Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT SCvwS
Imperio-Numismático
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Icon_minitimeHoy a las 11:04 am por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por eñe con punto

» Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por VARIANTES

Reconocimientos
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Awardn10
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dudas sobre la tienda virtual de FNMT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Empty
MensajeTema: Dudas sobre la tienda virtual de FNMT   Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 2:16 pm

Queria saber si alguno habeis hecho pedidos a la tienda virtual de la FNMT y que tal a sido la experiencia, si os ha llegado el material en buen estado, que metodos de pago habeis utilizado, que tiempo os ha tardado en llegar el paquete... en general saber que experiencias habeis tenido con la FNMT y si es recomendable comprar ahi.
Volver arriba Ir abajo
Minopic
PROBATVS
Minopic


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la tienda virtual de FNMT   Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 3:18 pm

Yo he hecho varios pedidos via correo a la Tienda de la FNMT y la verdad ke ningún problema...
Te lo mandan en un sobre acolchado y, si tnen en stock, en 3-4 dias lo tnes en casa... Very Happy
Lo único ke no me gusta es ke tnes ke hcer una transferencia previa a ke te manden el pedido, y no te dan otra opción (contrareembolso,certificado,etc..); pero vamos son la FNMT, si no nos fiamos de ellos apaga y vamonos.. xD

Esa es mi experiencia... Wink
Volver arriba Ir abajo
caramanchada
TRECENARII
caramanchada


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2758
Localización : Un lugar al sol.
Actividad : 3147
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la tienda virtual de FNMT   Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 4:26 pm

Opino igual que Minopic. Yo tambien he hecho algún pedido y los envios son rapidos y bien protegidos. El que se tenga que hacer el ingreso previo es un metodo que me parece normal. Tambien lo hacemos cuando pagamos algo que compramos por internet.
En definitiva muy bien, por mi experiencias varias, con la FNMT.
Salu2.


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre la tienda virtual de FNMT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?
» Buenos días, me gustaría información sobre este dólar de 1922, es un petaca de doble cara, las medidas y el peso son correctos, no se pega al imán. Tengo mis dudas aunque en apariencia creo que es buena, la compré en ebay, lo que siempre crea dudas. Mucha
» Opinion sobre tienda on line
» El primer museo sobre la Guerra Civil española es virtual y está alojado en Canadá
» Un artículo sobre la FNMT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: