Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
David
FUNDADOR

País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21620
Actividad : 22511

MensajeTema: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Lun Jun 13, 2011 10:08 pm

Hola a todos, vamos a que esto -entre todos- sea una realidad y no un sueño. Las monedas, tanto las antiguas como las modernas, se coleccionan bien por su valor artístico, o como mero pasatiempo. El número de coleccionistas en todo el mundo se eleva a millones.

Nuestro objetivo debe ser movilizar a las asociaciones y profesionales numismáticos, por eso os pido un texto elaborado entre todos nosotros para hacer una recogida de firmas digitales.

Saludos cordiales.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
el ente
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 3871
Actividad : 4398

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Lun Jun 13, 2011 10:27 pm

cuenta con mi firma cheers ...si no se hace esto pronto ya no estaremos seguro de lo que compramos...saludos

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....

Última edición por David el Miér Jun 15, 2011 7:02 am, editado 1 vez (Razón : Quitar banner.)
AritzUrri
MODERADOR

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 4875
Actividad : 3993

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Lun Jun 13, 2011 11:11 pm

Todos contra las FALSIFICACIONES. Digo queriendo falsificaciones y no repoducciones.

REPODUCCIONES = FALSIFICAIONES = ESTAFA

Cuenta con la colavoracion para erradicar las estafas.

Última edición por David el Miér Jun 15, 2011 7:02 am, editado 1 vez (Razón : Quitar banner.)
Leione
OPTIO

Masculino
Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 916
Actividad : 995

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Lun Jun 13, 2011 11:22 pm

Alfonso X se ofreció para redactar una carta, no me importaría trabajar de manera activa en parte de la redacción del texto, así como ponerme en contacto con los departamentos de historia de las universidades gallegas.

Propongo crear una sección privada en el foro dedicada a la elaboración de dicho documento que, una vez redactado, será enviado a foros vecinos etc etc etc
http://hnumisma.blogspot.com/ hnumisma@gmail.com r.lopez-cortes
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1911
Actividad : 2265

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Lun Jun 13, 2011 11:24 pm

Si lo hacemos debe ser una cosa consensuada, contando con los demás foros del ramo. Habría primero que fijarse una meta, redactar un texto y recoger firmas.

Hay que involucrar al mayor número de personas posibles y hacerlo llegar a las grandes asociaciones, a ver si entre todos podemos conseguir algo.

Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6265
Actividad : 4643

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Lun Jun 13, 2011 11:27 pm

fuera ya los chorizos reproductores
los quita ilusiones de tanta y tanta gente
esos personages,pues son personas fisicas contra se pueda actuar en contra de la desfachates de decir a tapar hueco.
a los leones con ellos
contar conmigo

ya soy rico os doy envidia
Leione
OPTIO

Masculino
Sagitario Gato

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Lun Jun 13, 2011 11:27 pm

Mi propuesta de empezar en un hilo privado es por limpiar el texto, me explico, habrá gente que prefiere adherirse a una versión final y otros participar. De este modo se podrá elaborar un primer boceto y por supuesto recabar las críticas necesarias una vez se publique, para eso tenemos el apartado de encuestas para observar qué modificar.

Una vez todos contentos, se firma, se reparte, se da a conocer y para adelante, ojalá se consiga algo.
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1911
Actividad : 2265

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Lun Jun 13, 2011 11:34 pm

Lo veo perfecto.

Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Francisco José
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 698
Actividad : 760

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Lun Jun 13, 2011 11:37 pm

Lo veo una magnífica iniciativa, contaís con mi apoyo y colaboración.
Saludos.
Wish
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2653
Actividad : 2117

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Lun Jun 13, 2011 11:38 pm

Ya tenia yo ganas de que se empezara a hacer algo asi.
A ver si poco a poco la gente puede ir coleccionando tranquila sin temor a la estafa.
Ojala de una vez por todas podamos decirle adios a las reproducciones.
Contad conmigo

Última edición por David el Miér Jun 15, 2011 7:03 am, editado 1 vez (Razón : Quitar banner.)
Leione
OPTIO

Masculino
Sagitario Gato

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Lun Jun 13, 2011 11:41 pm

Pues como he dicho, contad conmigo.

Por favor, un moderador que sepa html que me reduzca las dos imágenes para que formen una única línea y no copen todo el foro...
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4176
Actividad : 4540

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Lun Jun 13, 2011 11:51 pm

Cuenta conmigo. Fuera estafadores!!!!!!!

IV CAMPEONATO  NUMISMATICO YA EN PROYECTO! !!
https://twitter.com/@davidcuenca1983
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 4596
Actividad : 5250

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Mar Jun 14, 2011 12:07 am

NO a los estafadores y sus reproducciones! Teneis mi apoyo! Bravísimo Bravísimo Bravo por la iniciativa! Saludos.

"Encapsular o no encapsular", e ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
Rusadir
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 355

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Mar Jun 14, 2011 12:08 am

Creo que todos estamos de acuerdo en este tema. Sería importante hacer un primer borrador y luego darle forma para llegar con él lo más lejos posible. En este foro hay de todo, así que a ver si alguno que sepa de estas cosas le da un toque "legal" al asunto.

Saludos a todos y contad conmigo.
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2047
Actividad : 2261

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Mar Jun 14, 2011 12:12 am

Es una grandisima idea a ver si entre todos conseguimos que se ilegalicen los talleres como Remoneda, (o bien que le obliguen a marcar sus monedas con una gran R, en una zona donde no se pueda quitar ni manipular) que tanto daño hacen a la numismatica.

Bravísimo

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
D62
TRECENARII

Masculino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 2996
Actividad : 3493

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Mar Jun 14, 2011 12:20 am

Contad conmigo para lo que sea, a por todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
http://numismaticamedieval.blogspot.com/
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5735
Actividad : 5410

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Mar Jun 14, 2011 12:39 am

magnifica idea, estoy deseando aportar en lo que pueda.

http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
ruben27
SIGNIFER

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 601
Actividad : 611

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Mar Jun 14, 2011 12:43 am

Me parece una gran idea,queremos que todas las reproducciones esten marcadas y bien marcadas,y que haya mas controles en estas empresas de reproducciones de monedas.
un saludo.

Vitoria-Gasteiz Green Capital y Capital Gastronómica 2014
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1597
Actividad : 1719

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Mar Jun 14, 2011 12:55 am

Os doy mi apoyo también.
cano
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 2234
Actividad : 2632

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Mar Jun 14, 2011 12:55 am

contar conmigo eso no se puede permitir hay gente que por culapa de cosas como esas dejan la aficion

!!!!!!!ERES MAS FALSO QUE LOS MILLI VANILLI !!!!!! Sip! Sip! Sip! Sip! 

Última edición por David el Miér Jun 15, 2011 7:04 am, editado 1 vez (Razón : Quitar banner.)
benet57
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 329
Actividad : 340

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Mar Jun 14, 2011 12:57 am

Todo mi apoyo a la iniciativa
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3553
Actividad : 3365

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Mar Jun 14, 2011 1:36 am

Yo tambén apoyo la iniciativa, contad conmigo tanto para la redacción del texto como para la difusión de la recolecta de firmas una vez que se tenga un texto definitivo.

Ya que nos ponemos, creo que sería interesante contactar con asociaciones y fundaciones culturales/artísticas que también se vean afectadas por las reproducciones. Estoy pensando sobre todo en cuestiones relacionadas con la falsificación de pinturas.

saludos,
Adolfo

http://numismatico.wordpress.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Mar Jun 14, 2011 1:42 am

Apoyo la idea, podeis contar conmigo. Ayudaré en lo que pueda.
Manuel Lopez
MODERADOR

Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 8732
Actividad : 6950

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Mar Jun 14, 2011 2:00 am

Yo también me apunto a esta iniciativa, es decir apoyo y estoy a vuestra disposición. ¡Ánimo!, ¡Los foreros de imperio unidos, obligaremos a marcar a los del fundido!
Un saludo.

Wish
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2653
Actividad : 2117

MensajeTema: Re: A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.   Mar Jun 14, 2011 2:19 am

Ruizcalleja escribió:
Ya que nos ponemos, creo que sería interesante contactar con asociaciones y fundaciones culturales/artísticas que también se vean afectadas por las reproducciones. Estoy pensando sobre todo en cuestiones relacionadas con la falsificación de pinturas.

saludos,
Adolfo

La falsificacion de pinturas tambien es un problema muy grande, tambien apoyo la idea de contactar con asociacion y fundaciones culturales/artisticas

No entiendo porque el pirateo de cd y dvds está tan mal mirado y la fabricacion de replicas no, cuando realmente viene siendo lo mismo. Abajo las falsificaciones de todo tipo, queremos piezas originales!! mano dura contra ese tipo de talleres/fabricas!

A FAVOR DE UNA LEY OBLIGATORIA QUE MARQUE LAS REPRODUCCIONES.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente