Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TAGM69
PRINCIPALIS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 453
Actividad : 595

MensajeTema: Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.   Mar Jul 05, 2011 7:07 am

Una parejita bien avenida de "verdes",

TAGM69
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.   Mar Jul 05, 2011 7:09 am

Y sus traseras. Saludos.

Juanan1970
GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 207
Actividad : 297

MensajeTema: Re: Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.   Mar Jul 05, 2011 7:39 am

Que color, verde que te quiero verte, muy bonitos.

Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4922
Actividad : 4162

MensajeTema: Re: Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.   Mar Jul 05, 2011 8:23 am

Enhorabuena!!!!!Preciosos. Me quieres superar, eh!!!! tongue Es broma.

Un abrazo.
TAGM69
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.   Mar Jul 05, 2011 8:51 am

@Infante escribió:
Enhorabuena!!!!!Preciosos. Me quieres superar, eh!!!! tongue Es broma.

Un abrazo.

En eso de los números bajos estoy seguro de que no te puedo superar Laughing Laughing Laughing
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.   Mar Jul 05, 2011 8:54 am

Buah!!!!No te creas, tampoco tengo gran cosa, pero enhorabuena amigo. Esto es poco a poco, sin pausas pero sin prisas!!!! Tomarse unas cañas
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.   Mar Jul 05, 2011 9:29 am

¡Dios! como echo de menos esos billetes, tenias 2000 pts en el bolso y parecia que tenias algo, ahora con 12 euros no te da para nada, para mi fue donde comenzo la crisis por lo menos para los currelas normales como yo. Yo antes podia ganar 200 o 220 mil pesetas y era una pasta, ahora cobro lo mismo 1200 o 1300 y gracias a dios que trabaja la mujer (y yo por ahora) sino no se como nos podiamos arreglar. ¡¡¡PUTOS EUROS!!!!

alpacino
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 345
Actividad : 401

MensajeTema: Re: Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.   Mar Jul 05, 2011 9:39 am

que vuelva la peseta,jajaja. El de 10000 pesetas con la imagen de iker levantando la copa del mundial,jajaja

"Sospiró Mio Cid: -¡Albriçia!, ca echados somos de tierra.

Esto me han vuelto mios enemigos malos.
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.   Mar Jul 05, 2011 11:25 am

Pues sí Kañero, es cierto. Porque los salarios están igual o más bajos que hace 10 años aproximadamente, pero el coste de la vida ha subido muchísimo por el Euro, el redondeo. Ostras!!!, si somos Europa para el Euro también en los salarios.

Porque antes te costaba un Café 100 pesetas y ahora ¿Cúanto cuesta un café?, o sino cualquier cosa.
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.   Mar Jul 05, 2011 11:27 am

Muy bueno Alpacino,jejejejeje. Pero joder estamos ya en un punto....que se trabaja para subsistir.

Merlo
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1509
Actividad : 1783

MensajeTema: Re: Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.   Miér Jul 06, 2011 11:07 am

Precioso billetes, poco a poco. La verdad es que que vuelva la peseta lo hemos deseado casi todos, pero la solucion estaria en bajar los precios hasta llegar al nivel de los salarios, tan sencillo como eso,Lo que pasa es que muchos tienen que seguir llenandose el bolsillo.
http://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billete
TAGM69
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.   Miér Jul 06, 2011 11:30 pm

@Merlo escribió:
Precioso billetes, poco a poco. La verdad es que que vuelva la peseta lo hemos deseado casi todos, pero la solucion estaria en bajar los precios hasta llegar al nivel de los salarios, tan sencillo como eso,Lo que pasa es que muchos tienen que seguir llenandose el bolsillo.

Y seguirán llenándoselos. Sueldos millonarios para quien nos administra, políticos y etc. Y mientras reduciendo lo social para poder seguir con una administración gigantesca y mucahs veces inútil. Pero es lo que hay. Menos mal que nosotros seguimos enamorados de la peseta. Saludos. Charlar

Pareja plancha correlativa 12 de Octubre 1992, numeros bajos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.