Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Subasta Ibercoin - Página 4 41410
Últimos temas
» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

» Garrucha.
Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:22 pm por Miguel

» Cañon de escopeta
Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:51 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:49 pm por Benyusuf

» Botón facetado, tipo M17.3a
Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por Ric

» Maravedí de Enrique IV (1454-1474). Fraccionado
Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:40 pm por Heliogabalo

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:39 pm por Granada

» Botón para identificar.
Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
Subasta Ibercoin - Página 4 Awardn10
Subasta Ibercoin - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Ibercoin

Ir abajo 
+22
Luispi
ATALAYA
Psygnosis
Avgvr
Francisco José
Leione
Romanillo
Corvera
VARIANTES
Villi
Toño
sancii
Cancerbero
calexius
sincenar
Gvstavvs Carolvs
abrahamff
Tx94
fjmjpn
Antoniocoins
Admin
Rgonzalez
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 4:22 pm

Pues nada, por 11 lotes en total he pujado yo! Aunque muy poquito en la mayoría por lo que espero llevarme poca cosa. Si me los llevara todos... sería un gran regalo pre-reyes jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:32 pm

3 conseguidas de 4, no está mal. Very Happy


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:45 pm

Como lo sabes ya??? Donde se puede mirar?

Gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:53 pm

estaba al tf, no se puede mirar en ningún sitio, hasta mañana me imagino.
De nada, saludos.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4712
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5214
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:58 pm

cancerbero escribió:
bueno esperemos las respuestas de romanillo, entre hoy y mañana tiene su primera prueba de fuego, ibercoin.
de todas formas, su idea es un disparate, pero si que es cierto que como pille un buen lote a buen precio, le puede sacar rendimiento.
todos sabemos que en las subastas existen lotes muy grandes, donde se le s puede sacar provecho, lo malo es colocarlo,
pero bueno siempre le queda ebay

ese es el problema conseguir luego compradores, las cosas no son tan faciles como lo pinta romanillo, eso si no se esta quedando con nosotros


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:42 pm

Que va no me quedo con nadie, de todas maneras he mirado el correo y aun no tengo nada diciendome nada y no se si me llevado algo o no me llevado nada.......
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:51 pm

yo esta vez cero patatero, como la mayoria de veces , en fin a la proxima cheers


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:22 pm

Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:24 pm

Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:26 pm

Romanillo, tienes que mirar tu mismo lo que has ganado, si esperas a que te lo digan te van a dar las uvas...
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:16 pm

Bueno, no ha estado mal, 5 lotes adjudicados, de ellos 3 de 2 Reales. Satisfecho
Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:21 pm

abrahamff escribió:
Pues nada, por 11 lotes en total he pujado yo! Aunque muy poquito en la mayoría por lo que espero llevarme poca cosa. Si me los llevara todos... sería un gran regalo pre-reyes jejeje
Me autocito para decir que al final me he llevado 4 de ellos así que por el momento me doy por satisfecho.

No veo nada del agrado entre los lotes disponibles, al menos por el momento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:59 pm

abrahamff escribió:
abrahamff escribió:
Pues nada, por 11 lotes en total he pujado yo! Aunque muy poquito en la mayoría por lo que espero llevarme poca cosa. Si me los llevara todos... sería un gran regalo pre-reyes jejeje
Me autocito para decir que al final me he llevado 4 de ellos así que por el momento me doy por satisfecho.

No veo nada del agrado entre los lotes disponibles, al menos por el momento.

Saludos.
Pues me reauticito y no se ni por qué cuento todas estas historias.

Uno de los lotes parece que otra persona pujó la misma cantidad y antes que yo, y no me lo he llevado. Tampoco me resulta muy importante.

Otro de los lotes, y este si que me jode más porque era muy buen precio salió de puja ganadora 25 €. Yo tenía 30 € de puja máxima y creía que era mío, pero ahora veo que cometieron el error de grabar 3 € (digo cometieron porque el precio de salida eran 25 €, obviamente imposible mi puja de 3 €, más aún cuando está grabada como 30 en la página en la que pujé, aunque a mi email me ha llegado como 3...). No obstante al ver y comentar el error post-puja, poco podré hacer, y veo lógico que sea otra persona quien se lleve la moneda, asumiendo yo su error.

En cuanto al dilema sobre si ganas con la puja siguiente a la máxima anterior, que se hablaba de ello en este mismo hilo, pues tengo mis dudas, en uno de los lotes que resulto ganador me sale 1 € más barato que mi puja máxima, mientras que en el otro he ganado exactamente por la puja máxima. Alguien más puede contar sus experiencias?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:23 am

Yo tengo tres ganadas por mi puja máxima y una inferior a lo pujado. Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:54 am

Al final me llevado 7 lotes, un 60 por ciento de lo que puje, tengo que pagar unos 600 leuros, me acaban de mandar la factura o por lo menos la acabo de ver, todos los lotes que me llevado han sido por el precio minimo de salida, pues no puse mas, pero en algunos puse 5 euros mas del precio de salida y me los he llevado por esos 5 euros de mas.


No es mucho lo que me llevado y casi que lo tengo ya todo colocado, he hecho un par de tratos con dos personas que tienen bastantes clientes segun dicen ellos, de todas maneras cuando me llegue os enseñare alguna fotillo. Tengo tambien algo de Española, poquito pero algo.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:46 am

He estado mirandolo bien todo, yo puje por unos 27 lotes, de esos 27 lotes, solo me llevado 7 lotes, pero dando la casualidad que de los 4 por los que mas dinero meti, , me llevo 3, casi todos los lotes ha sido a precio de salida que es lo que meti por ellos o 5 euros mas del precio de salida, pues no meti mas..... el 4 lote por el que puje que no me llevado es el de los 20 pico dracmas, ese ha salido en 200 leuros mas......a ese se le habria sacado buen rendimiento, pero vi que casi todos eran casi iguales y no quise meter mucho por ellos.

Ahora pagare y a ver cuanto tardan en mandarmelas.
Volver arriba Ir abajo
calexius
BENEFICIARIVS TRIBVNI
calexius


España Masculino

Cantidad de envíos : 338
Actividad : 362
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:51 am

A mí me han adjudicado dos por las pujas máximas que puse.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:16 am

Citación :
He estado mirandolo bien todo, yo puje por unos 27 lotes, de esos 27 lotes, solo me llevado 7 lotes, pero dando la casualidad que de los 4 por los que mas dinero meti, , me llevo 3, casi todos los lotes ha sido a precio de salida que es lo que meti por ellos o 5 euros mas del precio de salida, pues no meti mas..... el 4 lote por el que puje que no me llevado es el de los 20 pico dracmas, ese ha salido en 200 leuros mas......a ese se le habria sacado buen rendimiento, pero vi que casi todos eran casi iguales y no quise meter mucho por ellos.

Pues como te adjudiques 7 lotes de cada 27 no te va a dar con los 1400 euros.

Ale, a ver si te llegan pronto y tienes suerte con las ventas.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Alper
PRINCIPALIS
Alper


Cantidad de envíos : 557
Actividad : 713
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:33 am

Buen día al foro.
Cuento mi experiencia.
Me he llevado dos de los tres lotes por los que pujé; ambos por el precio de salida, cuando mi puja máxima los superaba en 60% y 25% respectivamente.
Por una vez, me puedo dar con un canto en los dientes.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:42 pm

fjmjpn escribió:
Romanillo, tienes que mirar tu mismo lo que has ganado, si esperas a que te lo digan te van a dar las uvas...
Al dia siguiente te mandan un email con los resultados y otro con la "factura".


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2813
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:32 pm

Buenas me he llevado 2 de los 3 lotes por los que pujé. Los dos por menos de mi puja maxima. Ma dolido no llevarme el tercero, pq era la que mas queria, pero sin embargo la que mas ha subido. Bueno espero que hayais tenido suerte todos. Saludos.


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Subasta Ibercoin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:23 pm

Romanillo escribió:
He estado mirandolo bien todo, yo puje por unos 27 lotes, de esos 27 lotes, solo me llevado 7 lotes, pero dando la casualidad que de los 4 por los que mas dinero meti, , me llevo 3, casi todos los lotes ha sido a precio de salida que es lo que meti por ellos o 5 euros mas del precio de salida, pues no meti mas..... el 4 lote por el que puje que no me llevado es el de los 20 pico dracmas, ese ha salido en 200 leuros mas......a ese se le habria sacado buen rendimiento, pero vi que casi todos eran casi iguales y no quise meter mucho por ellos.

Ahora pagare y a ver cuanto tardan en mandarmelas.

Buenas tardes, pues va a ser que tendremos que hacer una cuestación o colecta para pagarte el viaje a Cuba Romanillo,
de todas formas gracias por haberme hecho pasar tan buenos ratos con el post, eres un crak¡¡¡¡
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta Ibercoin
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Vuelve Ibercoin con una subasta el 27-06-18
» Subasta Ibercoin 53 - 21/07/21
» Subasta Ibercoin (29 de Marzo)
» Subasta IBERCOIN del 15 de diciembre
» Subasta Ibercoin 14/15 de julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: