Saludos:
Visto y leido por parte de los dos bandos, creo que todos llevamos nuestra parte de razon, parece un poco ilogico que se use el foro como lanzadera de ventas por gente con poco o ningun status dentro del foro, y que se le pida en cambio una minima participacion, sobre todo por la fiabilidad del vendor. Por otra parte si alguien vende o cambia algo en el mercadillo y veo que no tiene practicamente participacion YO soy el primero que lo voy a ignorar. Es decir YO pedire un aval, y ese aval sera la participacion y sobre todo que clase de participacion tiene dentro del foro.
Podria estar escribiendo toda la noche pero creo que si las normas son las que son, pues acatarlas tocan.
Una ultima cosa, si el mercadillo esta vetado para crear nuevos temas.......................y en cambio puedo responder a los post creados.................. que diferencia hay entre una cosa y la otra. ( sigo podiendo comprar y cambiar )
Al final lo unico que saco en claro es que para vender se ha de tener un minimo de participacion y esta parte no lo veo mal
asi podemos tenr una minima garantia del que vende.
Un saludo a todos.