Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
ver nuestra colecion 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
ver nuestra colecion Icon_minitimeHoy a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
ver nuestra colecion Icon_minitimeHoy a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
ver nuestra colecion Icon_minitimeHoy a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
ver nuestra colecion Icon_minitimeHoy a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
ver nuestra colecion Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
ver nuestra colecion Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
ver nuestra colecion Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
ver nuestra colecion Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
ver nuestra colecion Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
ver nuestra colecion Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
ver nuestra colecion Awardn10
ver nuestra colecion Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ver nuestra colecion

Ir abajo 
+12
cano
coleccionomoscas
Alex_Lorca
Jorgev
VARIANTES
Chatarrilla
Kañero
Cancerbero
Valentia
Platero
jlopez
Gvstavvs Carolvs
16 participantes
AutorMensaje
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011, 5:00 pm

como digo que haces mientras ves la colecion de monedas,billetes sellos vitolas de puros,eso tu que haces mientras.
para romper el hielo,hice.
yo como buen funcionario y nos sobra tiempo y dinero,mentira
a mi me encanta la buena musica heawy metal,me pongo los auriculares y me pongo un par de discos sean españoles o no,por ejemplo ahora estoy escuchando a MANOWAR en directo y almenos para mi es una combinacion perfecta,modedas y musica.
asi disfruto de mis dos grandes vicios,y por la ventana admiro mis bonsais,que con la primavera rompe y salen los brotes verdes.
a mi izquierda los catalogos y a la derechala musica quien dijo miedo,dos placeres a la vez


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
jlopez
PRINCIPALIS
jlopez


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 403
Edad : 38
Localización : Valencia
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 18/09/2010

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 1:32 pm

Si solo es VER la colección: musica rock española, sobre una mesa bien limpia de trastos los albumes y una cervecita bien fria (Franziskaner, Wychwood, Judas, Gordon o alguna que no haya probado antes).

Me encanta!!


Visita la web de nuestro proyecto: Un catálogo personal online
Volver arriba Ir abajo
http://www.coleccionismo21.com
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 3:13 pm

delicatessen.

Y que no falte una buena lupa para no perder detalle.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 4:13 pm

Mientras leo algún libro de Historia me pongo alguna monedilla sobre la mesa, de vez en cuando paro de leer y le doy un vistazo a la moneda.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 6:01 pm

gustabo escribió:
como digo que haces mientras ves la colecion de monedas,billetes sellos vitolas de puros,eso tu que haces mientras.
para romper el hielo,hice.
yo como buen funcionario y nos sobra tiempo y dinero,mentira
a mi me encanta la buena musica heawy metal,me pongo los auriculares y me pongo un par de discos sean españoles o no,por ejemplo ahora estoy escuchando a MANOWAR en directo y almenos para mi es una combinacion perfecta,modedas y musica.
asi disfruto de mis dos grandes vicios,y por la ventana admiro mis bonsais,que con la primavera rompe y salen los brotes verdes.
a mi izquierda los catalogos y a la derechala musica quien dijo miedo,dos placeres a la vez

Ya no hay música como la de antes.
Aerosmith, nirvana, scorpions, rosendo.
Y aquellos conciertos, ilegales, rosendo, siniestro...

Ah, a lo que iba, a mi me gusta mirar los catálogos, y que mis hijos trasteen por ahi cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 12:01 am

¡¡¡Manowar Gustabo!!! que miticos son. Como veis en mi avatar tambien soy de la vieja guardia heavy, hay muchisima gente a la que le gusta el heavy, no hace falta llevar el pelo largo y pantalones ajustados eh, jeje. Para mi Iron Maiden y Bon Jovi los mejores. Ya se que Bon Jovi no es precisamente del agrado de todos, pero fue quien me inicio a mi en la musica heavy con aquel magnifico Living on a Player.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 12:09 am

eres un aguelo kañero,soy de ac-dc desde la edad de hielo,tengo 47 pues imaginate si he visto a bon escot si se escribe asi,pues para mi el heawy es mi religion,por cierto no llevo pelo largo desde los 25 años.
que lo cambie por las monedas,yo suelo mirar el disco duro y elijo en ese momento lo que escucho,pero desde los maiden aasta la orquesta mondragon,medina azahara,leño,asfalto,pero esta musica me pone las pilas con las monedas,ES MI DROGA.y mas barata

afro


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 9:25 am

Hola compañeros.
Yo también soy de los AC/DC, lo mejor de la historia de la música. Aunque lo del pelo largo, a mi edad ya es imposible, me quedan cuatro pelos mal contaos Very Happy; me imagino al amigo gustabo con coleta, como el carolo de su avatar. Menuda panda de viejos rockeros nos hemos juntado Razz
Para ver las monedas o consultar libros de numismática, me gustan Los Suaves, crean un ambiente melancólico pero acogedor.
Manowar, ¡qué recuerdos!, "fighting the world", hace casi 25 años. Somos ya unos frutos secos, aunque se lleva la palma el amigo Gustabo, que vio a Bon Scott (qué envidia tio), eso debio ser en el periodo Jurásico Laughing

¡Adiós, adiós!
Que largo ha sido el camino.
Y digo: ¡Adiós, adiós!
Nadie escucha lo que digo.
Y digo: “¡Adiós, adiós!”
Hasta el perro me ha mordido.
Por eso: “¡Adiós, adiós! “
Sólo el gato aún sigue vivo
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7138
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 9619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 9:38 am

Para "estar" con las monedas suelo sintonizar la emisora ROK&GOL, y así disfruto a la vez de otras de mis aficiones, la música y el deporte.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 3:10 pm

A mi me gustan los Rolling Stones, como delata mi firma. Pero reconozco que la musica clasica es la mas apropiada para las monedas, por aquello del relax. El mejor pasatiempo: limpiar monedas.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 5:58 pm

Chatarrilla escribió:
me imagino al amigo gustabo con coleta, como el carolo de su avatar.
ver nuestra colecion 338306 ver nuestra colecion 338306 ver nuestra colecion 338306 , no se porque yo tambien me lo imaginaba asi.
ROK&GOL amigo Variantes es una buena emisora. Aqui no se escucha siempre, pero si la escuchas mucho tiempo casi siempre ponen las mismas canciones, podian poner esos grupos pero variando el repertorio.
Yo nunca lleve el pelo excesivamente largo porque mi padre sino me mataba a ostias, mido 1,85 y peso unos 100 kg y mi padre no pasa del 1,65. ¡Pero coñ..! le respetabamos como si fuera un sargento. ver nuestra colecion 155401
Volver arriba Ir abajo
Jorgev
PRINCIPALIS
Jorgev


Chile Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 419
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Actividad : 451
Fecha de inscripción : 01/03/2011

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 6:23 am

wow, yo soy otra onda Razz... yo escucho r&b, o alguna emisora q sea como la tipica de un bar lounge, luego con lupa en mano y una luz fuerte Very Happy... si no a limpiar se ha dicho xD.... aunq despues de un rato , aburre Razz jajaja

saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jorge.vasquez.caroca
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 11:58 am

Yo conocí a los ACDC en el instituto y desde entonces siempre llevo algo de ellos en el coche y en el PC que es donde escucho música. A pesar de eso en gustos musicales he evolucionado y escucho música alternativa en ingles. Sobre todo sintonizo cadenas de radio americanas por internet como http://www.bigrradio.com mientras estoy catalogando monedas y viendo los foros.

Si no tengo ganas de radio me pongo los Violent Femmes, Weezer, The Strokes, Phoenix, Kasabian, Artic Monkeys...


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 3:47 pm

hey nos dejalos la sicodelia y como no los pink floyd y su money

https://www.youtube.com/watch?v=8_ofFa50LzY



ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 2:06 pm

nadie mas participa?
Volver arriba Ir abajo
coleccionomoscas
PRINCIPALIS
coleccionomoscas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 423
Edad : 58
Localización : vigo
Actividad : 490
Fecha de inscripción : 09/06/2011

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 3:22 pm

Pues gustabo, lo mío es casi un calco. Disfruto de mis monedas, y las hago moverse con un buen metal: sepultura, cataract, exodus, slayer, etc..., de hecho he visto a Alfonso XIII saliendo de un duro rompiéndose el cuello al oir la música, y no sé que le dijo a la reina Victoria, vete a saber.....
Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
coleccionomoscas
PRINCIPALIS
coleccionomoscas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 423
Edad : 58
Localización : vigo
Actividad : 490
Fecha de inscripción : 09/06/2011

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 3:23 pm

Perdón, le soltaba el rollo Alfonso XII
Volver arriba Ir abajo
cano
CENTVRION PRETORIANO
cano


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 2235
Edad : 70
Localización : MADRID
Actividad : 2635
Fecha de inscripción : 26/11/2010

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 3:56 pm

yo con una buena copita jeje cuando la jefa no mira


!!!!!!!ERES MAS FALSO QUE LOS MILLI VANILLI !!!!!! Sip! Sip! Sip! Sip! 
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 1:03 pm

Por supuesto, mientras estamos entretenidos con nuestra colección la música junto a una buena iluminación es una combinación de lo más acertada. Blind Guardian, Sphinx, Saratoga, Iron Maiden, Dream Evil o The Gazette (con esto podreis comprobar como escucho tanto heavy clasico como más moderno, tambien variando con el J-Rock), a veces tambien me gusta relajarme más y simplemente escuchar el piar de los pajaros que se encuentran en el patio de mi casa...
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 4:52 pm

Va. Ledd Zeppelin y Rolling Stones, el resto lo hay buenisimo pero de segunda division jejeje, estos dos son la madre de todas las batallas (ojo de lo "moderno" sin irnos a los origenes de esto ,Fatt Domino, Jerry lee Lewis, y demas "porcelanas" yankys). saludos
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 5:02 pm

pues yo no tengo mucho que mirar pero cuando lo ago lo ago sin musica ni nada solo las miros y pienso las de manos que abra pasado
es alucinante
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 5:51 pm

elchorlo escribió:
las miros y pienso las de manos que abra pasado
es alucinante

yo pienso lo mismo, la gente que habrá tocado esa moneda ya a saber para qué la habrá empleado
Volver arriba Ir abajo
Manolus
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Manolus


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Comunidad Valenciana
Actividad : 713
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ver nuestra colecion Empty
MensajeTema: Re: ver nuestra colecion   ver nuestra colecion Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 10:50 pm

Cuanto heavy hay por aqui,yo cuando disfruto de mis monedas disfruto de mi otra pasión,un buen concierto por supuesto de Iron Maiden,Judas Priest,Deep purple,Metallica,Black Sabath etc etc.un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
ver nuestra colecion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo nuestra comprensión actual del universo es en verdad “una admisión de nuestra ignorancia"
» mi colecion
» mi pequeña colecion
» mi pequeña colecion
» Una parte de nuestra historia destruida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: