Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» Moneda Antigua a identificar
Hoy a las 12:14 pm por javirusso

» Alguna pista?
Hoy a las 12:06 pm por javirusso

» 2016 North American Coins & Prices
Hoy a las 11:32 am por waltertempestini

» Hola a tod@s.
Hoy a las 11:24 am por Funkiyo

» Salut
Hoy a las 11:24 am por Funkiyo

» Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017
Hoy a las 11:14 am por Blas de Lezo

» Moneda griega a identificar
Hoy a las 11:09 am por numismatico2013

» Presentación
Hoy a las 11:09 am por Blas de Lezo

» saludos
Hoy a las 11:01 am por Blas de Lezo

» Hola, me presento
Hoy a las 10:58 am por Blas de Lezo

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 4233

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Lun Ene 03, 2011 8:34 am

gracias malo esta muy bien...saludos cheers
Dracma76
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 3699
Actividad : 3990

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Lun Ene 03, 2011 8:46 am

Pues este soy yo, y ademas para variar mis aficiones son la Caza menor y la pesca de la trucha, aunque esta ultima ya la tengo un poco olvidadada

Tambien me gusta todo lo relacionado con la naturaleza

El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76
Sergius
IMMVNIS

País : Ecuador
Masculino
Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 180
Actividad : 266

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Miér Ene 05, 2011 4:08 pm

Eddy escribió:
Sergius escribió:
vaya, solo viejos en el foro, jajaja no es broma, vamos pongan mas fotos, es bueno conocerse

¿cuando dices viejos,dices inservible?

No digo coleccionista de la "vieja escuela" osea coleccionistas con mas experiencia...
http://mundonumismatico.foroes.org sergiy17@hotmail.com
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3178
Actividad : 3980

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Dom Ene 09, 2011 4:18 am

venga nadie mas se anima a poner su jeta en este post??, jajajaj que seguro que los unicos feos que estamos aqui no somos los que hemos posteado

SOY HISPANO, Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Adrian93
PRINCIPALIS

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 423
Actividad : 552

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Miér Ene 12, 2011 8:52 am

Pues nada los compis se quejan de que esta esto parado, pues aqui os dejo mi retrato, mirando al mediterraneo que estoy jaja, mis otras aficiones son las monedas por si no habia quedao claro jaja, espero que no me encuentre la foto por google dentro de un tiempo jaja, saludos

ketito
OPTIO

Masculino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Actividad : 1383

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Jue Ene 13, 2011 3:05 am

jaja Adrian93 parece la foto cuando vas camino de las discotecas del puerto y te sientas en el parking, jaja cuantas noches universitarias me tiro ahí sentado, no se si será ahí pero desde allí se mira muy bien el mediterráneo.

Por qué a los numismáticos os gusta la caza o la pesca? je je je, hay una variable condicionante? es curioso.
Adrian93
PRINCIPALIS

Masculino
Pez Gallo

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Jue Ene 13, 2011 3:06 am

jajaja kekito, yo no salgo de fiesta por el puerto ,, soy poco fiestero, si es ai en las rocas de al lao del meliá, lo unico esque esta noche fuimos a alicante (vivo a 9 km) y iva arreglao jaja, cuidate paisano
ketito
OPTIO

Masculino
León Serpiente

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Jue Ene 13, 2011 3:12 am

jajajaj sabía que estaba por esa zona, en la zona del Meliá je je je:D es muy típico de Alicante y con su castillito arriba:).

Un abrazo, a ver si nos vemos algún día en los mercadillos, no he ido todavia al de Alicante porque para aparcar es un sablazo el puerto je je que está al lado del Ayuntamiento, asi que voy a Benidorm.

tu sueles comprar en Alicante? o hay otro en San Juan, Campello, el altet o alguno por la zona porque si vives a 9 km tienes que estar por esa zona.

un saludo.
Adrian93
PRINCIPALIS

Masculino
Pez Gallo

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Jue Ene 13, 2011 3:14 am

Yo hace tiempo que no voy la verdad, pero cuando voy compro bastante, yo soy de Mutxamel, al lao de sanjuan, queda lejos pero el dia 29 de abril hay una convencion numismatica en el melia, yo si no pasa nada ire , si eso quedamos y nos vemos, saludos
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6270
Actividad : 4644

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Jue Ene 13, 2011 7:06 am

yo siendo de albacete,aparco en el puerto y veborreo detras del ayuntamiento ,que marcha

ya soy rico os doy envidia
Mister KA
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Actividad : 132

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Vie Ene 28, 2011 11:58 pm

....
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Actividad : 2284

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Mar Feb 01, 2011 2:45 am

pac_elgrande escribió:
Buenas, me apunto al concurso,jejejejeje...mis aficiones la pesca , caza y sobre todo la musica, yo tambien toco en una banda de musica
Joder no sabia que en este foro contabamos con el gran manolo escobar, colecciona usted?
Risa

Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3178
Actividad : 3980

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Jue Mar 17, 2011 7:51 am

venga nadie mas se anima??? venga hombre que estamos muchos foreros y no hay mas de 30 rostros.

SOY HISPANO, Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Ludovicus
SIGNIFER

Masculino
Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 653
Actividad : 674

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Jue Mar 17, 2011 5:55 pm

¡ Y ninguno femenino !...y eso que es la Reina de la casa.... Eso no:/
OSKARINHO30
OPTIO

Masculino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 1136
Actividad : 1207

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Vie Mar 18, 2011 1:42 pm

Bueno, pues yo me animo, lo que pasa que aun vi este post hoy, y va ya para 3 meses, hay que publicitarlo más...jejejeje.

Bueno, pues soy de Lugo y trabajo de administrativo, y tengo varias aficiones, las que más tiempo me ocupan, ademas de la numismática, es mi familia, leer novela histórica y revistas de historia, hacer puzzles, el deporte (futbol, futbol sala y baloncesto)

Con 3 fotos voy a simplificar mucho lo que son mis aficiones:

1. Mi hija y mi hijo disfrazados de romanos y yo con ellos en brazos en Junio del 2010 en el "Arde Lucus", una fiesta que se hace en Lugo la última semana de Junio conmemorando la fundación de la ciudad en época de Augusto. Al fondo se ve un trocito de la muralla romana, única en el mundo de esa época que se conserva completa. Aquí estarían 2 de mis aficiones, el mundo romano y la familia (faltaría mi mujer, a la que, ademas de quererla, admiro con locura, pero es la que saca la foto. Very Happy )

2. Uno de mis 2 ex-equipos de futbol sala. Me tuve que retirar hace menos de año ya que mi mujer empezó a trabajar con un horario incompatible con el cuidado de los niños, y obviamente lo primero es lo primero. Supongo que habreis dado cuenta pero yo soy el de blanco, el portero. Decian que era bueno, no se, llegué a jugar con la selección de jugadores de la liga local contra el Azkar Lugo de división de Honor. Very Happy

3. El puzzle más grande que me he atrevido a hacer, un puzzle de 10.000 piezas del cuadro "El jardín de las delicias" de El Bosco. Cubre todo el suelo de una habitación, y lo estoy comparando con otro puzzle de 1000 piezas de la Mona Lisa...

Bueno, pues ya me conoceis. Un abrazo para todos.

SI TE ENGAÑAN UNA VEZ ES HUMANO, PERO SI TE ENGAÑAN OTRA VEZ ES CULPA TUYA...
oskarinho25@hotmail.com
Jorgev
PRINCIPALIS

País : Chile
Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 419
Actividad : 451

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Vie Mar 18, 2011 3:31 pm

Bueno aqui vou yo Wink
seria muy dificil, en todo caso, que algun dia me vieran en la calle y digan: oh yo a ese lo he visto en alguna parte xD jajaja xq soy de Chile, pero nunca esta de más.

Aqui salgo en un cumple en la terraza de un edificio en valparaiso,Chile

Además de Monedas, tengo algunos billetes chilenos, sacacorchos, estampillas (muchas!, pero estan desordenadas, porque las herede) y medallas religiosas.

Saludos a todos!! Very Happy
https://www.facebook.com/jorge.vasquez.caroca
ketito
OPTIO

Masculino
León Serpiente

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Vie Mar 25, 2011 10:32 am

Espectacular el Puzzle! que genio!
Jorgev
PRINCIPALIS

País : Chile
Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 419
Actividad : 451

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Jue Abr 14, 2011 2:29 pm

Nadie más se anima???
https://www.facebook.com/jorge.vasquez.caroca
Cosque
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2071
Actividad : 1513

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Miér Abr 20, 2011 9:01 am

doramas-aver cuando pones tu cara que ya va ciendo hora affraid affraid affraid affraid
Dracma76
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 3699
Actividad : 3990

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Jue Abr 21, 2011 2:34 am

cosque escribió:
doramas-aver cuando pones tu cara que ya va ciendo hora affraid affraid affraid affraid

Exacto Exacto Exacto Exacto Muy bien! Exacto Exacto Exacto

El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76
mariano
SIGNIFER

Masculino
Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 794
Actividad : 582

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Miér Mayo 04, 2011 8:08 am

Hola amigos, desde el foro de los no numismaticos, paso a este para que sigamos conociendonos todos. sobre todo a mis vecinos de la region murciana.
Mi aficion principal, son los fosiles, aqui me teneis con mi ultima adquisicion ( de marruecos, por si el semprona..) rescatado del bloque de arenisca y restaurado.
Tambien los minerales, restos belicos, cuanto mas antiguos mejor, ( aunque no rechazaria una NSU ZUMDAP alemana, con seicar y urugas del Africa korps ) Risa
la navegacion a motor, y en general cualquier cosa que represente una idea de alguien en cualquier momento,
Años a, fui , ,pescador submarino y de superfice. de superficie, me canse de alimentar a los peces y no sacarlos, y de abajo, pase de depredador a conservador,
Tambien fui tirador de precision en el TIRO NACIONAL OLIMPICO, en la categoria de de arma larga de avancarga fusik kentuky , como el que usaba Bufalo Bill, , campeon provincial cuatro años, lo deje... ( la queen me dijo .- ELIGE :la Pistolero o yo )... un saludo mariano

bueno la foto no entra paso esta reseña e intento subir la foto Blin blin Blin blin

QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : Europa
Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5045
Actividad : 5950

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Miér Mayo 04, 2011 8:25 am

Igual no era esta la que querias subir

mariano
SIGNIFER

Masculino
Tauro Cabra

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Miér Mayo 04, 2011 8:29 am

study Bravísimo Copa de bronce !!!LO CONSEGUI!!!

mariano
SIGNIFER

Masculino
Tauro Cabra

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Miér Mayo 04, 2011 8:37 am

BIEN , HE VISTO LA PREVISUALIZACION , Y SALE enorme A PANTALLA COMPLETA, nO no no ME PREGUNTEIS COMO LO HICE , N.P.I. pero con lo lento que va, igual sale mañana para la comida un saludo mariano

JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6174
Actividad : 6729

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES   Miér Mayo 04, 2011 8:49 am

Hola mariano, bonita aficion.

increible y bonito fosil.

De que es, de cocodrilo?

Un saludo,

Javi.

PON CARA A TU NICK Y CUENTANOS TUS OTRAS AFICIONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente