Te juro que no te entiendo, a pesar de hablar el mismo idioma, pero tampoco voy a hacer por entenderte:
Ayer a las 9:37 "para ver una coleccion hay que saberla apreciar"
Hoy a las 14:00 "los objetos que se ponen aqui se admiran por su belleza"
Ayer a las 9:37 "para ponerla y haver malos rollos es mejor asi"
Hoy a las 14:00 "y se espresa de el lo que se sabe"
Y anteriormente otra de tus perlas incongruentes con la opinión de hoy a las 14:00
ya que aqui por ignorancia o por la mayoria de lo que dicen otros estamos mezclando lo que en realidad es un pasador de capa a una fibula o asta un atalage, que es como decir peral a manzano, son pieza tan diferentes que hace daño asta leerlo, y que encima se digan asi al tuntun aun es peor, si no se conoce un objeto o bien se deja a bien se da una opinion pero dejando un apendice de lo que se diga, pero nunca dar una opiniomn y encima dar credito de lo que se diga
En que quedamos, ¿se puede dar una opinión aunque se esté equivocado?, ¿se puede opinar?, ¿tanto daño hace leer lo que otros opinen mal o bien?, en fin tu mismo con tu mecanismo (que no se como funciona la verdad), ¿sabes lo que es la libertad de expresión?
Sigamos:
y eso que se encuentran en cualquier mercadillo estos botones creo que estas muy equibocado encontraras los mas vistos
¿me vas a decir tu lo que yo veo o dejo de ver en un mercadillo?, ¿Qué pasa que si tu no lo ves, yo tampoco puedo verlo?, y ¿digo yo en algún momento que encuentro los raros o los menos vistos?. Hay que aprender a leer, porque encima hago una distinción entre los geométricos y los que claramente son simbólicos, pero tambienlos he visto en mercadillos, no me quiero poner a tu altura y decir “te asombraría saber lo que yo he podido ver”.
pero rarezas como estas no lo creo y mas aun baratos
Ese en concreto lo vendí en 30 eurazos, ¿te parece un precio descomunal?, a mi no me parece raro y menos roto, ¿pero eso a lo mejor tampoco lo entiendes?.
ultimamente los botones se les esta dadndo un precio al tumtun o porque ven los foros
los precios no se dan en los foros, se opina de precios a la persona que lo pide, porque las cosas se compran con dinero no con palabras ni opiniones, si a alguién da un precio caro en el mercadillo pues que no lo compre, es asi de sencillo, el precio lo marca la oferta y la demanda, no se si eso…
y saben o se les da información
por supuesto que a todo el mundo se le da información, hasta ahí podríamos llegar, es tan lícito vender como comprar, o que pasa que hay que comprar a los que no saben para que te regalen las cosas, valgame Dios…
para ser moderador tienes poca tactica
táctica de que? Yo no juego a nada, ni concurso ni entreno a nadie, digo lo que pienso, si te parece mal a mi me parece perfecto, viendo como opinas si coincidieramos me empezaria a preocupar.

Yo sólo sé, que deberia saber más.