Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Fundas Billetes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: Fundas Billetes   Sáb Abr 18, 2015 5:25 am

Las dos pues
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Actividad : 8429

MensajeTema: Re: Fundas Billetes   Sáb Abr 18, 2015 2:18 pm

El precio de las grande lo tienes en luz de faro.

Las mylites depende, las mylites2 unos 15 - 16 euros el paquete de 50 mas el envio que suelen ser unos 10 euros hasta 40, depende de los paquetes que compres y el peso total. Solo las venden en usa y desde la web oficial mediante mail. Las mylites no están hechas para billetes, son para cómics, por lo que tienen el tamaño de un a4 mas o menos.

Las mylites4 valen casi el doble por paquete, unos 28 euros mas envío, ya que son el doble de gruesas que las mylites2.

Las enseñé hace un tiempo en este mismo post.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: Fundas Billetes   Dom Abr 19, 2015 7:20 pm

Gracias Xtreme. Un saludo.
Lestatz87
NOVUS

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 1

MensajeTema: Re: Fundas Billetes   Miér Mar 29, 2017 9:57 am

Buenas,

Soy nuevo en el foro y también en este mundillo, y como a muchos, me han surgido grandes dudas a la hora de cómo conservar mejor nuestros billetes. Me he leído este y otros hilos, y más allá de sacar en claro que algunas marcas como Leuchtturm son las más óptimas, me han salido dudas entorno a las fundas de plástico que venía usando hasta ahora, de la Filatelia Taber de Barcelona. Me gustaría saber si alguien más las utiliza y qué experiencia ha tenido con ellas, y si contienen o no PVC. Me puse en contacto con ellos hace días y lo cierto es que evitaron contestarme si contenían o no PVC, y hoy mismo me pasé por otra Filatelia (la cual también vende fundas de plástico de la Taber) y lo que su propietario me dijo es que no había problema con ellas, que a diferencia de las fundas de plástico de hace 20 años las actuales no provocan daños a los billetes. También añadió que solo debo desconfiar de aquellas fundas de plástico que tengan un color azulado o verdoso (estas no lo tienen). En fin, que me han dejado con más dudas si cabe jaja

Os adjunto foto a continuación:

Un saludo a todos
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR

País : Argentina
Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1900
Actividad : 1186

MensajeTema: Re: Fundas Billetes   Miér Mar 29, 2017 11:26 am

Hola Lestatz87
Bienvenido al Foro.
Roberto.

El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.

http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1477
Actividad : 1460

MensajeTema: Re: Fundas Billetes   Miér Mar 29, 2017 4:04 pm

Bienvenido!!

Pues podrás ver que para gustos los colores.

Yo te recomendaría leuchtturm ya que es la más fiable, hojas semirígidas (no crean bolsa en su interior) y que a priori no desprenden nada dañino a los billetes, son las que yo uso y bien. Referente a Taber no los conozco.

Un saludo,
JRBCN Exacto
Arkaroth
MILES GREGARIVS

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 56
Actividad : 22

MensajeTema: Re: Fundas Billetes   Vie Abr 07, 2017 10:37 pm

Recuperando un poco el hilo, alguno utilizais las fundas para billetes marca Leuchtturm basic?

http://www.luzdefaro.es/leuchtturm_productos.php?cPath=55_57&products_id=860&w=%22Leuchtturm%20FUNDAS%20PROTECTORAS%20BASIC%20158%20Faro%22

Pone que son de PVC Duro, que tal para la conservación de los billetes?

"Algunas personas sienten la lluvia, otras simplemente se mojan"
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: Fundas Billetes   Vie Ago 18, 2017 7:15 pm

Se conservan bien a corto y medio plazo. A largo plazo sólo el tiempo lo dirá
derte
NOVUS

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 6

MensajeTema: Re: Fundas Billetes   Miér Oct 18, 2017 6:35 pm

Hola buenas, quiero comprarme hojas para guardar mis billetes y tengo varias dudas, en principio pensaba comprarme las vario de leuchtturm pero un colega me dijo que a el se le combaron las hojas y por ende sus billetes y también me dijo que pese a que no tienen pvc ni plastificantes ni nada según la marca se le notan al reflejo ondas de colores propios de las hojas con pvc así que no estaba muy seguro, miré las hojas de fundas universales para billetes que vende la marca pardo pero ponían que estaban hechas de un plástico especial neutro inalterable, pero no me gusta como suena jaja. Agradecería a quienes diesen su opinión de si tienen esas hojas pardo que les parecen y si son seguras o si tienen las vario y les paso alguna de las cosas que he comentado. Gracias.
Pedbargal
SIGNIFER

Masculino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 717
Actividad : 712

MensajeTema: Re: Fundas Billetes   Miér Oct 18, 2017 9:10 pm

@derte escribió:
Hola buenas, quiero comprarme hojas para guardar mis billetes y tengo varias dudas, en principio pensaba comprarme las vario de leuchtturm pero un colega me dijo que a el se le combaron las hojas y por ende sus billetes y también me dijo que pese a que no tienen pvc ni plastificantes ni nada según la marca se le notan al reflejo ondas de colores propios de las hojas con pvc así que no estaba muy seguro, miré las hojas de fundas universales para billetes que vende la marca pardo pero ponían que estaban hechas de un plástico especial neutro inalterable, pero no me gusta como suena jaja. Agradecería a quienes diesen su opinión de si tienen esas hojas pardo que les parecen y si son seguras o si tienen las vario y les paso alguna de las cosas que he comentado. Gracias.

Yo utilizo las hojas Vario de Leuchtturm desde el año 2013. Tengo dos álbumes bastante cargados y ninguna de las hojas se ha combado nunca. Para mí son totalmente recomendables. No sé si lo normal es esto o lo que le ha ocurrido a tu amigo. En todo caso, mi consejo es que no te comas demasiado la cabeza. Si las hojas son libres de PVC y tienes tu colección controlada, no deberías tener problemas.
deltax
BENEFICIARIVS TRIBVNI

País : Europa
Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 378
Actividad : 371

MensajeTema: Re: Fundas Billetes   Miér Oct 18, 2017 10:31 pm

Tengo la coleccion con albunes Grande y Optima de Leutchttrum, no he tenido ningun problema con las hojas, personalmente pienso que es de lo mejorcito.

Los Derechos se Toman no se Piden, se Arrancan no se Mendigan.  J. Marti

Fundas Billetes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15