Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

DISCUSION SOBRE EL SUBFORO DE MERCADILLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
DAMIAN
NOVUS

País : España
Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 19
Actividad : 25

MensajeTema: Re: DISCUSION SOBRE EL SUBFORO DE MERCADILLO   Vie Jul 17, 2009 4:10 am

Mikalet escribió:
Bueno amigos, la cosa ya está decidida. Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración. En breve podreis ver abierta la nueva sección, que sólo será visible para usuarios registrados.

Aunque en prinicpio el sistema de subastas nos pareció a todos los moderadores una buena idea, después de discutirlo lo hemos descartado, principalmente por los problemas que podria acarrearle al administrador de la web, puesto que la idea inicial era que el mercadillo solo sirviese de vehículo para intercambio o venta entre coleccionistas, siempre sin hablar de precios en público, y que cualquier trato se hiciese por MP. Así pues, en el mercadillo habrá la posibilidad de intercambiar o comprar monedas, billetes y botones (posteriores al siglo XVIII), tanto individualmente como en lotes, siempre que se acompañen de fotos de calidad de anverso y reverso.

Cuando dices "posteriores" te refieres a monedas, billetes y botones o solo a los últimos?.
Imagino que cuando dices posteriores te refieres del siglo XVIII hacia atrás no? Sería una lastima solo poder ver monedas anteriores a 1799.
Mikalet
OPTIO

País :
Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 919
Actividad : 994

MensajeTema: Re: DISCUSION SOBRE EL SUBFORO DE MERCADILLO   Vie Jul 17, 2009 4:22 am

No, sólo se refiere a los botones, ya que los anteriores podrían ser considerados objetos arqueológicos. Las monedas pueden ser de cualquier época.
Como podéis ver el nuevo subforo ya está abierto.

saludos Very Happy
Mdelvalle
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

País : Argentina
Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 10453
Actividad : 10249

MensajeTema: Re: DISCUSION SOBRE EL SUBFORO DE MERCADILLO   Sáb Jul 18, 2009 2:33 pm

Amigos, se que soy nuevo en el Foro, pero no soy nuevo en la numismática, por lo que me permito emitir mi opinión sobre el tema.
Pertenezco y pertenecí a muchos foros numismáticos y logré gracias a canjes acrecentar mi colección,incluso formé parte del tribunal de ética de un foro (cargo por el cual votaban los foreros), dictaminando sobre los problemas que podían surgir entre otros coleccionistas al realizar algun canje.
Desde que colecciono solo monedas ancianas nunca he podido canjear ninguna, así que las casi 700 o mas monedas que tengo las he comprado (la gran mayoría en Ebay), no veo que puede haber de malo en que dos foreros en privado acuerden el negocio que les dé en gana, incluyendo el precio, si alguien tiene miedo que lo engañen puede preguntar un precio estimado en el mismo foro, como lo han hecho muchas veces. No me parece bien comprometer a los moderadores a poner precios, si te gusta lo que está a la venta y estás dispuesto a pagar el precio, repito cuál es el problema?.
Muchas de las monedas que he comprado en Ebay, hoy me doy cuenta que pagué sobreprecios, pero en la gran mayoría he pagado el precio justo e incluso mas barato, pero gané en experiencia.
Bueno no me extiendo mas, perdón, pero quería hacer saber mi opinión.
Gracias por leerme.
Saludos
Mario
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas mdelvalle@rnonline.com.ar

DISCUSION SOBRE EL SUBFORO DE MERCADILLO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4