Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 41410
Últimos temas
» Botón facetado, tipo M17.3a
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:40 pm por Levita

» Dedal.
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:29 pm por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:24 pm por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:18 pm por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:07 pm por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:54 pm por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:54 pm por PECULIUM

» Para identificar.
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:46 pm por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por Miguel

Reconocimientos
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Awardn10
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....

Ir abajo 
+26
D62
Fmbejarano
Leione
OSKARINHO30
Lupercus
AritzUrri
fenix
Dracma76
sincenar
Tutankamon
Ruizcalleja
Gvstavvs Carolvs
Diocleciano
Avgvr
Doramas
Admin
Francisco José
Leonidas242
sisipense
INSULARVM
arquimista
el ente
Wish
Rgonzalez
cano
EGABRUM
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
OSKARINHO30
OPTIO
OSKARINHO30


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 1136
Edad : 47
Localización : Lucus Augusti
Actividad : 1208
Fecha de inscripción : 16/02/2009

ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....    ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 1:42 pm

La culpa de que no le compre mucho a esta vendedora es por la época de la moneda que más tiene, mi interés se centra en el Bajo Imperio, que tambien tiene pero menos, pero lo que si veo es que rara vez sus monedas quedan sin vender, con pocas pujas, pero vendidas al precio mínimo que supongo ve conveniente. Las interesantes ya salen a precio elevado, hace poco tenía un aque me interesó pero no vi conveniente pagar el precio mínimo que quería ella, pero la vendió al final, y es de suponer que con el beneficio mínimo deseado. Con todo este lio quiero decir que se puede sacar benificio por el camino correcto, a lo mejor no tanto como se desea, pero si suficiente, incluso acotandote a un mercado nacional, no es necesario engañar a nadie para ello.


SI TE ENGAÑAN UNA VEZ ES HUMANO, PERO SI TE ENGAÑAN OTRA VEZ ES CULPA TUYA...
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....    ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 3:49 pm

Yo siempre veo las cosas de frente y creo que el diálogo y la razón deben de imponerse a todo lo demás. Si alguien piensa que tengo alguna moneda falsa entre las que oferto o he vendido en ebay que me diga cual es y lo estudiamos. Además, no estaría de más que la persona/s que opinan esto se identifiquen y aleguen con motivo de causa, no simplemente porque sí. La gente aquí en Andalucía, pero también en España en general se dedica a CRITICAR y SEÑALAR CON EL DEDO ACUSADOR, tiran la piedra pero esconden el brazo (en esto nos diferenciamos mucho de norteamericanos, ingleses, alemanes, etc. que dicen lo que piensan sin ocultarse)... no señores, este no es el camino. Una persona digna que tiene algo que decir dice esto: YO, fulano de cuadros, digo ESTO! Con la cara por delante. Y se estudian las cosas, se dialoga con argumentación y se discute. Así se llega a la verdad de las cosas.

Este parrafo me ha encantado, a mi tambien me gustan las cosas de frente y el diálogo (si no es para marear), de hecho llevo casi dos meses de dialogo...
Yo ya me he identificado, sabe mi nombre, mi número de cuenta, hemos dialogado, le he respondido a sus dudas, le he mandado documentación, resguardo de ingreso. No sé si faltará algo más, pero me gustaría saberlo, porque se supone que ibamos a llegar a un acuerdo amistoso. Pondré también este parrafo en ebay, que recoge la filosofia de éste vendedor, para recordarselo, ya que no me contesta a los correos, será como una especie de edicto.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....    ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011, 2:43 pm

Bueno pues después de cuatro meses de "dialogos" intermitentes, he de decir que me ha devuelto la pasta. Aparte de que me lo ha pedido, lo justo sería decirlo igual.
Asunto finiquitado.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....    ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011, 4:07 pm

despiertus escribió:
Bueno pues después de cuatro meses de "dialogos" intermitentes, he de decir que me ha devuelto la pasta. Aparte de que me lo ha pedido, lo justo sería decirlo igual.
Asunto finiquitado.

Buenas tardes, por fin una buena noticia, me alegro que se solucionara.
saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....    ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....  - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 10:35 pm

Enhorabuena a los 2 y en especial a ti


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
 
ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO....
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» PARA TODO EL FORO
» feliz año nuevo 2011 para todo este foro
» Antoniniano de Probo CLEMENTIA TEMP (Para todo el foro).
» Antoniniano de Probo MARTI PACIF (para todo el foro y fmbejarano).
» Cornado de Enrique II (Burgos, 1369-1379). Para todo el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: