| | Vendedor en Todo colección | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Doramas TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3529 Localización: Canarias Fecha de inscripción: 15/02/2009
 | Tema: Vendedor en Todo colección Dom Jul 19, 2009 6:21 pm | |
| |
|
 | |
David FUNDADOR

Cantidad de envíos: 14495 Edad: 19 Localización: En un nihilismo... Fecha de inscripción: 22/09/2008
 | Tema: Re: Vendedor en Todo colección Dom Jul 19, 2009 8:51 pm | |
| Creo:
1- falsa 2- verdadera 3- falsa 4- verdadera 5- falsa 6- verdadera |
|
 | |
Valentia PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1639 Edad: 103 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 17/07/2009
 | Tema: Re: Vendedor en Todo colección Dom Jul 19, 2009 8:57 pm | |
| a mi me huelen mal a mayoría excepto el denario de adriano y los 8 reales. FÍATE TU DEL TO ESE!!! |
|
 | |
Antoniocoins PRAEFECTVS PRAETORIO

Cantidad de envíos: 5847 Edad: 49 Localización: Un poblet de Valencia Fecha de inscripción: 07/07/2009
 | Tema: Re: Vendedor en Todo colección Dom Jul 19, 2009 9:04 pm | |
| Creo que este foro no es para criticar a nadie , y menos sin conocerlo ,por eso yo nunca doy nombres , los productos de este señor los e visto yo en la famosilla pagina , y las valoraciones tb , y esta muy bien valorado , cualquier dia nos cierran la pagina |
|
 | |
Doramas TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3529 Localización: Canarias Fecha de inscripción: 15/02/2009
 | Tema: Re: Vendedor en Todo colección Dom Jul 19, 2009 9:14 pm | |
| Antoniocoins, el foro es para hablar de monedas y en eso estamos. Todos tenemos el derecho a opinar sobre si algo que está públicamente a la venta nos parece o no falso. Particularmente me parece que todas las monedas que he puesto de este tipo son falsas. Que tenga muchos votos a favor o buena reputación no significa que sea trigo limpio, no me extraña que cada 2x3 aparezca alguien "llorando" porque un vendedor lo ha estafado, si hubiera más sitios donde se pudiera debatir lo que se vende en páginas estilo Ebay o todocolección más de 1 se ahorraría decepciones. |
|
 | |
Antvwala MIEMBRO HONORÍFICO

Cantidad de envíos: 1267 Edad: 65 Localización: Achao, isla Quinchao, Chiloé (Chile) Fecha de inscripción: 01/07/2009
 | Tema: Re: Vendedor en Todo colección Dom Jul 19, 2009 9:18 pm | |
| Dificil y arriesgado juzgar una moneda teniendo tan solo una foto. Por lo que se refiere a la bizantina y a las tres romanas, no comprarìa ninguna. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 5847 Edad: 49 Localización: Un poblet de Valencia Fecha de inscripción: 07/07/2009
 | Tema: falsas Dom Jul 19, 2009 9:21 pm | |
| DORAMAS , eres experto en ese tipo de monedas?yo no tengo ni idea , pero para decir que son falsas supongo que tendras que ser bastante experto , vamos pienso yo. |
|
 | |
Doramas TRIBVNO

| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Dom Jul 19, 2009 9:29 pm | |
| ¿Conoces el derecho constitucional a la libertad de expresión? En ningún momento he dicho "estas monedas son falsas" o "este vendedor es un estafador", he dicho en todo momento "me parece que" y "mi opinión". Sólo faltaría que no se pudiera poner en tela de juicio la autenticidad de un producto que está a la venta pública. Por manifestar nuestras opiniones no estamos cometiendo delito alguno, no metas miedo diciendo que "cualquier día nos cierran la página". En cuanto a lo de si soy o no experto, no creo que para compartir opiniones de este tipo hay que ser profesional o perito porque entonces en el foro no escribiría nadie.
Ciao. |
|
 | |
Maria Jose Collectiô Argentvm

Cantidad de envíos: 7135 Edad: 38 Localización: ILIBERRIS.GARNATA AL YAHUD.ILTURIR. Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Vendedor en Todo colección Dom Jul 19, 2009 9:30 pm | |
| Son todas falsas menos los 8 reales de 1610  |
|
 | |
Doramas TRIBVNO

| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Dom Jul 19, 2009 9:34 pm | |
| Pues a mí el 8 reales de 1610 junto al sestercio son las que me parecen más falsas. |
|
 | |

| Tema: monedas Dom Jul 19, 2009 9:38 pm | |
| DORAMAS , pues yo si e leido que has dicho que son falsas.y aqui esta la prueba (((Antoniocoins, el foro es para hablar de monedas y en eso estamos. Todos tenemos el derecho a opinar sobre si algo que está públicamente a la venta nos parece o no falso. Particularmente me parece que todas las monedas que he puesto de este tipo son falsas. ))) saludos y dejemos el tema. |
|
 | |
Antvwala MIEMBRO HONORÍFICO

Cantidad de envíos: 1267 Edad: 65 Localización: Achao, isla Quinchao, Chiloé (Chile) Fecha de inscripción: 01/07/2009
 | Tema: Re: Vendedor en Todo colección Dom Jul 19, 2009 9:38 pm | |
| Creo que en estos casos conviene la prudencia. De no estar frente a falsos absolutamente evidentes, mejor mantenerse dubitativos, también para no exponerse a eventuales acciones legales. Decir "no me gusta, no me convence", es prudente. Decir "es verdadera, es falsa", es imprudente, aunque uno esté en lo aecrtado. El que compra una moneda costosa y se da cuenta de haber recibido un falso, por lo general no reclama, pues sigificarìa enfrentar un juicio en tribunal, pagar abogados y expertos, hacer un pleito que probablemente va a ganar, despues de bastante tiempo y muchos gastos. Es por esto que, malorosamente, en la mayorìa de los casos es que se encuentra en las manos un falso bien hecho, que comprò por nuevo, se queda callado y trata de venderselo a otra persona... Es por esta razòn que puede suceder que si nosotros le demonstarmos a una persona que lo estafaron y le dieron un falso, nos encontramos con la sorpresa que dicha persona defiende al que le vendiò el falso y no quiere saber de admitir de tener una moneda falsa en sus manos.... aunque tratarà de venderla lo màs pronto posible... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7135 Edad: 38 Localización: ILIBERRIS.GARNATA AL YAHUD.ILTURIR. Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Vendedor en Todo colección Dom Jul 19, 2009 9:39 pm | |
| Es cuestión de opiniones y con esas fotos dificil valorar.El sestercio si es más falso que Judas y la de Galba para que hablar.El Adriano es de las más falsificadas,y el Manuel ni brilla como debiera.El columnario ya es cosa fina.Todo presunto,no sea que nos denuncien por injurias y calumnias.Buen ojo Doramas. |
|
 | |

| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Dom Jul 19, 2009 9:46 pm | |
| |
|
 | |
Doramas TRIBVNO

| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Dom Jul 19, 2009 9:56 pm | |
| 301,5 + 335 + 800 + 800 + 260 + 216 = 2712,5 € Esta es la cantidad que este señor se embolsaría si vendiera todas estas presuntas falsificaciones , y sin embargo parece que los delincuentes somos los que lo "denunciamos"... así nos va.
Saludos. |
|
 | |
| | Vendedor en Todo colección | |
|