Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? 41410
Últimos temas
» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por PECULIUM

» Para identificar.
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeHoy a las 5:31 pm por Miguel

» Error Margarita Salas
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por VCC

» Botón facetado, tipo M17.3a
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeHoy a las 5:06 pm por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por VARIANTES

» Garrucha.
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeHoy a las 4:47 pm por Miguel

Reconocimientos
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Awardn10
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??

Ir abajo 
+6
el ente
Platero
mameluco17
angus564
Migu
Laelia
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laelia
PRINCIPALIS
Laelia


España Cantidad de envíos : 400
Actividad : 696
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:20 am

He visto con sorpresa que el citado individuo por llamarlo de algún modo, se apropia de las gestiones que tuve que hacer con el ayuntamiento de Moguer para veriricar la autenticidad de la moneda de una peseta que poseia.

Dicha moneda y gestion fue publicada en este foro y me parece una falta de respeto por parte del citado vendedor. Saludos.

http://cgi.ebay.es/GUERRA-CIVIL-1-PESETA-AYUNTAMIENTO-DE-MOGUER-1936-PLOMO-/280730020568?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415cd02ad8


Tu autem bono sis animo, quum divinum genus sit mortabilus.....
Volver arriba Ir abajo
Migu
CENTVRION PRETORIANO
Migu


España Masculino

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Catalunya
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:58 am

pues,hombre no veo que haga nada malo vende una moneda y pone toda la informacion de la que dispone lo cual esta muy bien,si tu publicaste esta informacion en el foro la pusiste en libre conocimiento de cualquier persona que lo visite, es la virtud de internet
ahora el tal vez deberia a verlo puesto de otra manera en la cual no citara cada palabra que ha ti te dijeron le bastaria con eliminar las 5 primeras lineas y poner solo lo que de verdad es importante pero esto es internet y a veces se abusa
Volver arriba Ir abajo
Laelia
PRINCIPALIS
Laelia


España Cantidad de envíos : 400
Actividad : 696
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:08 am

Cuando uno publica una información que no es suya, como mínimo debe indicar de donde la ha obtenido, contrastar su veracidad con la fuente, etc.

Si no podemos editar los mensajes y ahora llega cualquiera y te los copia y pega sin mas ni mas, y ajo y agua pues tu me diras.......


Tu autem bono sis animo, quum divinum genus sit mortabilus.....
Volver arriba Ir abajo
Migu
CENTVRION PRETORIANO
Migu


España Masculino

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Catalunya
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:13 am

por desgracia esto pasa en internet,por eso he comentado lo de que tendria que a ver quitado las 5 primeras lineas,que pueden hacer mencion a ti.
lo que no me parece mal es lo de publicar esa informacion para la venta de la moneda
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:19 am

Se esta beneficiando de las gestiones de Laelila para beneficio propio...
Eso es una actitud cochinesca!!! Por no llamarlo de otro modo.

Internet es un lugar libre, pero eticamente cuando consigues información de otras personas, no cuesta nada pedir autorización para usarla y mas cuando se pretende gracias a esa información sacar beneficio economico.

Yo lo veo asi

Un saludo compañeros Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 51
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:35 am

A este vendedor le he comprado varias veces.
las veces que he hablado con él,me ha parecido una persona excelente
lo que ha hecho ,no me parece mal
otra cosa sería si te estuviera perjudicando
no creo que sea motivo de enfados ni nada parecido,todo lo contrario

había un refrán o dicho que decía algo así como que quién te copia ,te admira.
míralo de esa manera

Saludos


...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
Laelia
PRINCIPALIS
Laelia


España Cantidad de envíos : 400
Actividad : 696
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:19 pm

Amigos internet no es la biblia. No todo lo que aparece en internet tiene que ser verdad, por eso mismo, en mi caso intente documentarme a cerca de la moneda en cuestión.

Este individuo a usado una información atribuyendosela como suya, plagio, sin verificar la veracidad de la misma, sin citar las fuentes de donde la ha obtenido, foro y usuario, y sin solicitar autorización para publicarlas.

Se puede hacer, pues se hace pero como mínimo tendría que haber tenido deferencia hacia el foro donde esta publicado e indicarlo.

Es ético, pues creo que no y si ademas es miembro del foro pa mear y no echar ni gota.....

Saludos.


Tu autem bono sis animo, quum divinum genus sit mortabilus.....
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:33 pm

Lo único que veo poco ético en este caso es que el vendedor se atribuya el destino de dicha información como suya. La información en sí, pertenece al Archivo Histórico, y se supone que cualquier persona puede solicitarla obteniendo similar respuesta.

Por otro lado, los interesados en esta moneda creo que tienen derecho a conocer esta información sobre la misma (muy completa e interesante), que ya se ha publicado.

Las fuentes del texto aparece perfectamente en la información, la veracidad creo que sería difícil de demostrar o mejorar, viniendo la información de donde viene. En todo caso aparece un nº de tfno y la dirección del Archivo Histórico, nombres, etc. Por si se quiere indagar más.

Si esta moneda fuera mía la vendería ofreciendo dicha información a los interesados (porque creo que tienen derecho a conocerla), por supuesto. Pero quitaría los primeros párrafos del texto (no aporta nada y podría llamar a engaño al parecer yo como destinatario de la carta).



Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:50 pm

Por otro lado, si el vendedor no quiere mostrar sus datos públicamente, no tiene porqué hacerlo. Ni en el ebay ni en el foro.

Tampoco veo ético (ni legal) que se faciliten dichos datos, si alguien los tiene.

Toda la información que escribamos en los foros es de dominio público, venga de donde venga.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:11 pm

para mi es una practica habitual, que un usuario catalogue sus monedas antes de ponerlas a la venta y así aportar una descripción mas detallada de la pieza que esta vendiendo, por otro lado "plagio" es copiar o robar un manuscrito o una idea a su creador, no apropiarse de una información publica que se la podrían a ver dado a cualquiera que llamase a dicho ayuntamiento , dicho usuario lo que a echo es aprovecharse de tu tiempo empleado en conseguir dicha información, que es precisamente lo que hacemos todos al poner una pieza sin identificar, alguien la busca y la cataloga y el usuario se aprovecha de dicho trabajo, que normalmente los usuarios de un foro lo hacen gustosamente, o a ti nunca te han catalogado una pieza que no la encontrabas por ninguna parte?...un saludo


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:20 pm

Mi opinion es que creo que en el momento que sale algo en internet se hace totalmente publico (hecho del qual no somos conscientes aún). Una vez sale publicado en internet, se pierde la propiedad y es patrimonio de todos. Además, creo que esto se puede ver desde otra perspectiva: si lo que tu publicaste tiene erratas o es en parte falso y el lo utiliza para vender su pieza y alguien se da cuenta que es erroneo, el que va a quedar en evidencia va a ser él (por no haver contrastado la información). Es lo que tiene internet, que se puede convertir en una arma de doble filo...
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 5:02 pm

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Reservadopami

Volver arriba Ir abajo
Laelia
PRINCIPALIS
Laelia


España Cantidad de envíos : 400
Actividad : 696
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 5:53 pm

[quote="Platero"]Lo único que veo poco ético en este caso es que el vendedor se atribuya el destino de dicha información como suya. La información en sí, pertenece al Archivo Histórico, y se supone que cualquier persona puede solicitarla obteniendo similar respuesta.

Por otro lado, los interesados en esta moneda creo que tienen derecho a conocer esta información sobre la misma (muy completa e interesante), que ya se ha publicado.

Las fuentes del texto aparece perfectamente en la información, la veracidad creo que sería difícil de demostrar o mejorar, viniendo la información de donde viene. En todo caso aparece un nº de tfno y la dirección del Archivo Histórico, nombres, etc. Por si se quiere indagar más.

Si esta moneda fuera mía la vendería ofreciendo dicha información a los interesados (porque creo que tienen derecho a conocerla), por supuesto. Pero quitaría los primeros párrafos del texto (no aporta nada y podría llamar a engaño al parecer yo como destinatario de la carta).



La información no es del Archivo Historico, es D. Diego Ropero-Regidor director del Archivo Historico Municipal de Moguer el que me remite un email como respuesta a una llamada telefonica que realice al citado ayuntamiento.

La información que facilita el citado director la obtiene del libro de la Moneda de Necesidad de Sevilla escrito por D. Luis Barreda Corononado, al cual menciona al facilitarme los datos.

No tengo nada en contra en que se utilice la información que esta en el foro, tan solo creo que se debería de haber indicado de donde se ha obtenido dicha información.

Yo lo hice pues creo que es lo correcto y el director del archivo historico tambien lo hizo.

Saludos.


Tu autem bono sis animo, quum divinum genus sit mortabilus.....
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:18 pm


"La información no es del Archivo Historico, es D. Diego Ropero-Regidor director del Archivo Historico..." Question

"No tengo nada en contra en que se utilice la información que esta en el foro, tan solo creo que se debería de haber indicado de donde se ha obtenido dicha información."

La información ya está claro de donde sale. Y también está claro quién la ha publicado. Ahora, el vendedor la ha vuelto a publicar, indicando también su origen. Y me parece perfecto.

Nadie se ha aprovechado de las gestiones de nadie. Aquí sólo nos aprovechamos de la información de los demás Very Happy. Y eso es compartir, y cuando publicamos información estamos compartiendo.

Si el vendedor se ha olvidado o ha omitido algún dato que sea importante siempre se le puede avisar para que la información sea más exacta y no confunda a nadie. Según dicen por aquí se trata de un vendedor de buen trato y seguro que lo comprende. Tan fácil como enviarle un mensaje a ebay. Pero en último lugar él siempre será responsable de sus ventas y de los datos que facilite. Para bien y para mal.



Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Laelia
PRINCIPALIS
Laelia


España Cantidad de envíos : 400
Actividad : 696
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:24 pm

Acabo de hablar con el vendedor despues de cruzarnos varios email y todo aclarado. Puedo corroborar que es una persona afable y de trato cordial.

Saludos.


Tu autem bono sis animo, quum divinum genus sit mortabilus.....
Volver arriba Ir abajo
luciano iglesias gonzalez
NOVUS
luciano iglesias gonzalez


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: andayon33951 es una persona que dice la verdad de una moneda con la informacion que hay en la red   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:55 pm

andayon en ningun momento se apropio de que esa informacion era suya ,la use por que me parecia que podia dar la veraciad de esa pieza y no engañar a los compradores.
podia poner otra informacion de libros.
podia no decir nada . ponerla a la venta decir que se hicieron 150 ,y que se usaron para pagar en una fabrica de agricultores como moneda interna que es unica .pero la honradez parece que se critica pues bien señores esa moneda la hicieron en los años 1970 y es falsa un saludo luciano iglesia
Volver arriba Ir abajo
luciano iglesias gonzalez
NOVUS
luciano iglesias gonzalez


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: andayon    Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:07 pm

por cierto señores la foto de la moneda de moguer es mia y veo bien que la enseñen para que el personal la vean un saludo a todos luciano
Volver arriba Ir abajo
luciano iglesias gonzalez
NOVUS
luciano iglesias gonzalez


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: andayon yo lo unico que hize fue dar una informacin correcta de la pieza en ningun momento me atribuyo nada un saludo andayon   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:58 pm

Platero escribió:
Lo único que veo poco ético en este caso es que el vendedor se atribuya el destino de dicha información como suya. La información en sí, pertenece al Archivo Histórico, y se supone que cualquier persona puede solicitarla obteniendo similar respuesta.

Por otro lado, los interesados en esta moneda creo que tienen derecho a conocer esta información sobre la misma (muy completa e interesante), que ya se ha publicado.

Las fuentes del texto aparece perfectamente en la información, la veracidad creo que sería difícil de demostrar o mejorar, viniendo la información de donde viene. En todo caso aparece un nº de tfno y la dirección del Archivo Histórico, nombres, etc. Por si se quiere indagar más.

Si esta moneda fuera mía la vendería ofreciendo dicha información a los interesados (porque creo que tienen derecho a conocerla), por supuesto. Pero quitaría los primeros párrafos del texto (no aporta nada y podría llamar a engaño al parecer yo como destinatario de la carta).

Volver arriba Ir abajo
luciano iglesias gonzalez
NOVUS
luciano iglesias gonzalez


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: andayon    Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:22 pm

migu1870 escribió:
pues,hombre no veo que haga nada malo vende una moneda y pone toda la informacion de la que dispone lo cual esta muy bien,si tu publicaste esta informacion en el foro la pusiste en libre conocimiento de cualquier persona que lo visite, es la virtud de internet
ahora el tal vez deberia a verlo puesto de otra manera en la cual no citara cada palabra que ha ti te dijeron le bastaria con eliminar las 5 primeras lineas y poner solo lo que de verdad es importante pero esto es internet y a veces se abusa
gracias por ver las cosas como son yo solo quise dar una informacion y que las personas que compren en ebay sepan lo que compran un saludo luciano
Volver arriba Ir abajo
luciano iglesias gonzalez
NOVUS
luciano iglesias gonzalez


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: solo quise dar informacion de la veracidad y falsedad de esa pieza para no cunfundir a los compradores en ebay en ningun momento digo que ese escrito es mio un saludo luciano   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:25 pm

Laelia escribió:
Cuando uno publica una información que no es suya, como mínimo debe indicar de donde la ha obtenido, contrastar su veracidad con la fuente, etc.

Si no podemos editar los mensajes y ahora llega cualquiera y te los copia y pega sin mas ni mas, y ajo y agua pues tu me diras.......
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:01 pm

Veo que sigue con la costumbre de pegar y pegar texto Shocked he aquí la cuestion.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
luciano iglesias gonzalez
NOVUS
luciano iglesias gonzalez


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: platero compra plata y dejate de criticar sin conocer si en este foro nose puede dar informacion de una moneda tamos apñaos ves bien dedicate a trabajar y dejate de criticar listo    Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:53 pm

Platero escribió:
Veo que sigue con la costumbre de pegar y pegar texto Shocked he aquí la cuestion.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:14 pm

luciano iglesias gonzalez escribió:
Platero escribió:
Veo que sigue con la costumbre de pegar y pegar texto Shocked he aquí la cuestion.


Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Tjug
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:35 pm

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? 212196300
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Empty
MensajeTema: Re: Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??   Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro?? Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:38 pm

Vaya, se ma ha contagiado eso de copiar y pegar todo lo que veo en la red Oh no!!


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
 
Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien son los mejores vendedores de EBAY
» CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO
» Quién es quién en el Arte et Marte
» quién es?
» A quien comprar y a quien no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: