Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) SCvwS
Imperio-Numismático
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) 41410
Últimos temas
» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeHoy a las 14:16 por Maximo11

» Botón pasta vítrea engastada.
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeHoy a las 14:13 por Miguel

» Fibulas romanas de ballesta
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeHoy a las 14:11 por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeHoy a las 14:11 por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeHoy a las 14:08 por Miguel

» Botón curioso.
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeHoy a las 13:42 por Miguel

» La Historia de ANUBIS
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeHoy a las 13:22 por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeHoy a las 13:19 por VARIANTES

» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeHoy a las 13:17 por VARIANTES

» Batalla de Constantinopla
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeHoy a las 13:14 por VARIANTES

Reconocimientos
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Awardn10
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo)

Ir abajo 
+3
optica1969
oplaza
encugu
7 participantes
AutorMensaje
encugu
OPTIO
encugu


España Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1241
Edad : 29
Localización : Sevilla
Actividad : 1482
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Empty
MensajeTema: Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo)   Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeMiér 16 Mar - 23:43

Aqui os dejo el link dela nueva subasta de la numismática Pliego que va a tener lugar en Sevilla el dia 29/03/2011, esta vez con una coleccion de monedas de Isabel II completísima, para aquellos que coleciones este reinado es todo un lujo Very Happy
Es una de las pocas casas de subasta sevillanas que conozco y son muy profesionales y serios.
Aqui os dejo el vinculo.

Un saludo a todos y en especial a los sevillanos cheers


Un saludo.

encugu
Volver arriba Ir abajo
oplaza
OPTIO
oplaza


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 931
Edad : 34
Localización : -Ñ-
Actividad : 942
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo)   Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeJue 17 Mar - 13:59

Gracias encugu
Volver arriba Ir abajo
optica1969
BENEFICIARIVS TRIBVNI
optica1969


España Masculino

Cantidad de envíos : 378
Actividad : 386
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo)   Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeVie 18 Mar - 14:19

Tienes razón, impresionante colección de piezas de ISABEL II
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo)   Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeSáb 19 Mar - 20:32

perdonar, no se puede pujar por internet?
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado
Anonymous



Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo)   Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeSáb 19 Mar - 20:48

cancerbero escribió:
perdonar, no se puede pujar por internet?

Segun he visto en el catalogo si, tienes que enviarles un mail con numero de lote y oferta según entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo)   Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeSáb 19 Mar - 21:17

gracias, podían mejorar un poco la web.
por cierto la colección de isabel II, está bastante bién
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Migu
CENTVRION PRETORIANO
Migu


España Masculino

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Catalunya
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo)   Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeDom 20 Mar - 20:30

nunca he pujado en esta casa de subastas ,pero creo que como dice cancerbero, deberian mejorar lo de las pujas a traves de internet ,en vez de un pdf con unas fotografias de tan baja calidad en las que la gran mayoria de las monedas no se pueden apreciar bien,ya estamos en el siglo 21
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo)   Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeDom 20 Mar - 21:31

Sería un detalle que colgaran mejores fotos, pero para mí eso no es lo crítico: lo que me hace descartar esta casa de subastas es que no publica los remates.

Hasta que no lo hagan yo no pujo en ella porque sin publicar remates ¿cómo sé que no me están tangando? Si publican los remates también me pueden tangar, pero tienen que hacerlo con más clase Very Happy

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo)   Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeLun 21 Mar - 10:35

Lo de los remates es una faena, si, es poco serio... Yo me estoy mirando el catálogo, pero si pujo desde luego por algún artículo serán pujas por el precio de salida o muy cerca, así cuento con no llevarme nada y si me cae algo no tendré dudas!!
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo)   Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo) Icon_minitimeMiér 23 Mar - 11:40

Ruizcalleja escribió:
Sería un detalle que colgaran mejores fotos, pero para mí eso no es lo crítico: lo que me hace descartar esta casa de subastas es que no publica los remates.

Hasta que no lo hagan yo no pujo en ella porque sin publicar remates ¿cómo sé que no me están tangando? Si publican los remates también me pueden tangar, pero tienen que hacerlo con más clase Very Happy

saludos,
Adolfo

queeeeeeeeeee!
no publican los remates!!
no lo sabía.
ya he pujado, pero a la próxima nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
 
Nueva subasta PLIEGO en Sevilla (29 marzo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUBASTA PLIEGO (SEVILLA) 20 MARZO 2013
» Subasta de Pliego para el día 19 de marzo de 2015
» Subasta numismática PLIEGO 10 JULIO Sevilla.
» Subasta Pliego 19/5/20
» subasta de Pliego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: