Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

SUBASTA AUREO & CALICÓ - 22 Septiembre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
cobi
BENEFICIARIVS TRIBVNI

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 321
Actividad : 268

MensajeTema: Re: SUBASTA AUREO & CALICÓ - 22 Septiembre.   Dom Sep 25, 2011 11:49 pm

Mi lote que me adjudicaron, de Alfonso XIII, valio más del doble del precio de salida, pero ha sido una muy buena compra (y no ha sido el centimo de 1911!!!). En general no habian grandes piezas, pero habia algunas excepcionalidades que si se estudiaba bien la subasta se veia que valia la pena poner toda la carne en el asador, porque són piezas que es raro que salgan a la venta en los ultimos años.
Kuenkano
PROBATVS

Cantidad de envíos : 34
Actividad : 36

MensajeTema: Re: SUBASTA AUREO & CALICÓ - 22 Septiembre.   Lun Sep 26, 2011 10:55 am

@cobi escribió:
Mi lote que me adjudicaron, de Alfonso XIII, valio más del doble del precio de salida, pero ha sido una muy buena compra (y no ha sido el centimo de 1911!!!). En general no habian grandes piezas, pero habia algunas excepcionalidades que si se estudiaba bien la subasta se veia que valia la pena poner toda la carne en el asador, porque són piezas que es raro que salgan a la venta en los ultimos años.

xDDD. Es broma pero llevo ya un tiempo detrás de él y oye, nada de nada. Quizá debería abrir abanico y no centrarme tan encabezonadamente en un artículo en concreto para así pescar algo. Interesante lo de estudiar detenidamente los lotes de conjunto, si señor. Saludos.

SUBASTA AUREO & CALICÓ - 22 Septiembre.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4