Cantidad de envíos: 1639 Localización: Catalunya Fecha de inscripción: 21/09/2009
Tema: Re: Trihemiobalo de Thasos (Tracia) - Siglo V a.C. Sáb Sep 17, 2011 1:34 pm
esta moneda como he dicho anteriormente es de una tienda fisica de confianza ,no de ebay ni de un mercadillo asi que me la vendio un numismatico,y te repito que no hay bolitas ,luego si puedo hare nuevas fotos en detalle de otras zonas a ver si asi canvias de idea,un saludo
la-bastille GREGARIVS
Cantidad de envíos: 226 Localización: huelva Fecha de inscripción: 27/08/2010
Tema: Re: Trihemiobalo de Thasos (Tracia) - Siglo V a.C. Sáb Sep 17, 2011 1:38 pm
estimado migu, cambia de tienda y mira a ver lo que te dicen...y si me equivoco ,,hay cervezas para todos de mi parte.. saludos
Migu MODERADOR
Cantidad de envíos: 1639 Localización: Catalunya Fecha de inscripción: 21/09/2009
Tema: Re: Trihemiobalo de Thasos (Tracia) - Siglo V a.C. Sáb Sep 17, 2011 2:01 pm
bueno pues aqui te pongo mas fotos con el maximo detalle que he podido conseguir,como ves no hay bolitas, solo porosidad por a ver estado enterrada junto con estrias de acuñacion,espero que con esto canvies de idea,saludos
jc MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos: 83 Fecha de inscripción: 08/08/2011
Tema: Re: Trihemiobalo de Thasos (Tracia) - Siglo V a.C. Dom Sep 18, 2011 12:07 pm
Eu acho que é genuína, o metal tem aspecto envelhecido. Uma moeda muito bonita.