Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
cerbero
OPTIO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Actividad : 1681

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Lun Dic 27, 2010 7:20 am

Ya me vale a mi, aqui esta la pagina:
http://www.flickr.com/photos/31667244@N04/

ERRARE HVMANVM E
el ente
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 3871
Actividad : 4398

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Lun Dic 27, 2010 7:20 am

@el ente escribió:
perdonad llego tarde estaba cazando
jejejeje....este es mi careto

se me olvido poner mi segunda aficion....es la pesca del lucio y el blak bass, pero lo que de verdad me gusta es estar en el campo haciendo lo que sea...setas espárragos,criadillas ...y lo que sea...saludos

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
tacha
NOVUS

Masculino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 24
Actividad : 24

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Lun Dic 27, 2010 7:37 am

..muy buenas,este era yo en septiembre de este año,no habré cambiado mucho si acaso el pelo algo mas blanco ejjee,bueno como aficiones,tengo algo abandonada la pesca,también salir al campo a buscar setas,rebollones,espárragos bueno hacer algo de deporte en contacto con la naturaleza que es muy sano,también me gusta el gimnasio un ratito casi todos los días.

...y ya dicho sea de paso felicitaros por este magnifico foro,especialmente a David,y haber si me animo y participo un poquito.un saludo
Victor Ruiz
SIGNIFER

Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 609
Actividad : 723

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Lun Dic 27, 2010 7:38 am

Pues no mi otra aficcion, si no mi gran pasion es la montaña, aqui en la zona de los lagos de Coronas subiendo al Aneto.
almanza
PRINCIPALIS

Masculino
Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Actividad : 654

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Lun Dic 27, 2010 7:40 am

Perdona moderador por la pregunta, sólo una cocilla para Javi, tengo un telescopio que compré hace años y en el dispositivo de enfoque pone D= 60 MM y F= 810 MM, con un objetivo de 40 pulgadas de diametro, ¿me puedes decir cual es la longitud que puede alcanzar? Reflexionar

Gracias y saludos.
Sergius
IMMVNIS

País : Ecuador
Masculino
Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 180
Actividad : 266

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Lun Dic 27, 2010 8:34 am

Hola amigos, asi soy yo, asi de guapo jajaja.

Mis otros pasatiempos son las computadoras.

saludos
http://mundonumismatico.foroes.org sergiy17@hotmail.com
Eucratides
CENTVRION PRETORIANO

País : Chile
Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 2446
Actividad : 2904

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Lun Dic 27, 2010 9:19 am

Bien me toca, aquí estoy con mi hijo mayor Eucratides II, ( el menor Heliocles de casi tres años hoy, aun no estaba para esta foto) en el cajón del Maipo aquí en Santiago, en otro de nuestras aficiones el camping y pasear por el campo, también nos gusta bastante el fútbol, aunque mas lo vemos que jugamos.

Saludos

Fere libenter homines, id quont volunt, credunt
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6215
Actividad : 6773

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Lun Dic 27, 2010 9:52 am

@almanza escribió:
Perdona moderador por la pregunta, sólo una cocilla para Javi, tengo un telescopio que compré hace años y en el dispositivo de enfoque pone D= 60 MM y F= 810 MM, con un objetivo de 40 pulgadas de diametro, ¿me puedes decir cual es la longitud que puede alcanzar? Reflexionar

Gracias y saludos.

Hola Almanza, Perdona por la tardanza , me fuy hacer unas cosillas y a cenar.

En primer lugar te dire que es muy importante que tu telescopio sea comprado en una optica y no en un centro comercial ya que los que venden en los centros comerciales no suelen ser muy fiables en cuanto a su lente que es lo importante , en una buena optica las lentes suelen ser de una buena calidad .

Bueno pues me imagino que tu pregunta es lo que puedes ver con tu telescopio , pues mira , puedes entretenerte observando planetas y la luna y es fácil ver las lunas de Júpiter y los anillos de Saturno , cumulos de estrellas ,y como objetos mas brillantes del cielo profundo como puede ser alguna nebulosa ( Nebulosa de orion ) , este ultimo objeto tiene que ser con un cielo muy limpio.

Un saludo.
AMIGUICOS
TRECENARII

Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Actividad : 3302

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Lun Dic 27, 2010 10:21 am

Bueno, yo ya os conozco a algunos personalmente, que me parece que es algo de lo mejor que consiguen foros como este. Con el transcurrir de la vida y los años, algunas aficiones van cambiando. Antes me gustaba mucho leer, oír música, salir de fiesta, también al campo a buscar minerales y fósiles. Ahora, con los críos, son ellos, sus actividades y la familia y amigos las prioridades y de vez en cuando, entrar por aquí e intentar compartir afición. Como mi tocayo yo también voy a poner una foto en el mismo pueblo, pero en compañía de mis dos más preciadas monedas.

Saludos.

"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
amiguicos@hotmail.com
Cbccadiz
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 857
Actividad : 1255

MensajeTema: bueno este soy yo   Lun Dic 27, 2010 10:53 am

mis aficciones el deporte baloncesto,futbol , correr y el surf q ya hace años q no hago y bueno soy criador de aves exoticas
By cbccadiz at 2010-12-26
sisipense
OPTIO

Masculino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 1022
Actividad : 1203

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Lun Dic 27, 2010 11:12 am

ey david que banda te gusta mas ami me encanta las banda de cornetas yo soy directoc de una en sevilla , ah haber si me arreglan la camara y pongo mi careto muy buena idea la de hispano que por cierto lo conozco jejeje un saludo
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1911
Actividad : 2265

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Mar Dic 28, 2010 2:53 am

Vaya éxito está teniendo este post, quien lo diría...
Pues aquí pongo una par de fotos recientes, del pasado Halloween en la Ciudad Imperial (Toledo para más señas)

Y otra foto de la misma fecha y lugar con una de mis aficiones, la degustación de cerveza, afición que me une a Amiguicos, aunque yo solo soy un aficionado en estas lides mientras él es mi maestro.

Otras aficiones mías son los comics, sobretodo manga, pero es una afición muy dejada de lado últimamente, ahora dedico más tiempo a leer novelas históricas y de fantasía (Pratchett es mi escritor favorito) y todo lo relacionado con lo antiguo.

Ahora hay que cumplir dos objetivos con este post:

1 - Que ponga una foto suya una forera, que haberlas haylas.
2 - Que ponga su foto Doramas, !que te queremos ver la jeta¡

Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Ludovicus
SIGNIFER

Masculino
Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 653
Actividad : 674

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Mar Dic 28, 2010 6:40 am

Buena apunte ese de las foreras,Alex_Lorca,pero dudo que alguna tenga unos ojos verdes como los tuyos.¡Alucinantes! Risa
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1911
Actividad : 2265

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Mar Dic 28, 2010 7:09 am

Es una reflejo del cristal de las gafas, los tengo marrones je je

Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
almanza
PRINCIPALIS

Masculino
Tauro Rata

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Mar Dic 28, 2010 7:41 am

La verdad es que ha sido una idea genial ésto de las fotos, nos parecerá que estamos hablándonos directamente Very Happy
pedromoreno
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 323
Actividad : 637

MensajeTema: pon cara a tu nick y cuentanos tus otras aficiones   Mar Dic 28, 2010 8:37 am

Bueno pues aqui estoy, mis otras aficiones son la caza y la pesca.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Mar Dic 28, 2010 11:16 am

Gran idea de post, la gente se anima a postear en el.
Una cosa muy curiosa es que esto esta lleno de cazadores y pescadores, casi la mitad lo son.
jerjes
GREGARIVS

Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 290
Actividad : 420

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Mar Dic 28, 2010 7:47 pm

yo una temporada tambien salia a cazar pero me dieron el titulo de cazador ecologino mundial
no le di ni al arcoiris flower

si las quiero todas
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7504
Actividad : 7252

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Mar Dic 28, 2010 8:44 pm

Buen cochino, Pedro. Enhorabuena.
pedromoreno
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 323
Actividad : 637

MensajeTema: pon cara a tu nick y cuentanos tus otras aficiones   Miér Dic 29, 2010 4:16 am

Muchas gracias por lo del cochino, José maria, como habrás observado es un guarro cazado en espera, mi gran pasión, la cual alterno con caza menor y algo de rececho, a monterías voy muy poco, tal vez desencantado con ellas, el aguardo es otra cosa, no dejo de ir al campo todos los días para pistear pasos, bañas etc, de echo a algunos de "mis guarros" los he inmortalizado en un libro que he escrito recientemente, que gracias a Dios ha tenido muy buena acogida en nuestro mundo cinegético.
A ti por lo que veo te llama la caza internacional.
UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO

te dejo el mensaje en este hilo (aunque puede no ser el correcto) pues no me deja mandarte un privado, me dice que no existes. Twisted Evil
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Actividad : 3693

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Miér Dic 29, 2010 5:49 am

@sisipense escribió:
ey david que banda te gusta mas ami me encanta las banda de cornetas yo soy directoc de una en sevilla , ah haber si me arreglan la camara y pongo mi careto muy buena idea la de hispano que por cierto lo conozco jejeje un saludo

Ya que teneis esa aficion, ¿Habeis visto como me llamo?
almanza
PRINCIPALIS

Masculino
Tauro Rata

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Miér Dic 29, 2010 8:07 am

Por lo que leo, hay una gran mayoría que es aficionado a la cazeria y pesca ¿por que será?, yo no lo soy pero si me ha gustado siempre salir al campo y de pequeño tener en casa todas clases de animales y sobre todo pájaros, en una época me dió por criar canarios, despues no sabía donde meterlos Risa, como dice Jose Maria, buen cochino has cazado, Pedro Bravísimo

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos Tomarse unas cañas
sisipense
OPTIO

Masculino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 1022
Actividad : 1203

MensajeTema: mi geta   Miér Dic 29, 2010 10:21 am

Uploaded with ImageShack.us bueno compañeros pues aqui mi geta en la foto salgo con otras de mis pasiones mi hija y mi banda de cornetas un saludo y estupenda idea esta
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3178
Actividad : 3980

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Jue Dic 30, 2010 9:44 am

venga chicos nadie mas se anima?????? animo que este post estaba muy divertido

saludos

SOY HISPANO, Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 4233

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Jue Dic 30, 2010 9:47 am

venga ahi va el mio haciendo un poco el pinga cuando ibamos de senderismo por masca el que ha estado lo conoce

PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente