Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 
 

 Mercadillo de Granada, los domingos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Romanillo
PRINCIPALIS


País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 468
Actividad : 544
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Mercadillo de Granada, los domingos.   Mar Nov 15, 2011 4:08 pm

Los domingos por la mañana, en la fuente de las batallas hay un mercadillo, lleva muchisimos años, desde que soy bien pequeño recuerdo el verlo, recuerdo una epoca en la que iva a comprarle sellos a 5 pesetas a un hombre que se ponia, luego me pasaba la tarde poniendolos en el album, me gustaban mas las monedas pero no daba el presupuesto para comprarlas.

Ha tenido epocas mejores que la actual, ahora hay pocos puestos, las monedas que veo por alli no son ningun chollo, con internet, ya se pueden adquirir las mismas a mucho mejor precio, pero no esta de mas poder dar una vuelta y ojear aquello, la verdad es que como quien dice soy un novel en la aficion y no se lo que es caro y lo que es varato.

Hace unas semanas vi la mesa de un hombre que nunca habia visto por alli, vendia monedas romanas, no habia visto yo por alli ese tipo de moneda, normalmente solo tienen cosas mas contemporaneas, las veces que he visto algo antiguo han sido porquerias y chatarra a un precio muy alto, vi que tenia algunos denarios de plata en torno a los 60 euros, no compre nada pk practicamente acababa de despertarme y pasaba por alli para ir a mi casa, asi que no tenia dinero, ahora viendo todo lo que he visto en este foro de falsas ya no se si ire a pillarle algo, no se identificarlas y no me sobra el dinero.

El que quiera pasarse tiene que ir temprano, la mejor hora sobre las 10 y 30 o 11, si vais mas tarde de las una probablemente ya no haya nada, recogen pronto, si llueve se meten en los soportales que hay por detras de correos.

Es un coñazo que sea el domingo por la mañana y no a otra hora, sobretodo porque suelo salir los sabados asta tarde, si no, asta me plantearia poner alguna mesa con algunas cosillas de vez en cuando, mas que nada pk siguiera la tradicion y poner mi granito de arena para que aquello volviera a estar lleno de puestos como cuando era mas pequeño.
Volver arriba Ir abajo
 
Mercadillo de Granada, los domingos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS & CONVENCIONES-
Cambiar a: