Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
cabildo sevilla monedas 41410
Últimos temas
» Moriscas en la Lima del Virreinato
cabildo sevilla monedas Icon_minitimeHoy a las 2:38 pm por REVERSO12

» Presunto "saqueo" del galeón español 'San José'
cabildo sevilla monedas Icon_minitimeHoy a las 2:35 pm por REVERSO12

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
cabildo sevilla monedas Icon_minitimeHoy a las 2:31 pm por REVERSO12

» Cañon de escopeta
cabildo sevilla monedas Icon_minitimeHoy a las 2:30 pm por flamsteed

» A identificar
cabildo sevilla monedas Icon_minitimeHoy a las 2:25 pm por Bermat Xamaní

» 63x63 variante rombo con errores.
cabildo sevilla monedas Icon_minitimeHoy a las 2:07 pm por VCC

» Error Margarita Salas
cabildo sevilla monedas Icon_minitimeHoy a las 2:03 pm por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
cabildo sevilla monedas Icon_minitimeHoy a las 1:50 pm por Iulianus82

» Dedal.
cabildo sevilla monedas Icon_minitimeHoy a las 1:45 pm por Despertaferro

» Ayuda para identificar
cabildo sevilla monedas Icon_minitimeHoy a las 1:36 pm por V_VICENT

Reconocimientos
cabildo sevilla monedas Awardn10
cabildo sevilla monedas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 cabildo sevilla monedas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

cabildo sevilla monedas Empty
MensajeTema: cabildo sevilla monedas   cabildo sevilla monedas Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 3:53 pm

ola q tal familia¡¡¡
pues lo dicho oy e estado en la plaza del cabildo en sevilla,pera ver las monedas q abia x ayi y la verdad q no abia gran cosa de romanas,gracias a esta pagina y a los compañeros e ido aprendiendo poco a poco de como va la cosa de falsas monedas,le pregunte a uno q si tenia denarios y me sa unos cuantos de los cuales parecian q lo abia echo un niño con un martillo a porrazos,me pedia 60E x cada uno y cuando le dije q los veia raros me dijo q me los dejaba x 50E y le dije q no me entraban x el ojo,luego a lavulta me vio y me yamo otra ve y me dijo q me los dejaba x 40E pero me tenia q yevar dos,en fin pa no desirle q no en seco le dije q buscaba denarios d augusto y me dijo q tenia uno,no se cual es,era el de los dos notas en el reberso q tiene los escudos,me pedia 30E,y cuando lo saca y lo veo,madre mia,mas faso q una moneda d madera,y ya se lo tuve q decir,del tiron le dije q era falso,me qde flipao con la respuesta,tu q qieres x 30 E,y ya le tuve q decir q yo coleccionaba monedas autenticas ,no falsas y el nota asta d cabreo,si viera sido a otro se la mete,asi q mu mala esperiencia,tambien vi algunas autenticas pero se ivan de precio,en ebay las e visto mas varatas.bueno con esto qiero decir q a la ora d comprar menedas ay q tener mucho cuidao con los piratas...........
un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Melek
SIGNIFER
Melek


cabildo sevilla monedas Empty Masculino

Cantidad de envíos : 691
Actividad : 689
Fecha de inscripción : 03/05/2011

cabildo sevilla monedas Empty
MensajeTema: Re: cabildo sevilla monedas   cabildo sevilla monedas Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 4:24 pm

Buenas tutankamon, pues si, en la Plaza del Cabildo hay muchos que intentan "colarla", sobre todo en monedas romanas etc... donde si que los hay mas fiables es por la esquina de la filatelia. Ahí la mayoria venden de la hispania moderna hasta euros, pasando por isabel ii, alfonso xii y xiii, republica....
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

cabildo sevilla monedas Empty
MensajeTema: Re: cabildo sevilla monedas   cabildo sevilla monedas Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 4:53 pm

gracias melek,pero mi coleccion se sentra en romanas,pero ire a echar un vistazo x ayi
un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Romanorum1970
OPTIO
Romanorum1970


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 814
Edad : 53
Localización : ServaLaBari
Actividad : 1265
Fecha de inscripción : 23/05/2010

cabildo sevilla monedas Empty
MensajeTema: Re: cabildo sevilla monedas   cabildo sevilla monedas Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 6:06 pm

Tutankamon, el personaje que te intento vender esos denarios, tenia puesto ó estaba por allí dando vueltas ofreciendo sus monedas, porque si es el que yo me imagino uno de unos 50 años de mediana estatura, canoso y con un bolsito (de los de llamados vulgarmente mariconera) no le compres absolutamente nada, no es de fiar, si tenia puesto dime la orientación del mismo, por que de romanas allí hay cuatro puestos, haber si te puedo orientar, por cierto yo tambien he estado esta mañana, si hubiesemos coincidido, te hubiése presentado a uno 100% fiable.

1 salu2


Todos los caminos llevan a Roma, y de donde te crees que vengo??
cabildo sevilla monedas 24ql2br
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

cabildo sevilla monedas Empty
MensajeTema: Re: cabildo sevilla monedas   cabildo sevilla monedas Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 6:55 pm

efectivamente un nota con una mariconera,asi gordito,antes de yegar al pasiyo,yo estuve ayi sobre las 10:30 a 11:00...un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

cabildo sevilla monedas Empty
MensajeTema: Re: cabildo sevilla monedas   cabildo sevilla monedas Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 7:06 pm

¿No lo denunciais? Neutral


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

cabildo sevilla monedas Empty
MensajeTema: Re: cabildo sevilla monedas   cabildo sevilla monedas Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 7:32 pm

tio eso es lio,y de romanas mas¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
cabildo sevilla monedas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plaza del Cabildo en Sevilla
» Sevilla en 5 monedas para la historia
» La sevillana Plaza del Cabildo
» Monedas e Sevilla
» Unas 40.000 monedas de la fragata 'Mercedes' viajan hasta Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: