Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Awardn10
Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hay que ver los chinitos como trabajan :(

Ir abajo 
+8
Mikalet
Ricardo Davila
Apio Claudio
Tortuga
Lupercus
Paco-J
Astense
Admin
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Abu simbel
NOVUS
avatar


México Femenino

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :(   Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 11:40 am

TEMA 1: tonterias

TEMA 2: las monedas de los imperios de king shu, no se si se escribe asi, y las de las provincias manchuria, son las más comunes en los chinos, tienen bastante hierro así que se comprueba que son falsas con un simple imán.
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :(   Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 11:41 am

Lo que no hay que comprar cosas chinas y ya esta,


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
William Wallas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
William Wallas


España Masculino

Cantidad de envíos : 320
Actividad : 351
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :(   Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 11:47 am

que me olvides. que ni por mensaje privado consigo que me dejes en paz, david el fundador sabe que en varios post no he opinado porque estabas tú y sabía que la tomarías conmigo de nuevo, OLVÍDAMEEEEEEEEEEEEEE.

jejjjejeje muy bueno lo del tema1tema2, TEMA 2: sabeis si hay por ahi euros falsos?? y no valen los de los simpsons jejeje
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :(   Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 11:52 am

Tema 1 tonterias y más tonterías.Esas copias estan echas de plata pura y no de hierro.Yo
tengo 2 de estas piezas made in china y solo se las descubre con la piedra de toque ya que
los antiguos nunca usaron plata tan pura y fundida 2 veces con un poco de niquel para darle
dureza.El níquel ni existía.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :(   Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 11:54 am

Tus deseos son órdenes.OLVIDADO. Explosión UaaAii
Volver arriba Ir abajo
Abu simbel
NOVUS
avatar


México Femenino

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :(   Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 11:57 am

pues tu tendras de esas piezas de plata pero yo las tengo de hierro señorita sabelotodo
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :(   Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 12:05 pm

pues vale cielo.yo salgo ganando.Solo Dios lo sabe todo.
Volver arriba Ir abajo
Lupercus
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1775
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :(   Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 12:10 pm

Hola, amigos.
Visto lo visto...quiero dejar clara una cosa...
¿Por casualidad habéis leído las normas del foro?
En la primera norma dice firmemente que el foro es un espacio donde poder dialogar e intercambiar ideas siempre y cuando este el RESPETO Y LA TOLERANCIA.
Very Happy


Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :(   Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 12:16 pm

totalmente de acuerdo.La "sabelotodo" respeta las normas y deja de atender provocaciones.
Un saludo Accitano.Nos vemos en el picón de Jeres.
Volver arriba Ir abajo
Lupercus
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1775
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :(   Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 12:26 pm

maria jose escribió:
totalmente de acuerdo.La "sabelotodo" respeta las normas y deja de atender provocaciones.
Un saludo Accitano.Nos vemos en el picón de Jeres.
No debes de llamarte “sabelotodo” porque terceras personas te vean de dicha forma. Aportas bastantes conocimientos y ayudas a dicho foro al igual que todos los foreros, con lo cual, eres muy importante para todos. Como moderador pues me veo obligado a calmar algunos asuntos, pero no creas Qué es de muy bien ver para mí el tener que meterme dentro de discusiones…
Pues nada, espero que nos veamos Granadina!!


Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :(   Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 12:34 pm

Quien me conoce de verdad sabe que soy mucho más humilde de lo que parezco y siempre
intento aportar y ayudar en lo que puedo.Obviamente hay muchos que aquí han aportado
cosas tan interesantes o más que las mias.Tengo poco aguante cuando se me insulta y a
veces pierdo los papeles.Siento muchísimo haber entrado al trapo.Mil perdones a todos
los foreros,que no se merecen esto ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Lupercus
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1775
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :(   Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 12:37 pm

maria jose escribió:
Quien me conoce de verdad sabe que soy mucho más humilde de lo que parezco y siempre
intento aportar y ayudar en lo que puedo.Obviamente hay muchos que aquí han aportado
cosas tan interesantes o más que las mias.Tengo poco aguante cuando se me insulta y a
veces pierdo los papeles.Siento muchísimo haber entrado al trapo.Mil perdones a todos
los foreros,que no se merecen esto ni mucho menos.
Tus perdones son admitidos y espero que todos nos llevemos bien.
Un cordial saludo para todos.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
Volver arriba Ir abajo
Lupercus
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1775
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :(   Hay que ver los chinitos como trabajan :( - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 12:44 pm

Me veo obligado a cerrar dicho post. Algunas de las normas de este foro no han sido respetadas y el dialogo no es cordial, con lo cual, post cerrado.
Espero que no se vuelva a repetir.
Saludos.
cheers


Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
Volver arriba Ir abajo
 
Hay que ver los chinitos como trabajan :(
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Junta y Ayuntamiento de Ronda trabajan en la recuperación de Acinipo como espacio escénico
» Páginas de intercambio de monedas: cúales son, cómo funcionan y cómo evitar que te timen
» Un catedrático capta con su empresa tapadera a científicos españoles para que mientan y digan que trabajan en una universidad saudí
» Un CEO propone aumentar el desempleo: "Los empleados ganan demasiado y deben recordar que trabajan para sus jefes, no al revés"
» No hay que entender la civilización romana como una invasión, sino como un contacto cultural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: