Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
NOTICIA REAL DE HOY 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeHoy a las 22:58 por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeHoy a las 22:57 por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeHoy a las 22:56 por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeHoy a las 22:52 por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeHoy a las 22:10 por Ailatan

» Garrucha.
NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeHoy a las 21:55 por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeHoy a las 21:53 por Ailatan

» Dirham Cuenca?
NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeHoy a las 21:44 por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeHoy a las 21:43 por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeHoy a las 21:25 por Prozak66

Reconocimientos
NOTICIA REAL DE HOY Awardn10
NOTICIA REAL DE HOY Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 NOTICIA REAL DE HOY

Ir abajo 
+17
tutugi
mameluco17
Stargate
ruriel
golgo13
Toño
oplaza
Migu
Cancerbero
Platero
Tx94
sport coupe
cobi
Titan
Infante
angus564
Rgonzalez
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 16:53

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2389531
Ojo que no es un chiste, tampoco están mal los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 17:25

Asi van las cosas despiertus...

Vaya tela... Gentuza!!!!!!!!


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 19:03

Joderrrrrrrrr Pirata
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 19:12

Muy instructivo, asi empezo Hitler, con una crisis y una banda de racistas descerebrados que le votaron. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 19:22

Para mi da igual la nacionalidad de la persona, pero una agresion asi a los policias se merece que se aplique el codigo penal con todos sus apendices. En estos dias que corren, una agresion asi a unas personas que estan desarrollando su trabajo, como nosotros hacemos cada dia el nuestro, no se merece ningun perdon. Repito, da igual la nacionalidad de la persona.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 19:23

No sé que tiene que ver la noticia con Hitler la verdad. A mi me duele que para pedir una identificación resulten heridos tres policias, uno de ellos creo que se ha salvado por llevar chaleco anti-balas. Creo que cuando se porta una pistola, lo primero que se debe enseñar es el cuidado que hay que tener con ella y lo segundo a disparar. Pero que te disparen con tu propia pistola que anteriormente te han quitado siendo agente de la autoridad, dice muy poco de la preparación policial, y que luego pase por segunda vez, dice menos.
Sobre lo de Hitler, todo es discutible porque posiblemente la gran mayoría voto otra cosa de la que luego resultó ser, y si a una banda de racistas descerebrados le llamas a uno de cada tres alemanes de 1932, desde luego era una banda muy, muy grande.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 19:43

Buenas. De acuerdo en lo penoso de la noticia y de acuerdo con Cobi en lo de la nacionalidad, y en desacuerdo con muchos de los comentarios que venian el el link que puso Despiertus. Y si, si que era una banda muy muy grande, y de esas bandas aun no tan grandes empiezan a formarse en muchos paises, y empiezan a pasar cosas como lo de Suecia. (la historia esta ahi para echarla un ojo, y si mala no repetirla). Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sport coupe
TRECENARII
sport coupe


España Masculino

Cantidad de envíos : 2511
Actividad : 2235
Fecha de inscripción : 08/08/2010

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 20:13

Muchos palos hacen falta y con mano dura para la gentuza de mala fe, pues el personaje no tenia buenas intenciones. En otro lugar se hubiese ido con un tiro en la frente por si acaso y ni gastos de juicios,hospital ni pollas. El que hace la picia que la pague pero en su pais, DE VERGUENZA LO QUE PASA EN ESPAÑA Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 20:51

Asi vamos bien, prodigando los derechos humanos. EEUU pena de muerte en varios estados, pais con mas asesinatos. Buena solucion el palo y el tiro en la frente, es indudablemente lo que necesita un mundo con 55 000 muertos de hambre diarios. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 21:36

Primero, eso es forocoches, los comentarios políticos salidos de allí no se pueden tener en cuenta.

Segundo, la ley de Godwin se ha cumplido a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 21:45

Cierto TX94, es facil que se cumpla esa ley cuando se plantea que la solucion a un problema es de indole social pasa por "tiros en la frente". Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 22:33

Qizas me repita un poco, pero creo que el problema que aqui se esta debatiendo no tiene absolutamente NADA que ver con el racismo: el autentico problema es la agresion (por parte de quien sea, me da exactamente igual) a unos policias que estaban haciendo su trabajo y aplicando la ley.

Creo que cuando todo el mundo focalice que ese es el verdadero problema, empezaremos a hacer un debate interesante (no lo tiremos por racismo, que ya hay bastantes populistas en este país que todo lo hachacan a esto (del color politico que sean, tambien me da igual)).
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 23:28


Leyendo la noticia me acordé de la letra de una canción de Rosendo.

"Lo poco que anduve
tuve que cargar paquete
me contuve sólo por seguridad
la sangre sube
y he venido sin machete."

Heavy


Pienso que si las leyes son muy blanditas (como ahora) hay más desorden, descontrol, inseguridad, etc, y menos libertad para todos general. Y si las leyes son muy duras, pues agobian demasiado y ponen en peligro también la libertad. Así que hay que buscar un término medio. Esto no debe ser Finlandia ó Suecia, pero tampoco EEUU.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 23:33

no es por nada, pero si te intenta quitar un arma, y el tio como loco pegando tiros. No es motivo suficiente para defenderte y utilizar tu arma, o es que la policia está tan acojonada que no la utiliza, no sea que sean ellos los que vayan al truyo.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 23:44

cancerbero escribió:
no es por nada, pero si te intenta quitar un arma, y el tio como loco pegando tiros. No es motivo suficiente para defenderte y utilizar tu arma, o es que la policia está tan acojonada que no la utiliza, no sea que sean ellos los que vayan al truyo.


En este santo país vas a la cárcel si disparas a un ladrón que entre a tu casa machete en mano...
Volver arriba Ir abajo
Migu
CENTVRION PRETORIANO
Migu


España Masculino

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Catalunya
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 21/09/2009

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 0:01

estoy muy seguro que los agentes estan muy bien preparados y que si les consiguio arrebatar el arma no fue por que ellos se lo pusieran facil,pero si te han clavado un cuchillo en la cabeza dudo mucho que puedas resistirte a que te quite el arma y mas si es como en este caso un hombre de complexion muy fuerte no obstante nuestra leyes hacen que la policia tenga las manos muy atadas ,si un policia la caga con ese tema se le cae el pelo de hay que se lo piensen antes de sacar el arma,en esta sociedad el delincuente tiene casi mas derechos que la policia,esto es lo que hay


NOTICIA REAL DE HOY Canon_02
Volver arriba Ir abajo
oplaza
OPTIO
oplaza


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 931
Edad : 34
Localización : -Ñ-
Actividad : 942
Fecha de inscripción : 02/08/2010

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 0:16


A ver respecto al comentario de "LA INSTRUCCION DE LA POLICIA"
la noticia dice:


"logró quitarle la pistola a una de las agentes, una joven que se encuentra en prácticas adscrita a la unidad Seguridad Ciudadana, y comenzó a disparar, aunque nadie resultó herido de bala"

1. La agente estaba en practicas, no era profesional, luego es logico que cometa fallos ya que estará recién salida (OJO NO TOLERABLES)

2. Creo que tanto Policia como Guardia Civil realizan una LABOR VITAL en nuestra sociedad, y si por 1 elemento cuestionamos a todo el colectivo, ... en fin...

Por ultimo para levantar la moral, las FCSE de ESPAÑA tienen fama a nivel mundial y su instrucción es copiada por multitud de paises amigos. El español tiene la mala costumbre de verse peor en todo, pero ya veis que no solo en futbol tenemos calidad.
Volver arriba Ir abajo
Migu
CENTVRION PRETORIANO
Migu


España Masculino

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Catalunya
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 21/09/2009

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 0:30

hombre cierto es que la agente estaba en practicas y que sin duda le faltaria experiencia ,pero profesional si que es ya que habria ido a la academia de policia me imagino que sus 9 meses y hay te preparan lo mejor que pueden y si no superas la academia te vas a la calle.
les quitan el arma a mas de un policia que lleva muchos años ejerciendo es algo que puede pasar en ese trabajo aunque estoy seguro que los agentes de policia lo intentan evitar por todos los medios posibles, pero nadie es perfecto la policia tambien son humanos


NOTICIA REAL DE HOY Canon_02
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 0:40

"Por ultimo para levantar la moral, las FCSE de ESPAÑA tienen fama a nivel mundial y su instrucción es copiada por multitud de paises amigos. El español tiene la mala costumbre de verse peor en todo, pero ya veis que no solo en futbol tenemos calidad."

Ahí me has tocao la fibra nacional, chaval...

NOTICIA REAL DE HOY Torrentew


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 0:51

yo solo digo que el bicho ese si te intenta quitar tu pistola, te defiendes y tiro que te crio. Y que te pongan una medalla, joder.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Migu
CENTVRION PRETORIANO
Migu


España Masculino

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Catalunya
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 21/09/2009

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 0:59

eso seria lo logico....pero si antes de intentar quitarle el arma le han apuñalado en la cabeza dudo que pueda disparar a nadie digo yo vamos


NOTICIA REAL DE HOY Canon_02
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 1:15

ya pero es que iban 3, imaginate esta historia en EEUU, se habrían quedado sin balas, y todo tan normal, legitima defensa.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Toño
PRINCIPALIS
Toño


España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Edad : 45
Actividad : 587
Fecha de inscripción : 07/11/2010

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 1:46

Una chica en prácticas no es la persona idónea para enfrentarse a un mostrenco con un hacha, cuchillo o lo que fuera, y esté dispuesto a clavárselo a quien se cruce en su camino. Esa chica, por estar 9 meses en una academia, no se convierte en superwoman, sino que sigue siendo la misma chica, con algunos conocimientos más.

La pregunta igual sería si los jefes no tenían ningún otro u otros equipos más cualificados para reducir a animales de ese calibre.
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 2:18

A la novata que le quitaron el arma, no creo que le quede mucho en el cuerpo de policía.
En cuanto a la policía tengo algunas anécdotas graciosas que contar. Lo que está claro es que este país es un paraíso para delincuentes de todas las nacionalidades.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

NOTICIA REAL DE HOY Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA REAL DE HOY   NOTICIA REAL DE HOY Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 9:30

golgo13 escribió:

En cuanto a la policía tengo algunas anécdotas graciosas que contar.
Lo cierto es que no se puede generalizar en la policía y guardia civil hay de todo, buenos,regulares,malos y corruptos(recordemos la policía municipal de Coslada) Algunas personas cuando se sienten con cierto poder abusan. Pero en general no nos podemos quejar, en otros países la policía sería mejor que no estuviera, lo que falla realmente son las leyes que se lo pone más fácil al delincuente que a los cuerpos de seguridad de estado, se la juegan muchas veces para en muchos casos obtener resultados nulos..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIA REAL DE HOY
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticia Ebay
» Noticia
» Noticia
» Interesante noticia
» noticia veridica...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: