Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

cabildo sevilla monedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2629

MensajeTema: cabildo sevilla monedas   Lun Sep 26, 2011 1:53 am

ola q tal familia¡¡¡
pues lo dicho oy e estado en la plaza del cabildo en sevilla,pera ver las monedas q abia x ayi y la verdad q no abia gran cosa de romanas,gracias a esta pagina y a los compañeros e ido aprendiendo poco a poco de como va la cosa de falsas monedas,le pregunte a uno q si tenia denarios y me sa unos cuantos de los cuales parecian q lo abia echo un niño con un martillo a porrazos,me pedia 60E x cada uno y cuando le dije q los veia raros me dijo q me los dejaba x 50E y le dije q no me entraban x el ojo,luego a lavulta me vio y me yamo otra ve y me dijo q me los dejaba x 40E pero me tenia q yevar dos,en fin pa no desirle q no en seco le dije q buscaba denarios d augusto y me dijo q tenia uno,no se cual es,era el de los dos notas en el reberso q tiene los escudos,me pedia 30E,y cuando lo saca y lo veo,madre mia,mas faso q una moneda d madera,y ya se lo tuve q decir,del tiron le dije q era falso,me qde flipao con la respuesta,tu q qieres x 30 E,y ya le tuve q decir q yo coleccionaba monedas autenticas ,no falsas y el nota asta d cabreo,si viera sido a otro se la mete,asi q mu mala esperiencia,tambien vi algunas autenticas pero se ivan de precio,en ebay las e visto mas varatas.bueno con esto qiero decir q a la ora d comprar menedas ay q tener mucho cuidao con los piratas...........
un saludo¡¡¡
Melek
SIGNIFER

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 662
Actividad : 639

MensajeTema: Re: cabildo sevilla monedas   Lun Sep 26, 2011 2:24 am

Buenas tutankamon, pues si, en la Plaza del Cabildo hay muchos que intentan "colarla", sobre todo en monedas romanas etc... donde si que los hay mas fiables es por la esquina de la filatelia. Ahí la mayoria venden de la hispania moderna hasta euros, pasando por isabel ii, alfonso xii y xiii, republica....
un saludo!
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: cabildo sevilla monedas   Lun Sep 26, 2011 2:53 am

gracias melek,pero mi coleccion se sentra en romanas,pero ire a echar un vistazo x ayi
un saludo¡¡¡
Romanorum1970
SIGNIFER

Masculino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 772
Actividad : 1186

MensajeTema: Re: cabildo sevilla monedas   Lun Sep 26, 2011 4:06 am

Tutankamon, el personaje que te intento vender esos denarios, tenia puesto ó estaba por allí dando vueltas ofreciendo sus monedas, porque si es el que yo me imagino uno de unos 50 años de mediana estatura, canoso y con un bolsito (de los de llamados vulgarmente mariconera) no le compres absolutamente nada, no es de fiar, si tenia puesto dime la orientación del mismo, por que de romanas allí hay cuatro puestos, haber si te puedo orientar, por cierto yo tambien he estado esta mañana, si hubiesemos coincidido, te hubiése presentado a uno 100% fiable.

1 salu2

Todos los caminos llevan a Roma, y de donde te crees que vengo??
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: cabildo sevilla monedas   Lun Sep 26, 2011 4:55 am

efectivamente un nota con una mariconera,asi gordito,antes de yegar al pasiyo,yo estuve ayi sobre las 10:30 a 11:00...un saludo¡¡¡
Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2373
Actividad : 2296

MensajeTema: Re: cabildo sevilla monedas   Lun Sep 26, 2011 5:06 am

¿No lo denunciais? Neutral

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: cabildo sevilla monedas   Lun Sep 26, 2011 5:32 am

tio eso es lio,y de romanas mas¡¡

cabildo sevilla monedas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.