Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. SCvwS
Imperio-Numismático
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeHoy a las 10:40 am por Heliogabalo

» Virola saltada en "UNA"
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeHoy a las 10:39 am por eñe con punto

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por eñe con punto

» Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por VARIANTES

» Una NECRÓPOLIS de más de mil años entre BURGOS y LOGROÑO
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeHoy a las 10:34 am por VARIANTES

» El Museo de América de Madrid
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por VARIANTES

» El Monte de las Tentaciones en Jericó
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeHoy a las 10:29 am por VARIANTES

» El incierto origen de las fallas de Valencia
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeHoy a las 10:27 am por VARIANTES

» El RAMESSEUM por dentro
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por VARIANTES

Reconocimientos
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Awardn10
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Balbino
PRINCIPALIS
Balbino


España Masculino

León Mono
Cantidad de envíos : 498
Edad : 43
Localización : En un lugar de la Mancha
Actividad : 597
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Empty
MensajeTema: Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II.   Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:41 pm

Buenas.
Pues eso que opinais de este denario, teniendo en cuenta que con una foto ya se sabe lo que hay-
http://cgi.ebay.es/MONEDA-PLATA-ROMANA-EMPERADOR-TRAJANO-98-d-c-117-d-c-/180660863286?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a103a0136
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Monedaromana Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Monedaromana2
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Romanorum1970
OPTIO
Romanorum1970


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 814
Edad : 53
Localización : ServaLaBari
Actividad : 1265
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II.   Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:54 pm

Trajano tiene una cara rara rara rara, ya te dirán los compañeros.

Un saludo


Todos los caminos llevan a Roma, y de donde te crees que vengo??
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. 24ql2br
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II.   Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:11 pm

yo le veo sobre todo a las orillas un desgaste muy artificial, la cara no me parece muy rara, pues trajano tuvo bastantes bustos asta que realmente pusieron el suyo, pensad que los primeros retratos de trajano eran mas similares a nerva que a trajano.
a mi no me gustan los desgastes, que si los veo muy raros
saludos


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II.   Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:20 pm

Yo lo veo bueno, lo que pasa es a la hora de limpieza lo han lijado por motivos de que a lo mejor la plata tenía una gran costra.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Invitado
Invitado
Anonymous



Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II.   Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:23 pm

Yo creo que es bueno, pero esta muy lejos de lo que yo considero coleccionable, Trajano es un emperador muy facil, seguro que los hay mejores.
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II.   Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II. Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:52 pm

Opino igual que Hispano-98. El desgaste es poco natural. Los dedos de la mano son blandos y tendrían que notarse más en el campo de la moneda.
Volver arriba Ir abajo
 
Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denario de Trajano PONT MAX TR POT COS II
» Denario de Trajano - PONT MAX TR POT COS II - Pax
» Denario de Trajano. PONT MAX TR POT COS II - Pax. Roma
» Denario de Trajano. PONT MAX TR POT COS II - Pax. Roma
» Denario de Trajano. PONT MAX TR POT COS II - Abundancia. Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: