Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 
 

 en tema de fiebre suina....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antvwala
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
avatar

País : Chile
Masculino
Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 71
Localización : Achao, isla Quinchao, Chiloé (Chile)
Actividad : 2118
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: en tema de fiebre suina....   Lun Jul 13, 2009 3:06 am

PANDEMIA DE LUCRO


¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?


En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero. Y los noticieros no dicen nada de esto.
En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos. Y los noticieros no dicen nada de esto.
Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año. Y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar, los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma… ¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia! Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos. Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo. Medio millón contra 25.

Un momento, un momento.. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos? Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande.
La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos. Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.
Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

-Antes con los pollos y ahora con los cerdos. -Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…
-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?

Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche: "A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.
-¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?
-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.
-¿50 dólares esa cajita de pastillas?
-Comprendan que los milagros se pagan caros.
Lo que comprendemos es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno…


La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.


No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países. Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?











Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperio-numismatico.com/h74-alberto_trivero_rivera
Mikalet
OPTIO
avatar

País :
Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 919
Edad : 30
Localización : Terra Alta
Actividad : 994
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Re: en tema de fiebre suina....   Lun Jul 13, 2009 3:16 am

Si es que esto no es nada nuevo, mi opinión es que desde el final de la segunda guerra mundial el mundo occidental y su zona de influencia pasó a estar governado por las grandes corporaciones. Y nada ha cambiado hasta hoy, casi todo lo que ocurre está perfectamente previsto y orquestado.

No en vano las empresas farmacéuticas son las mismas que las que fabrican la mayor parte del armamento, y curiosamente son también las que controlan las patentes de las semillas transgénicas de un sólo ciclo (las que generan frutos con semillas estériles y quqe te obligan a volverles a comprar la semilla para poder plantar el año siguiente que según ellos serán la solucion del hambre en el mundo...)... A su evz estas empresas están afincadas en los países que yo llamo "los cinco lobitos", los que tienen derecho de veto en la ONU, esa organización tan inútil como intentar enseñarle a escribir a un perro. En fin, este es el tipo de gente sin escrúpulos que lleva las riedas del mundo y que las llevará mientras se perpetue el sistema en que vivimos.


Y tranquilo, ningún gobierno les plantará cara y este invierno veremos como decenas de miles de personas mueren en áfrica por culpa de la falta de medicamentos.
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 3488
Actividad : 3853
Fecha de inscripción : 08/05/2009

MensajeTema: Re: en tema de fiebre suina....   Lun Jul 13, 2009 3:28 am

Hablando de lo que los noticieros no cuentan, solo hay que ver la informacion que se da cuando hay una catastrofe aerea con un vuelo comercial...


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
avatar

País : Europa
Femenino
Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7149
Edad : 43
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7598
Fecha de inscripción : 09/04/2009

MensajeTema: Re: en tema de fiebre suina....   Lun Jul 13, 2009 4:02 am

Es la globalización y la teoría de la conspiración de los grandes.Pronto tendremos que pedir
permiso hasta para poder comer.Menos mal que algunos paises están haciendo bancos de
semillas para evitar su monopolio.
Respecto a las pandemias estamos en sus manos.Cuando consideren que sobra gente nos
diezmarán,y mientras tanto a comprarles pastillAS.
¡¡¡¡¡VIVA LA SOCIEDAD DEL GRAN HERMANO!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
F. Amaral
MILES GREGARIVS


País : Portugal
Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 92
Edad : 61
Localización : Figueira da Foz - Portugal
Actividad : 98
Fecha de inscripción : 11/07/2009

MensajeTema: Re: en tema de fiebre suina....   Lun Jul 13, 2009 4:53 am

A Gripe A (gripe suina) dará milhões de euros de lucro à farmaceutica Roche, mas sem Tamiflu morreriam milhares de jovens.

Os governos deveriam exigir que o Tamiflu fosse muito mais barato!


Francisco Amaral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: en tema de fiebre suina....   Lun Jul 13, 2009 11:43 am

Nunca le creí a esa famosa Gripe A... lo que dice el compañero antvwala es verdad... crean pánico entre la sociedad sólo para quitarle su dinero...
Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Odiseo
BENEFICIARIVS TRIBVNI


País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 354
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2009

MensajeTema: Re: en tema de fiebre suina....   Lun Jul 13, 2009 9:41 pm

No demos pistas, que cualquier laboratorio farmaceútico, puede lanzar la siguiente noticia.

En los últimos meses, se han detectado en casi todo el mundo, casos de brotes de epidemias víricas, de distintas identidades, después de un exhaustivo seguimiento de estos casos por las autoridades sanitarias de diversos países, se ha llegado a conocer que los primeros focos de estas pandemias, se centran en coleccionistas de monedas y sus familiares mas cercanos.

Estudios de la universidad XXX, han descubierto que en las monedas antiguas y entre sus pátinas, recovecos, tierras y herrumbres, guardan virus altamente peligrosos, de la peste bubónica, cólera, tifus exantemático, viruela, tuberculosis y gripe española junto con otras de menor identidad.

Ante la alarma causada, los gobiernos de los países mas afectados, han decidido, intervenir todas las colecciones de numismática en poder de particulares y tanto estas como a sus propietarios ponerlas en cuarentena.

Al margen de lo dicho anteriormente, las autoridades sanitarias mundiales, están negociando con los laboratorios Pim Pan Pun, la adquisición de 1000 millones de dosis de la vacuna polivalente Meforro, para vacunar a la población mundial de mas riesgo.

-
Volver arriba Ir abajo
 
en tema de fiebre suina....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: