Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Billete 1 Peso Colonial de Puerto Rico 1895

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Merlo
PRINCIPALIS MAYOR

País : España
Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1509
Actividad : 1783

MensajeTema: Re: Billete 1 Peso Colonial de Puerto Rico 1895   Jue Jun 09, 2011 8:22 am

Impresionante, quien pudiera llegar a ellos, un saludo.
http://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billete
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2047
Actividad : 2261

MensajeTema: Re: Billete 1 Peso Colonial de Puerto Rico 1895   Jue Jun 09, 2011 8:35 am

Si alguien quiere alguno de estos, que me mande un privado, por si llegamos aun acuerdo.

Acabo de llegar a un acuerdo con el vendedor y le he comprado los 10 billetes correlativos con matriz y me he quedado seco Razz me parece que en lo que queda de año no me compro ni un billete más jejejeej, no veas en enterarse la parienta.......
Explosión

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Merlo
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1509
Actividad : 1783

MensajeTema: Re: Billete 1 Peso Colonial de Puerto Rico 1895   Jue Jun 09, 2011 9:49 am

Te va a dar billetes pa el pelo, a cuanto ha llegado el acuerdo?
http://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billete
escudo58
IMMVNIS

Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 146
Actividad : 174

MensajeTema: Re: Billete 1 Peso Colonial de Puerto Rico 1895   Vie Jun 10, 2011 3:32 am

Leonidas mándame un correo con lo que pides haber si llegamos a un acuerdo. Un saludo y ya sabes la mujer te tendrá un mes por lo menos arrestado de empleo y sueldo. Risa
escudo58@hotmail.com
humareda
PRINCIPALIS

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 403
Actividad : 627

MensajeTema: Re: Billete 1 Peso Colonial de Puerto Rico 1895   Vie Jun 24, 2011 8:53 am

Leonidas, el otro ia vendieron en una subasta de ponterio el billete con matriz por 650 USD.
Sin duda es un billete al alza...

Os dejo el link.

Saludos.

http://www.sixbid.com/nav.php?p=viewlot&sid=416&lot=11411

Explosión
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: Billete 1 Peso Colonial de Puerto Rico 1895   Vie Jun 24, 2011 9:55 am

Me da amigo Leonidas que creo que has echo buen negocio. A mi me ofrecieron uno por 300 euros y no estaba SC. Impresionantes billetes.

Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: Billete 1 Peso Colonial de Puerto Rico 1895   Lun Jun 27, 2011 6:39 am

Gracias Kañero, por lo menos son unos billetes muy bonitos y dificiles de conseguir,,, jeje gracias.

Feralbara
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 778
Actividad : 980

MensajeTema: Re: Billete 1 Peso Colonial de Puerto Rico 1895   Sáb Jul 02, 2011 12:46 am

Bueno aqui dejo un "regalito" para todos los amantes de las emisiones de ultramar y en especial para el rey de ultramar: Leonidas que nos tiene embelesados con esos billetes que adquiere tan chulos.

Yo en un intento de tener una muestra representativa de estos billetes he comprado el de 5 pesos 1896 Sin circular, esta precioso y tiene muchos detalles en que fijarse. Cual me aconsejais que compra para que acompañe a ese de 5 pesos?. Me gustaria tener como unos 5 aprox coloniales, habia pensado tambien en aluno de Guinea.... ya me decis.

Bueno dejo aqui un link con una explicacion detallada de todas las emisiones, está bastante completo:

http://www.numisma.es/Billetes/ULTRAMAR1.pdf

Saludos a todos que os aprovehe
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4922
Actividad : 4162

MensajeTema: Re: Billete 1 Peso Colonial de Puerto Rico 1895   Sáb Jul 02, 2011 12:55 am

Muy buen dossier.

Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: Billete 1 Peso Colonial de Puerto Rico 1895   Dom Jul 03, 2011 7:42 am

Muy interesante el dosier, Feralbara,
Yo ya lo tenia, de hecho lo tengo imprimido y lo he hecho un book. Pero gracias por colgarlo, yo no recordaba el link, y así los compañeros le podrán hechar una ojeada.

En cuanto a los billetes, para acompañar al que ya tienes, te recomiendo tambien 10 pesos cubanos de 1896, son muy economicos y grandes, con gran cantidad de detalles....... y por supuesto si puedes ahorrar un poquito mi preferido; 1 peso de 1895 de Puerto Rico.

Los de Guinea a mi personalmente no me atraen mucho, por que para mi son relativamente modernos y no son coloniales, simplemente se emitieron en la Casa Nacional de Moneda y Timbre de España para Guiena, pero en realidad no dejan de ser billetes Guineanos, no obstante si me tubiera que decantar por uno de esa serie me decantaria por el de 1000 ptas, que fué fabricado con el mismo papel que el de 1000 ptas de 1957 de los Reyes Catolicos, de hecho en la marca de agua salen ellos.

Un saludo y gracias

Billete 1 Peso Colonial de Puerto Rico 1895
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2