre de este año,no habré cambiado mucho si acaso el pelo algo mas blanco ejjee,bueno como aficiones,tengo algo abandonada la pesca,también salir al campo a buscar setas,rebollones,espárragos bueno hacer algo de deporte en contacto con la naturaleza que es muy sano,también me gusta el gimnasio un ratito casi todos los días. ...y ya dicho sea de paso felicitaros por este magnifico foro,especialmente a David,y haber si me animo y participo un poquito.un saludo  |
|
 | |
Victor Ruiz PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 586 Edad: 51 Localización: Guadalajara Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 8:38 pm | |
|  Pues no mi otra aficcion, si no mi gran pasion es la montaña, aqui en la zona de los lagos de Coronas subiendo al Aneto. |
|
 | |
almanza PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 525 Edad: 52 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 29/04/2009
 | Tema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES Dom Dic 26, 2010 8:40 pm | |
| Perdona moderador por la pregunta, sólo una cocilla para Javi, tengo un telescopio que compré hace años y en el dispositivo de enfoque pone D= 60 MM y F= 810 MM, con un objetivo de 40 pulgadas de diametro, ¿me puedes decir cual es la longitud que puede alcanzar? Gracias y saludos. |
|
 | |
| | PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICCIONES | |
|