Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 41410
Últimos temas
» Para que servía?
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:31 por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:28 por Miguel

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:16 por Maximo11

» Fíbulas romanas de ballesta
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:11 por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:11 por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:08 por Miguel

» Botón curioso.
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:42 por Miguel

» La Historia de ANUBIS
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:22 por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:19 por VARIANTES

» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:17 por VARIANTES

Reconocimientos
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Awardn10
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La mejor rendibilidad del mercado en E.bay

Ir abajo 
+10
NUBE GRIS
Rgonzalez
Admin
el ente
Ripae
ATALAYA
Tutankamon
Mdelvalle
Platero
Avgvr
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 02:37

NUBE GRIS escribió:
ten más cuidado con tus comentarios pues esta última afirmación, puede ser constitutiva de delito. Solicitar que alguien te ayude en una subasta creo que no es legal

Amigo Nube Gris, hay que diferenciar entre ilegal y delito.
Ilegal es, pero no por ello es un delito tipificado, ya qué sí así fuere, conllevaría penas de prisión... según he leido, es una falta, con su correspondiente sanción económica.

Y además compi, aunque fuera constitutivo de delito, ¿Qué ocurre, acaso eres un delincuente sin escrupulos realmente? NO, vivimos en un país donde por bebernos 2 cañas antes de conducir te llaman delincuente y sin embargo sí arruinas España no visitas ni el calabozo.
Personalmente creo que muchos lo hacen, y aquí abiertamente y sin qué me pese lo digo, oye.

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 08:44

xaviergoro, todo depende de los contactos de cada uno, la pieza por foto no tiene una pinta muy buena desde luego, las fotos al ser aumentadas, todos los defectos de la moneda salen a la luz, yo sigo sin ver muy caro el precio de remate, es una moneda muy escasa, y las que hay están en muy malas condiciones....saludos Tomarse unas cañas


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Ancla
GREGARIVS
Ancla


España Masculino

Cantidad de envíos : 293
Actividad : 337
Fecha de inscripción : 06/06/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 09:51

despiertus escribió:
pero a todo cerdo le llega su San Martín...

Este verano le compre una moneda, una más de las varias que le llevo compradas. Por exceso de confianza
le di mi voto rapidamente (error mio) por que posteriormente y mirando la moneda a lupa vi un par
de signos, detalles ó concrecciones que no me gustaron nada.

Me puse en contacto con el con un par de privados, explicandole el tema para mandarle la moneda y
que diera su opinión respecto a la autenticidad de la misma.

A fecha de de hoy el "idolatrado vendedor" y gran profesional no a tenido el detalle de ponerse en
contacto conmigo y doy por hecho que no lo va a hacer.

Asi que yo tambien le aplico la frase dicha por Despiertus.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 10:15

Para acusar de delito o falta tienes que tener pruebas. Si no las tienes el delito lo estas cometiendo tú. Lo dice el código penal. Los indicios o sospechas valen poco o nada ante la ley. Echar mi..da sobre otro y esconder la mano es muy fácil en este país.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 10:53

en mi opinión, la gente usa demasiado la palabra "delito" o "ilegal" rápidamente y cuando una cosa les molesta, "demanda" o "querella", es un síntoma claro de la degradación humana, la manía de intentar arruinar la vida de una persona vía judicial, y no intentar hablar o en su defecto arreglarlo a puñetazos, solo deriva en hacerle daño a las personas que están al rededor del denunciado (hijos, mujer, madre etc etc) que no tienen culpa de nada, creo que hay que dejar tanto perri manson y tanto salsa rosa, que ya esta bien de tanto mariconeo, como si no tuviésemos bastante con los que nos buscan los fallos para multarnos y arruinarnos la vida ....esto lo dice uno que no denuncia nunca y arregla sus problemas el mismo.. Pistolero


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 13:24

Arreglar las cosas uno mismo en lugar de la ley (por muy mal que funcione) es tomarse la justicia por la mano. O haber visto demasiadas veces la peli de "Harry el sucio" Smile

El único mariconeo es airear los trapos sucios, como si fuera un patio de vecinos y gritáramos por la ventana. "Fulanitooo, que me he enteraooo que me has rayaooo el cocheee, so mamón, y que estás vendiendo fruta robadaaa en el mercaooo, pa que se entere to el mundoooo!!!"

Risa Pues algo parecido.


En los foros de ebay hace pocos años se producía estas situaciones. Los vendedores se acusaban mutuamente para desprestigiarse. Hasta creaban nicks nuevos para que no les reconocieran. ¿Patético, nó? Sólo daña a la imagen del comercio numismático.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 13:41

hombre eso de tomarse la justicia por tu mano no hombre..jejejej, si te roban el coche, o en casa,o no te paga el jefe y si alguien te acosa o cosas así para eso esta la policía y la justicia , que para eso les pagamos, pero nombrar enseguida la justicia cada vez que alguien dice algo en Internet me parece de niños mimados...esa es mi opinión que es solo eso una opinión... Tomarse unas cañas


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 16:28



Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 23:02

ATALAYA, suerte con la investigación. Ya nos informarás Very Happy

De todas formas, ese supuesto amigo siempre va a ser supuesto (todo son especulaciones), y si puja con una cuenta distinta a la del vendedor tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.

Creo que no hay nada que rascar en este tema, si el 10 ó el 20% de los vendedores de ebay emplean utilizan este método de puja lo van a seguir haciendo y no creo que perjudique a los compradores, excepto que sean tan pardillos como para picarse en la subasta y pujar más de la cuenta, pero cada uno puja lo que quiere y puede pagar.

Esto es como perseguir fantasmas. El principal problema son las falsificaciones.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 08:42

si jejeje, esto es como los maletines de la liga, que todo el mundo a oído hablar de ellos para nadie los ha visto Very Happy ...saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
 
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Mercado de Trajano, el «primer centro comercial cubierto del mundo» que probablemente no era un mercado
» El mercado de las letras
» El terremoto en el mercado de oro
» Fichas dedicadas a Jesusdelrio
» ¿Que se entiende por mercado Libre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: